LUNC 46: El comic se toma el cine!!  

Posted by ..::Syd02::.. in

ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias

Un mes alejado de ustedes estimados amigos, un mes en que el LUNC no se publicaba este magazine informativo comiquero, pero diversos proyectos del staff no han demorado mas de lo previsto. Así que para todos los que creyeron que estabamos muertos, que nos habíamos aburridos o que finalmente Newsarama, ING y Zona Negativa nos habían puesto una demanda y nos secabamos en la cárcel, lamento informales que estaban equivocados, volvimos y mas sexys que nunca!

Titulares: El comic se toma el cine, entrevista a J.G. Jones acerca de Final Crisis, especial marvel desde la WWPhilladephia y más!


Seguir Leyendo...


STAFF LUNC

Chimy, el Zombie: Editor en Jefe (vago)

Syd02: Cine, DC comics, Bomba 5 (ocioso)
Miklox: Experto Marvel (esclavo latigado)


Cine
por Syd02

Esta semana se destapó una gran cantidad de anuncios relacionados a comcis que pasan a la pantalla grande. Entre otros tenemos el anuncio de Witchblade para el 2009 el cual ya cuenta con su propio website y un cartel erótico/sugerente donde nos muestran la silueta de una mujer con el guantelete mágico. Se desconoce aún quien será la actriz que encarnará a Sarah Pezzini, pero a juzgar por esa mirada, casi les aseguro que es Jessica Alba.


Dragon Ball Real Action (ugh!)

Los que somos cinéfilos tenemos cierto sexto sentido para saber cuando una película promete ser un rotundo éxito...o un rotundo fracaso. Me quiero arriesgar con esto y a juicio personal, me atrevo a vaticinar el destino de esta pelicula. UN VERDADERO W.C.!.
Pero dejando de lado las apreciaciones personales, traigo a ustedes algunas imágenes de los protagonistas.



Afiche de la pelicula


El Rojo está de moda


Vuelve el diablo rojo de Hellboy, esta vez en la secuela titulada THE GOLDEN ARMY, para la revista Empire. Veremos como se sigue desarrollando esta secuela, ya que la primera parte contó con una adaptación bastante simpática. Hellboy vuelve además con su clásico supporting cast, entre ellos el divertido pez-hombre telépata. Premio para el que me diga a que referencia hace la forma de los protagonistas.



Watchmen y los Minutemen.

Otra cosa que anda circulando por la web es una fotito de los Minutemen, una foto a lo "Old School", donde podemos ver esos disfrazes modestos y bastante pobres acorde a la época (1940, como indica la foto). Si lo que se pretendía era mantener la estética ad-hoc al año, está muy bien logrado. Quiero creer firmemente en ello. En serio!

El comediante de rodillas


DC y su Crisis Final
y otras cosas
por Syd02







Y ya salió a la venta la semana pasada Final Crisis Nº1. Esta saga que pretende demostrar que "El día que el mal ganó" y que consta de 7 partes tuvo tibias críticas al momento de lectura. Con un dibujo realmente impresionante a cargo de J.G. Jones, la trama que nos trae Grant Morrison promete ser una total locura e ideas extravagantes a cargo del escocés sicodélico.

Según fuentes de DC, esta serie se puede leer sola, sin necesidad de Tie-Ins, pero si tiene ciertas historias que nos muestras diferentes aristas del main event, denominadas caprichosamente Sigthins, que vendría a ser lo mismo, pero escrito de otra manera, Didio y sus cosas.


J.G. Jones habla de su trabajo con Grant Morrison

La gente de IGN en WWPhilladephia, tuvo la oportunidad de sentar a conversar con Fred Van Lente (ver nota en marvel) y con J.G. Jones, este último, artista de gran talento encargado de ilustrar las páginas de la nueva saga DC llamada Final Crisis.
Como de costumbre empezó con lo halagos típicos, que le encanta trabajar con Grant Morrison, y bla bla.

Jones y Morrison al ver las modificaciones editoriales a Final Crisis

Puso especial hincapié en lo detallista que es el escocés: "Te proporciona muchas cosas con las que trabajar, sus guiones están llenos de detalles visuales. Además, va dibujando lo que escribe, así que identifica qué va a funcionar a nivel visual y qué no, lo que facilita mucho mi trabajo."

Jones: " hasta cuando tengo que firmar cosas a estos frikis"

Adelantó también parte de lo que vendrá a futuro donde en un número que no quiso precisar, tuvo que alrededor de cuatro páginas... ¡con nueve viñatas cada una!, esto pedido ex profeso por Morrison, para darle una narrativa y dinámica única a su obra prima.

Otra cosa destacable es que pasó un tiempo con el autor en su casa, en la nación de escocia: "Estuve en casa de Grant, en Escocia durante una semana, y estuvimos trabajando en los diseños. Tenía un montón de ideas específicas que quería que yo materializase."



DC Trinity
Tras el fiasco que significó Countdown (fiasco entre comillas, porque en cuanto a ventas fue un HIT, el problema fue el argumento, que aparte de malo, spoileo muchas otras series y dejó mas de un error de continuidad en el DCU), la gente de DC pretende reivindicarse con una apuesta segura, Trinity.
Tal como lo dice su nombre, esta nueva serie semanal que durará un año, está compuesta por la vilipendiada "santísima trinidad", es decir, Wonder Woman, Batman y Superman. Tendrá la particularidad de tener dos historias con dos equipos diferentes, pero con una "gran" cooperación entre si (Siii, claro, lo mismo dijeron de Countdown).


Historia Principal:

Escritor: Kurt Busiek
Arte: Mark Bagley con ayuda de Art Thibert
Color: Pete Pantazis
Letras: Pat Brosseau

Historia secundaria

Escritor: Fabian Nicieza con Kurt Busiek
Arte: Scott McDaniel & Andy Owens
Color: Allen Passalaqua
Letras: Pat Brosseau
Portada: Carlos Pacheco



Two-Face: Year One

Siguiendo con los origenes de personajes deceítas tales como Cyborg, Huntress y Raven, llega el fiscal psicópata gothamita: Harvy Dent/Two Face.


Recordemos que Dent, era un reconocido fiscal de Gotham y colaborador cercano a Gordon y Batman. Pero al momento del juicio del mafioso "Boss" Maronni, este último arrojó ácido al rostro del fiscal, dando inicio a tan sicótico personaje.
A la venta la segunda quince de Julio en USA.


Marvel desde
WW PHILLY '08
por Miklox



Directamente del WW PHILLY '08, tenemos un compilado de info, resumida, desmenuzada y siempre frescas de esta nueva convención comiquera

Noticias Arácnidas

* Mary Jane NO es una skrull... en fin, que digan lo que quieran

* Veremos un "nuevo" Kraven el cazador... pero esta vez es ELLA (sigh)

* En el arco "New Ways to Die" veremos a villanos clásicos (al fin)

* Dicen que hay una "brecha" de tiempo entre OMD y BND, algo así como un capítulo perdido, donde se explicarán "muchas" cosas (lo explicarán con magia?).


Noticias Mutantes

* Greg Pak va a hacer una mini de la infancia de Magneto, Magneto: Testament. El dibujo correrá a cargo de Carmine Di Giandomenico (acá saldrá el joven Magnus con su esposa Magda.

* Se vendrá el King-Size Cable Spectacular escrito por Swierczynski, donde nos darán pistas sobre la identidad de la bebé.

* El nuevo dibujante de Wolverine Origins va a ser: Mike Deodato Jr. (no que habían cancelado esta serie?, al menos este dibujante es bueno -actual Thunderbolts)

* El regreso de Deadpool, lidiando con skrulls

* A partir del Uncanny #500, las series mutantes traerán el logo "Manifest Destiny", y se instalarán definitivamente en San Francisco.

* Habrá un crossover entre Wolverine Origins y X-Men: Legacy, donde veremos más de la relación de Wolverine y su hijo Daken.

* Vuelve, los Marvel Zombies, esta vez al universo 616, el oficial. Veremos como invaden nuestro querido planeta y la Iniciativa, el conglomerado superheroico tendrá que verselas con los no-muertos. Entre otros, veremos a un Ghost Rider-Zombie, el cual gracias a su flamígero cráneo será el único que pueda comer carne asada, en serio!, esto segun Van Lente, el dibujante de la serie dijo a los colegas de ING.


Nacionales: Otro trailer del comic de pronta aparición en la red. "13", ya cuenta con su blog, y según los autores periódicamente irá arrojando retazos de información útil a tener en cuenta para leer esta historia. El blog de 13, el comic



Bomba-5 Sección favorita de muchos, nos trae para hoy: el lado luminoso y el lado oscuro de dos femmes fatals del comic, Angela y Vampirella.







©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on martes, 3 de junio de 2008 at 11:59 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario