Angry Newsted  

Posted by Newsted


Newsted reportandose, y ojalá que el jefe no se enoje por esta entrada media tranfu, pero algo me dice que debo hacerlo, algo llamado "PARA LA WEA PERRA CULEÁ!"





en fin, tanto bla bla bla con la wea de las tomas y los paros nuevamente.... en mi colegio ya nos mandaron el owned, y sinceramente a mi no me cae... porque habran muy buenos exponentes, habran jovenes con ideales y con buena intencion de arreglar las cosas...



PERO TAMBIEN ESTAN LOS ENGRUPIDOS DE MIERDA Y LOS PENDEJOS PICADOS A REVOLUCIONARIOS COMUNACHOS Y ESTUPIDOS! QUE SI EXISTEN!!


y que cagan todo el esfuerzo que los demas han echo ^^ con su palabrerio y citando a los ya caidos... patetico.






dejo en claro que no pertenesco a ninguna corriente politica, no soy ni rojo, ni momio, odio esas weas, odio la politica en si, me marea, me aburre y pufff un sin fin de weas



no faltara el desubicao o desubicada que empieze a parlotear sobre que debo pelear por lo que quiero... hay algo llamado "diplomacia" y no es necesario protestar violentamente como lo hacen los ya mencionados "engrupiditos"



Saludos a todos, y un abrazo a Zombie, lastima que por fin una entrada al blog, y sea así ^^





©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on martes, 3 de junio de 2008 at 6:05 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario