DIBUJOS BIZARROS DE ANTAÑO III: LA DICTADURA DE HANNA/BARBERA  

Posted by Mr Zombie in


Ellos tenían el poder... su imperio cruzaba todas las fronteras conocidas.... todos se sometían a su poderío... pero eso acabo... el imperio es un triste recuerdo de lo que fue... aun vagan muchos de sus hijos por el mundo... han sido ahogados por las nuevas generaciones.... pero los pocos que quedan siguen en pie... la lucha por mantenerse en pie... la lucha por mantener el honor y el emblema de... HANNA-BARBERA....


Así parte la tercera entrega de "Dibujos bizarros de antaño". Lo de recién esta algo exagerado, además de que aun se mantiene con vida todas sus creaciones, unos mas muertos, viejos, vetustos y olvidados que otros, pero siguen ya que la popularidad alcanzada por su sarta de personajes los elevaron a niveles históricos...

Esta edición especial es solo de Hanna-Barbera y aclaro que les tengo mucho respeto para los que dicen "pero si a este wn no le gusta ni una wea" y blablabla... estas son criticas en un tono algo irónico, no significa que las series sean una real mierda... (bueno, gran parte de las cosas que se han revisado acá lo son, pero son detalles) asi que ya, empecemos con la revisión en esta nueva entrega de "DBA" en "D&M":

The Flinstones
Los picapiedras, una de las familias emblemáticas de la animación, en donde Fred o Pedro era el protagonista principal, un obeso de la construcción que ejercía maltrato psicológico contra su familia ya que los gritoneaba por todo.
Vivian en una ciudad prehistórica adelantada en milenios a sus pares, ya que tenían sociedades super estructuradas con sistemas de empleos, político, de seguridad, entretención, clases sociales, hablaban ingles, tenían super producciones cinematográficas y demases, deportes y todo lo que un cavernícola pincha-mierda-con-palos desearía. Seguramente les cayo un meteorito-moco de Chuck Norris lo que convirtió toda la civilización alcanzada reducida a mierda y lo que quedo se lo comieron los dinosaurios-pandas mutantes de pangea del noreste oriente.


YABA-DABA-DUUUU

The Jetsons
Son la copia de arriba, con la diferencia de que estos viven en el futuro en que solo existen edificios flotantes y que al parecer los pandas mutantes de Urano destruyeron la tierra ya que jamás se ve (o al menos no lo recuerdo). Super es mucho mas retraído que Pedro, es un oficinista frustrado y amedrentado por el neurótico de su enano jefe.

VENGO DEL FUTURO... Y ES ATERRADOR

Top-Cat
Don Gato y su pandilla de gatos mafiosos narcotraficantes y proxenetas. Eran una banda de gatos de mierda ladrones, que pasaban atentando contra el bienestar de la comunidad y que se limpiaban con el culo con la ley y un pobre y triste weon que ejercía de policía conocido solo por "Matute". Seguramente estaba amenazado por los gatos de que si se metía con ellos mas de la cuenta, terminaría flotando en un rio como uno de sus parientes lejanos... al mas puro estilo del "Padrino" Don Gato y su Pandilla.

VIENES AQUI Y ME PIDES FAVORES Y NISIQUIERA ME HAS LLAMADO DON GATO...

Yogi
Oso culiao flojo, barza, ladrón y cafiche. Vivía con su compañero de fechorías (y quien sabe de que mierda mas) y se la llevaban asaltando a la gente que iba de camping. El weon incompetente del guardabosque Smith jamás se la pudo con el par de osos de mierda. Seguramente tenían un negocio bajo cuerda para ejercer narcotráfico a través de canastas de almuerzo.

VAMOS A COLGAR UNOS WEONES, BUBU

Scooby-Doo
Este perro cobarde junto a su banda de pendejos intrusos con aires de detectives fueron de lo mas fructíferos que salieron. el perro este tuvo gran cantidad de series, clones, películas y merchandising. La historia va de un grupo de adolescentes aburridos que deciden ir a cazar esquizofrénicos disfrazados de monstruos. Así todos los capítulos tenían la misma estructura: weones andan de viaje, llegan a algún lugar que esta siendo atacado por un "ente" culiao que se quiere robar algo, se pegan unas correteadas con el esquizofrénico, se separan en grupos en que normalmente quedaban Shaggy, Scooby y Velma y en el otro equipo estaban Freddie y Daphne los cuales se iban a tener sexo por ahí mientras los otros hacian la pega, arman una trampa weona que sale mal y en que Shaggy y Scooby eran la carnada (nadie los querían y deseaban que murieran, por eso los tiraban de carnada SIEMPRE), Velma da la solución al caso ya que vio microscópicamente una célula o un espermio del weon y lo analizo con su atari portatil, descubrían al esquizofrénico que normalmente era el weon que primero los saludaba y tenia como plan raptar a todos los poodles del mundo o algo así y se va en cana. Además, la serie tenia una aire ultra sesentero-lsd-marihuanero acompañado de música hippie eufórica. Simpático el detalle que la "maquina del misterio" estaba llena de florcitas.

SCOOBY-DOBY-DOOOOOO...CTM!

Mandibulin
La versión con retraso mental y parlante del tiburón de Steven Spielberg. Tenia su banda musical hippie de mierda y tocaba la guitarra o el banjo.

SOY UNA VERGUENZA PARA LOS SQUALOS

Space Ghost
De la camada de súper héroes fracasados creados por Hanna-Barbera en manera de aprovechar la popularidad de cualquier cosa con superpoderes de los 60-70. Este tipo era una especie de cruza entre Superman, The Phantom, Batman, Star Trek y un pijama. El tipo andaba por el espacio luchando con seres de otros mundos, sus mas notables villanos fueron Moltar (la version retard de Darth Vader con el Dr Doom), Zorak (un grillo mutante y amargado) y Brak (una mascara tribal con retraso mental). Al final todos terminaron siendo unos fracasados que terminron trabajando en un Talk Show nocturno de clase b llamado Space Ghost: Coast to Coast. Zorak y Brak también tuvieron pega en "el show de Brak", otro programa de serie B. Deben agradecer a [Adult Swim] por rescatarlos.

MIS BANDAS DE PODER TE HARAN CAGAR!!

Birdman
Otro héroe mierdoso mezcla de Hawkman, Superman, cupido y un pollo krispi. Su gracia era que volaba y tomaba energía del sol... y volaba... y volaba. La crisis de los superhéroes de serie b también lo hizo ejercer su verdadera profesión luego de terminada su carrera como justiciero: Abogado. Así es como Harvey Birdman paso a formar parte del show "Harvey Birdman: Attorney at Law" junto a Pepe Potamo, su jefe y casi todo el roster fracasado de Hanna-Barbera.
Otro mas que debe agradecer a [Adult Swim]

BIIIIIIIIIIIIIIRDMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Blue Falcon & Dynamo
Otro héroe de mierda que era una copia de hawkman, batman y blue devil. El tipo tenia de partner a un perro idiota que termino siendo su perdición. Actualmente debe de haber vendido al perro robot como chatarra para poder solventar los gastos de cocaína, licor y pasta base, ya que debe ser un puto drogadicto y alcohólico.



The Smurfs
Los pitufos, aquellos enanos azulosos que devoraban niños chicos según el mito urbano también fueron de estos caballeros. Vivian en una sociedad comunista/nazi/judia/iluminatti (normalmente cambian las versiones según el nivel de paranoia existente) solo compuesta por hombres, lo que se presume que eran homosexuales y que se reproducían violándose cuanto animal se les cruzara. Eran perseguidos por un Monje-alquimista-Judio (extraño verdad?) psicópata que quería transformar a los pitufos en oro y su gato Azrael.

VAMOS A PITU-ASESINAR!!

Superfriends
Ya hable de ellos en una edición anterior, así que solo diré que tienen en parte de culpa de que Aquaman sea visto como un maldito inutil.

Johnny Quest
Las aventuras de la familia Quest mas unos paracaidistas que les acompañaban. Golpeaban gente nadie sabe porque, saqueadores de tumbas, piratas, etc. Andaban con Hadji para que el publico diga "miren, tienen a un indio en sus filas, no son racistas!". Se componía el grupo con Johnny Quest, el Dr. Quest, "Race" Bannon, Hadji y Bandit. La mamá nadie sabe donde mierda esta y los rumores decían de que Bruce se arreglaba con el Dr. pero esas ya son cosas para SQP. décadas después se volvió a exprimir la serie con las versiones adolescentes-gay de los personajes.

LOS 4 FANTAS... QUEST TEAM!

Segundones
El resto de gente de Hanna Barbera es amplio, hay seres como Pepe Potamo, Honk-Kong Phoey, Josie y las Gatimelodicas (serie culia mala), Simiolon, Maguila Gorila, el Lagarto Juancho, Las series ochenteras raras como los Pound puppies, Snorks, Pac-Man y un monton de weas bizarras. Lastima que fueron opacados por los de mas arriba. Mención especial para Sealab 2020, que luego de un año (Sealab 2021) se convirtieron en un bizarro/degenerado/retorcida versión de si mismos, gracias a [Adult Swim]

La nueva Era
Las series noventeras bajo la franquicia de Hanna-Barbera: Edd, Ed n' Eddie, Dexter, Powerpuff Girls, 2 Stupid Dogs (la raja esta serie weona) Cow n Chiken (bizarros y pelotudos al maximo, en especial "Red", el demonio travesti de mierda), Swat Cats y un monton de animación nueva, mucho flash y demases.

Y hasta aquí esta edición especial, se demoro pero llego. Comentarios, saludos, amenazas, etc las dejan acá o en el Zombie Express


©2007 The Death & The Madness derechos reservados
Los personajes tiene
© y ™ de Hanna-Barbera Productions o sus respectivos creadores/dueños

This entry was posted on domingo, 3 de junio de 2007 at 5:47 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

esos weones tienen la culpa k yo actualmente lea poesia oscura y tenga un webcomnic

3 de junio de 2007, 6:48 p. m.

Publicar un comentario