Sociopatas dandoselas de miembros de una sociedad y “educadores” !!! que mierda?!  

Posted by Caen Inc. in


El despunte de Caen Inc.

Bienvenidos sean todos los coblogeanos ( no se como chucha se dira, asi que pico, invente una palabra y punto ) en la edicion de hoy trataremos un tema que en muchas ocaciones nos toca el callo a los cocineros, en especial a mi y un par de amigos, como en un tiempo fuimos conocidos “les Toques Rantes”: un selecto grupo de inadaptados que disfrutaba del colesterol y alcohol antes de entrar a clases o en cualquier momento del dia ( de hecho aun recuerdo y añoro esos desayunos a las 10 de la mañana con un helado vaso de cola de mono y pan de pascua luego de habar tomado borgoña all night long ).


Antes de comenzar la edicion de hoy dejemne aclararles algo, NO NO ESTOY MUERTO NI DEJE UN HIJO TIRADO EN CHILE Y APRETE CACHETE A PERU!!! AUN ESTOY EN CHILE, SI NO PUBLIQUE FUE POR QUE ME DIO PAJA Y ESTABA TRATANDO DE PASAR DESAPERSIVIDO EN LA SOCIEDAD!! por lo demas no se por que les doy explicaciones... en fin.


Muchas veces la falta de trabajo es un judas que los cocineros no podemos evitar,es asi como tomamos el diario y comenzamos a ver en que nos podemos tratar de insertar socielmente y ganar un par de pesos para nuestros diversos vicios y gastos mundanos: asesino a sueldo?... mmm no, ya he mutilado la esperanza de muchos alumnos en practica y garzones, //.... vendedor de seguros medicos.... para que? Con pan rallado y colapez puedo detener una hemoragia!! dios!! si se mas de medicina a la minuta que Dr. House!! // profesor de cocina... mmmh interesante, enseñar como cocinar bien, y de paso buscar a inadaptados ad-hoc con la cocina real y mis eventos, para asi abaratar costos... si veamos que tal. Y es asi como emprendemos un rumbo hacia algo que desafia todo lo que somos al enseñar todo de tal forma que al llegar a una cocian real los alumnos recordaran a sus profesores solo para decir "viejo chuchedesu........ " o en muchos casos dar las gracias por haberles humillado, sacado hasta la ultima gota de sudor, enseñadoles a quemarse y disfrutar de el aceite hirbiendo en sus brazos y de como apreciar un cuchillo con buen filo.


Siendo profesores o intentando serlo es como muchas veces nos tiramos un piquero en la “sociedad” en la cual tu querido lector habitas, cambiamos nuestras cicatrices por ejemplos de como no hacer las cosas, cambiamos nuestros garabatos he improperios por formas correctas y totalmente educadas de comunicación, cambiamos nuestro look desordenado y mal afeitado por el de casi un gerente, cambiamos la chaqueta que amamos, esa que tiene manchas de nuestra sangre, sangre de carne fresca, manchas de aceite, sopas, y otros menesteres que nos hacen sentir bien en la cocina, por una chaqueta relucientemente blanca, con nuestro nombre estampado o bordado en ella ( no se por que me recuerda a el numero de el uniforme blanco y negro de los reclusos ) , y cambiamos nuestra actitud acelerada y sicotica por una infinita he falsa paciencia, si no has entendido, permiteme ilustrarte con un ejemplo al momento de utilizar el vocablo para correjir:


cituacion: alumno asesina una pechga de pato ( magret ) cocinandole en exeso


como cocinero: QUE MIERDA HICISTE SOH PALSTA??? COMO CHUCHA SE TE OCURRE WEON!!' ACASO ERES CIEGO??? ACASO NO TENI OCICO PA PREGUNTARME HIJO DE LA GRAN PUTA??? TODOS LOS PUTOS DIAS VOY A LA TAZA DEL BAÑO Y LO QUE DEFECO TIENE UN MAYOR COEFICIENTE INTELECTUAL QUE TU!!!!


como profesor: aaah, mi niño, bueno no te preocupes, asi aprenderas que no debes sobre cocinar la pechuga de pato por que luego de esto no podras comertela, ni siquiera podras ponerle un tenedor, pues no entrara. Bueno ahora prepara el plato, el puntaje no sera el mismo, pues tu error te costo eso, ya no te perocupes para la proxima ocacion te saldra mejor.


Es asi como nuestro vocavulario cambia, algo que ningun antropologo ha podido explicar hasta el momento, y es claro que no podran, por que ellos son humanos comunes, no cocineros. Estos trabajos no muchas veces son estables, pues nuestras costumbres son perjudicieles para ellos, ( como lo mecione en el articulo que habla de nuestra costumbre de celebrar cuando se nos da la puta gana ) y para que hablar de nuestro perfil psicologico... en resumidas cuentas, estos trabajos son bonitos, nos dan muchas veces la posibilidad de conocer un fin de semana y una vida mas “humana” y son bastante buenos mientras esperamos que comience una temporada de vacaciones de verano, de invierno o de lo que sea que haga a los restoranes y hoteles requerir cocineros para llenar sus bolsillos de dinero. O en muchos casos son ideales cuando un cocinero necesita insertarse en la sociedad por motivos de familia, ( me refiero a cuando al cocinero se le ocurre involuntariamente o voluntaria mente tener familia ) o salud. bueno mis estimados lectores, siendo este el fin del tema de hoy, me despido y espero esten bien y recuerden el consejo de la semana


pidan platos con carne picada en pequeños trozos, estara sabroso, pues para tapar las sobras de hace dos dias, lo haremos estar sabroso!

( no sea weon, pida carne en trozos sin cortar, carne en pequeños trozos = sobras del dia anterior en la mayoria de los casos )


Hasta la proxima


PD: el dibujo de hoy hace referencia al sentir de cuando se es profesor y un alumno te presenta una mierda que intenta se run palto, pero el cree hacerlo bien, aunque el profesor sienta como sus intestinos son carcomidos por soda caustica al verlo. creanme, duele ver platos asi....
Seguir Leyendo...


©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on domingo, 8 de junio de 2008 at 10:30 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario