OTAKUS ATTACKS!  

Posted by Mr Zombie in


Hace unos días quede impresionado. Es mas, confirme una teoría: los Otakus, hablando generalmente, son retrasados mentales.

Ustedes se preguntaran porque digo esto, bueno, la historia comienza acá:

Hace unos días, un amigo me mando una dirección de un debate en foros DZ (y tengo que decir esto, es una mierda de foro) sobre una de las mas clásicas preguntas y que hace poco hice una encuesta: "Manga vs Comic"

Bajo el calibre de la pregunta (que de por si se presta para discusiones inútiles), sabia a que me podía atener al leer las opiniones, pero jamás pensé encontrarme con tales aberraciones de respuestas. Con esto el mísero respeto que les tenia a los Otakus (si, miserable pero respeto al fin y al cabo) se termino de ir a la mierda.

Jamás había leído tanta pelotudes escrita y defendida tan fervientemente por sus emisores, es mas, llega a ser cómico, REALMENTE cómico lo que piensa esta gente y da como argumento para defender su amado manga y por consiguiente, demostrar lo cerrado de cabeza que son estos tipos.

Para graficar esto, y empezar con lo central de este articulo, pondré opiniones recolectadas de este dichoso foro y tema, mas precisamente, para que se deleiten con respuestas que harían sonrojar y auto-denigrarse a gente como Eistein o Hawkins.

Partamos por que el imbecil que planteo la pregunta puso "comic americano V.S anime japonés ¿díganme cual es mejor?", dando a entender que no sabe l diferencia entre anime y manga.

Ahora, ejemplos de lo que responden estos descerebrados "Otakus"


"Hola , aver aver como es eso de que si ¿realmente necesitamos un tema como este? la verdad si solo se dice que opinan del comic americano y el anime y la verdad hay una gran diferencia como estas:
Si dicen que el comic americano es tecnologia, pues entonces es tecnologia pobre asi como esta:
calificando del 1-10
Sus dibujos 4
dando vida en colores a los personajes 5
historia 3
efectos de sonido 7

(en este momento pone imagenes para graficar el comic a personajes tan ilustres como: Bob Esponja, Samurai Jack o Las Chicas Superpoderosas, todos "estandartes y maximas expresiones del comic"...)

En cambio el anime si tiene mucho sentido:

Sus dibujos 10
Dando vida en colores a los personajes 10
historia 9
Efectos de sonido 10
imagenes de fondo muy reales 10 como estas

(ahora pone imagenes de Final Fantasy por ejemplo, asi como series que me parece que una es Full Metal Alchemist)

Espero que entiendan las diferencias de estos dos Ok."

OK, este animal, dándoselas del gran sabio y juez, compara imágenes de CARTOONS INFANTILES que NO son comics contra imágenes de VIDEOJUEGOS y Anime. es como que yo le pusiera un fiat 600 destartalado y oxidado a competir contra un Jaguar año 2008 acondicionado...


"Prefiero un millon de veses el manga y anime, por que sinceramente es de mejor calidad, lo que muestra GLENN solo son portadas, y muchas veses o la gran mayoria de los comics lo unico que tiene una gran calidad de Dibujo son las portadas, en cambio en el manga ambos tanto la portada como el contenido muestran gran calidad de dibujo, aunque tambien hay exepciones >.> de cartoon a anime, prefiero el anime, ya que un anime tiene una historia fija una linea que seguir, un cartoon, pues... solamente es un cartoon -.- sin historia fija, sin trama, con capitulos que muestran distintas historias, que no van a acorde al capitulo anterior, y que muchas veses llegan a caer en la monotonia -,-u"


De que mierda esta hablando??? Manga con gran calidad de dibujo?? si decir que personajes sin detalles, copias entre ellos y afeminados son de gran calidad (existen excepciones, lo se, aunque incluso están tampoco gozan de gran calidad), you soy Enrique VIII, y créanme, no lo soy.



"el anime es mas serio y el comic la verad esta pensado para los jovenes y niños mientras k el manga esta pensado para un publico mas axtenso y k exije mas"


Tienes toda la razón, es más, creo que en los jardines infantiles debiese presentarse comics como Sin City, Spawn, The Authority, Watchmen o Punisher, ya que los comics son para niños

"En mi opinon, es mejor el material japones que el material gringo; ya que en el gringo el estilo de dibujo es pesimo y poco detallado; En cambio, en el material japones el estilo de dibujo es excelente y detallado."

Woooow, los detalles del manga son impresionantes, incomparables con los de Alex Ross, Todd McFarlane, Greg Capullo, Steve McNiven e incluso el coreano Jim Lee, entre tantos otros (y eso que solo hablo del comic "americano", por que si hablara del Europeo...), ya que sus dibujos son basura sin detalles y simplista...


"es que miren el anime contiene muchas cosas que el comic no tiene y es les gusta a la gente en general, si tubiera que elegir eligiria el anime ya que tiene accion, comedia, drama, amor, odio, ciencia, mecha, peleas, terror, ficcion, el ect y eso me gusta mas saben en cambio el comic solo tiene peleas accion y algo de drama y eso... pero la malloria son super herores digo todosson super herores , anime forever..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!"

verdad que en los comic, solamente hay gente en mallas que va, se golpea, dice alguna cosa y se va, jamás se tocan tramas políticas, sociales, sexuales, actuales, sentimentales y ninguna cosa, no señor, solamente gente que se golpea... si V for Vendetta es manga...

"Te diria que al parecer de las demas personas dirian que naruto es mil veces mejor que todo lo que haz dicho junto. a mi parecer el comic tiene lo suyo lo admitimos pero el anime tambien si seria en mejor sonido, mejores colores y demas me pareceria el anime...."


El mismo tipo de la anterior se llevo la Marsopa de oro a la mejor frase jamás dicha para atacar o demostrar superioridad ante el comic y demostrar un avance en la forma de producción de revistas: EL ANIME TIENE MEJOR SONIDO QUE EL COMIC...

Cuando aprenda como activar los parlantes de los comics que tengo, seré multimillonario!


"para mi es obio q el anime es mejor xD... los comic americanos siempre se tratan de lo mismo acaso no pueden tener una historia con mas contenido por ej en todos los comic a hay un personaje y todo jira en tornoi a el ancambio a los anime tambien le dan arta importancia los secundario o por ej_: comparemos spiderman una historia sin sentido sobre un superheroe lo mas repetido del mundo contra el manga de Hunter x Hunter un niño q busca a su padre xD... es obio los japoneses piensan mas y tienen mejores contenidos..."

Los argumentos del manga me impresionan por su originalidad, son realmente fascinantes, mira eso de que un niño que busca a su padre... esperen, eso no es original...

"obviamente el anime, los estilos del comic no me gustan por q los personajes masculinos tienen cara de mafiosos y a las mujeres las dibujan espantoso aparte de q el comic es solo para hombres"

Bueno, si es por eso yo puedo decir que todos lo personajes de manga tienen cara de homosexuales y las mujeres, por la edad que sea, tienen curvas y cuerpo de mujer de 20 años, aunque tengan 10 solamente...


"Prefiero el anime, y es que aunque el comic hay que admitir es bueno en america, me encuantro mucho mejor el de japon, ya sea por la diferencia en las artes del dibujo japones y el americano o por el simple hecho de que encontrar una historia de tu agrado, sin importar el tema, es mucho mas facil, normalmente el comic siempre trata de lo mismo, un superheroe que consiguo su poder o por nacimiento, o por radiacion, alguna mordida por algun animal raro, es muy dificil encontrar algo que trate de otro tema, y pues por eso me gusta mucho mas el anime!!!"
Tiene razón, es demasiado difícil encontrar comics de temas no relacionados a Superhéroes... esperen, en menos de 1 minuto puedes encontrar MAS DE 100 COMICS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON SUPERHEROES, y eso que ni siquiera tienes que indagar...

"para empesar comic solo se le denomina a lo americano a lo japones se les denomina manga y pues en mi opinion definitivamente es el manga el japones pq es fabuloso exelente lo mejor lo mas chido en los comics no manejan tambien los sentimientos y la tematica como los japoneses y ya jejejejeje"

Esta webiando verdad?

"el anime es el mejor ya que demuestra una parte esencial de la vida o algo asi es mas que se yo simplemente me gusta el anime, lo demas no sirve"

Corrección: tu no sirves

Y esto son solo cosas que demuestran los argumentos de mierda de estos tipos, no es que haya seleccionado lo peor para dejarlos mal, ¡en general son así! es mas, los reto a que encuentran al menos 5 argumentos que hayan escrito un otaku y que realmente demuestre de manera coherente las bondades del manga. Y lo mas simpático es que al rededor de 3 tipos que defienden el comic le han pateado el culo una legión de Otakus endemoniados

Tiene que haber Otakus que no sean idiotas, que puedan dar un argumento coherente, escribir bien y defender como la gente, pero de que es difícil pillarlos, lo es

Además, tampoco digo de que el Manga y Anime sean completas mierdas, es mas, me prestaron Death Note y he escuchado buenos comentarios, así como ando tras la serie Monster ya que he leído que es un excelente manga

Así que hasta el momento, mantengo la opinión de que la inteligencia del Otaku es inversamente proporcional a su adicción al manga/anime (en general) hasta que me sea demostrado lo contrario


Nota: Me he dado cuenta de que las mujeres son las que se llevan el trofeo a la estupides de argumentos (lo digo sin ser machista o misógino)


Dirección para que lean las cosas:

Link 1
Link 2

©2007 The Death & The Madness derechos reservados

This entry was posted on domingo, 17 de junio de 2007 at 2:39 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Ya hbiamos habado sobre esto XD , y lo mucho k me rei XD
en fin = hay animes bueno, deathes uno pero el 95% del resto son refritos con arketipos y historia tipicas
en fin saludos weon

22 de junio de 2007, 5:31 p. m.

wenaa mr zombie xD
jajajaja
excelente blog
salu2
esto es lo tuyo
xaooo!!!
aps el anime
no me gusta xq es muy cuatico
cn respecto a las expresiones faciales xD
kjajajaja

24 de junio de 2007, 12:32 a. m.
Anónimo  

Busca en el Foro Comics de ElAntro.cl, el tema (ya un clásico de clásicos) de Goku vs Superman.


P.D: creo que hay 2 (un brea hizo otro) pero yo me refiero al mas antiguo. uno que posee cientos de posts.

24 de junio de 2007, 8:33 p. m.

Publicar un comentario