RESULTADOS ENCUESTA: COMIC VS MANGA  

Posted by Mr Zombie in

Acá les presento el resultado de la encuesta sobre Manga vs Comic, conceptos similares, pero con públicos diferentes (eso no quiere decir que quien lea un manga no puede leer un comic o al revés)

MANGA: 9 votos
COMIC: 20 votos

El comic gano con 11 votos de diferencia...

El resultado se puede tomar de muchas formas, una puede ser que debido a que el blog tiene una clara indicación a el comic e incluso me he burlado del manga, o tambien que no es frecuentado mucho por otakus... o que simplemente el comic le patea el culo al manga...


La cosa es que como dije en un principio, no es algo que sea totalmente cierto... (aunque... demonios! el comic es mejor... ok, ok, esto debe parecer imparcial... hey... esto lo están leyendo verdad?... mierda!) pero las votaciones ya dieron el resultado...

De todas maneras, para felicidad de los otakus o quienes votaron por el manga, siéntanse felices porque cada vez mas este esta teniendo mas poder en el comic occidental (PUTOS JAPONESES!!!... eso también lo leyeron, verdad?-debo corregir esto-) y si no me creen, vean la ultima portada de "Heroes for Hire" y díganme si no parece un manga hentai de tentáculos ninfomaníacos??




©2007 The Death & The Madness derechos reservados
Heroes for hire tienen © y ™ de Marvel comics

This entry was posted on martes, 5 de junio de 2007 at 9:11 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Tkv 8)

6 de junio de 2007, 5:38 p. m.

Publicar un comentario