ME CARGAN LOS WEONES QUE TE PIDEN WEAS SIN SIQUIERA SALUDAR  

Posted by Mr Zombie in


ME CARGAN ESTOS CULIAOS!!! me irrita que un weon ni siquiera tenga la decencia de decir siquiera hola o alguna wea, si no que viene y te pide que le hagas favores de una, y la gente weona ni siquiera te habla después, solo cuando necesita favores!

Este es un vivo ejemplo de la juventud barza de hoy en día, weones de mierda que no se saben desenvolver por si solos y todo se lo tienen que entregar en bandeja, ya que sus descerebradas mentes atrofiadas no les dan para mas que escuchar música mierda de animales analfabetos como el saco de wea del "don" (mi testículo derecho se merece mas el titulo de don que ese subnormal de mierda) Omar que canta regemierdaton, comprar ropa culia ridícula que los haga parecer unos pobres weones con los pantalones como si anduvieran cagados, ir a fiestas culias de gente weona, alcohólica y retrasadas!!!

Así que ustedes, si tu, weona que se le ocurre pedirme ayuda para trabajos a la 1 e la mañana, tu, saco de weas que cree que soy el profesor para enseñarles weas para seguramente armar sus fotologs mierdosos, weonas que les gusta que les escaneé hojas de libros a ultima hora, y toda la tracalada de saco de weas, tengan la decencia de al menos saludar y venderme la pomada antes de pedirme un favor, por todo esto:

VAYANSE A LA CONCHESUMADRE

Necesitaba decir/escribir eso, ahora puedo seguir haciendo mis cosas...
PD: no va a faltar el wn que caiga en el mismo error, así que le aviso que nica sacara algo de mi

©2007 The Death & The Madness derechos reservados

This entry was posted on sábado, 9 de junio de 2007 at 8:29 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

no dire nada XD
en fin k manera de reirme con los otakus XD en fin
saludos weon leere pronto el neuvo lunk XD oye y k paso con el antro?

10 de junio de 2007, 6:18 p. m.

Resucito cual Lazaro hoy el super antro, asi que tendre que ir a poner el LUNC... (malditas subidas de fotos a imageshack!)

11 de junio de 2007, 1:02 a. m.

Publicar un comentario