LUNC 45: El combate del siglo! DC v/s Mortal Kombat  

Posted by ..::Syd02::.. in

ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias


Titulares: Nueva liga de la Justicia, Justicia para los herederos de los creadores de Superman, Reporte de nuestro nuevo integrante experto Marvel del NYCC, Bomba 5 y una espectacular primicia... todo esto a continuación!

Seguir Leyendo...



Antes de comenzar con las noticias, permitanme darle la bienvenida a nuestro nuevo colaborador que hará gala de su talento en la sección Marvel: Miklox. Con su particular estilo, nos traerá todas las novedades que corren desde la casa de las ideas.
Fuerte el aplauso para nuestro nuevo miembro de LUNC (que por cierto, no le pagaramos las imposciones, ni seguro social, de hecho no le pagaremos ni siquiera sueldo, lo tendremos a pan y agua frente a un computador 24 horas del día para que haga nustro trabajo....MUAJAJAJAJA)


Una noticia muy Freak sacudió al mundillo de los Gamers y los comiqueros; se trata del lanzamiento de Mortal Kombat 8.


En esta octava entrega del juego mas educativo (te enseña anatomía muy al detalle) tendrá la particularidad de compartir la pantalla nada mas ni nada menos que a los personajes del universo DC. Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern y un largo etc, co actuaran con lo ya tradicionales Sub Zero, Scorpion, Shang Tzung y tanto otros. Ed Boon
, declaró que no habrá fatalities (movimiento final extremadamente violento, grotesco y gore) dado los personajes de DC, en otras palabras, Superman no puede hacer fatalities, porque no mata, es un boy scout y vela por los intereses norteamericanos como la verdad, la justicia y el pie de manzana. Aunque sería divertido ver a supes incinerando a alguien con su visión de calor después de todo.

Avance del Juego













by Syd02

La liga de la Justicia....verde?

Hal Jordan y Green Arrow son dos de los héroes más clásicos del DCU, a los que no solo los une el color caracteristicos de sus contrapartes superheroicas (Entiendanse para los más despistados Green Lantern y Green Arrow), si no que ambos llevan una laaaaaarga amistad a través de los años como pueden observar en la siguiente imagen:

Final Crisis -pronto a la venta en USA- será una serie que traerá muchos cambios y es acá donde se originará una nueva agrupacion de justicieros llamadas simplemente Justice League.

Según dijo Kurt Busiek en Final Crisis alguien cercano a Jordan es asesinado y el está impaciente por ir tras el autor del homicidio. La JLA duda, y Jordan presto a salirse con la suya (otra vez) encuentra apoyo solamente en su amigo arquero. Juntos forman una nuea liga que se dedicará a atrapar villanos, ir en busca de ellos, algo como lo que se hizo en el vol 3 de Outsiders.
Entre los que responden al llamado de los verdes (no! no me refiero a los Skrulls!!) estan:

  • Congorilla: un personaje ya absolutamente olvidado por DC y que según Busiek: “Te garantizo que, de la misma manera que The Shade no era nada cuando lo cogí, amarás a este personaje cuando haya terminado con él”.
    Habrá que creele, no queda de otra

  • Ray Palmer: El recién devuelto científico desde las profundidades del multiverso, pasará a engrosar las filas de esta nueva League, pero no como Atom, si no como el mismo. Recordemos que actualmente Atom es Ryan Choi un estudiante de física de origen oriental.

  • Otro miembro con membresía permanete será el bipolar Starman alienigena Mikaal Tomas. Este sujeto que cuando está con sus amigos puede llegar a ser un amor, se transforma totalmente al momento de una batalla

  • Freddy Freeman, otrora Captain Marvel Jr. es ahora el nuevo campeón del mago Shazam, cargo que ocupa su antecesor, Billy Batson. Esta será si no me equivoco, la primera gran prueba de Freddy después de finalizada la Limited Trial of Shazam.

  • Y como no podía faltar una liga sin la "S" y el murciélago, tenemos a las versiones femeninas de los iconos DC, Supergirl y Batwoman (muchos curiosos segurián esta serie para ver si su conducta sexual es mas explícita con cierta rubia compañera)

La justicia tarda, pero llega

Jerome Siegel, uno de los herederos de los creadores originales de Superman, Jerry Siegel y Joe Shuster logró lo imposible, quedarse con los derechos de Superman.


En 1997 la familia de Siegel, entabló un juicio, donde exigía los derechos de Superman. La base de esto fue una ley antigua de USA lo que les valió 11 años después el tribunal les diera el favor.¿Que significa esto?, que todo lo publicado desde el '99 hasta la fecha tienen una fuerte indemnización incluyendo los derechor de la pelicula Superman Returns. En caso de que el juicio continúe en el año 2013 los herederos de los creadores tendrían TODOS los derechoes del hombre de acero hsata aproximadamente el 2030, lo que en la práctica implica el impedimento para que la Warner haga la nueva película de la JLA, las continuaciones de la sagas de Superman, Smallville y cualquier cosa que implique al azuloso tendrá que ser con consentimiento de los Siegel y los Shuster.

Legion de los 3 mundos... WTF?

Hace unos días se anunció una serie llamada Legion of 3 worlds, la que se dice que se aclararán definitivamente todo el caos existente con este grupo, además de presentar una batalla épica con la Legion of Super Evils (ugh!).
En la Foto promocional vemos claramente a los involucrados, así como mas de una sorpresa, algo así como los invitados de piedra, Lex Luthor y Superman Prime.



Portada de DC Universe 0

Y ya tenemos portada!! DC Universe Nº 0 dibujada por el rey de mayor cantidad de personajes en una viñeta, el inconmensurable e inugualable George Perez (¿Quién mas que él y sólo él podría hacer tamaña hazaña?)


Recordemos que este número es una edición especial previo al lanzamiento de Final Crisis Nº 1.
De pronto la Legion se puso de moda...después de años de olvido y malas historias, nuevamente está en la palestra, bien por ellos!







by Miklox


Panel "Make Mine Marvel" de la NYCC

  • El escritor de Cable, Duane Swierczynski, dijo que cuando le ofrecieron la serie, le atrajo "la parte humana de una tipo rudo siendo niñera de una bebé"... (si, yo también estoy conmovido por lo lento que ha escrito esa serie)... Además será el nuevo escritor de Iron Fist tras la partida de Brubaker y Fraction (ojalá no salga con que ahora Danny Rand será la niñera de la bebé de Luke Cage ')


  • Sobre los 4F de Mark Millar, dicen que todo tiene una explicación (si, claro), incluso esa esa imagen del Oeste con el robot Cap. Además, cuando Millar retorne a Wolverine, hará un cruce entre este y los 4F. A todo esto, Bryan Hitch, el dibujante actual de los 4F, dijo que lo hacía "rápido" y que "se sorprendía de lo fácil que le resultaba" (sí, ya nos hemos dado cuenta de las horribles caras de Reed, Sussan, Jhonny, Ben, y todos los demás... así que sigue así, dibujando rápido)

Panel "Cup'O Joe" de la NYCC

* Quesadilla confirmó que Speedball volvería, y que "podría ser" Robbie Baldwin (el actual Penance).

* Quiere mantener la línea Ultimate "pequeña y ajustada", además de traer más Anuales.

* De pronto apareció el maestro, Stan "The Man" Lee, y dijo que la decisión de tener soltero a Peter Parker de nuevo le parecía "una buena idea" (me cae muy bien Lee, pero creo que siempre queda bien con Dios y el Diablo...)

* Además tirando frases sobre "posibles" futuros proyectos con Thor, Ares, Hercules y Sentry juntos (dándose duro). Sumado a nuevos proyectos con Deathlock y Gravity.

* Y para finalizar la "graciosa" (por no decir plagiadora) imagen de los Marvel Apes (será que la Distinguida Competencia planea hacer unos DC Zombies?).



Estatus Secret Invasion

Si algo podemos destacar de Quesada, es que ha sabido sacarle plata a los lectores de comics, y cuando lanzaron el listado de tie ins de Secret Invasion, sólo publicaron la mitad... y de a poco han ido anunciando más. Entre los últimos tenemos varias miniseries ([I]claro, así las venden aparte de las series regulares, obtienen doble ganancia, y los escritores de las regulares no deben tratar de encajarse en el evento[/I]). Vamos juntando miedo... se vienen, SI: Thor; SI: Frontline; SI: Spider-Man; SI: Inhumans; SI: X-Men; SI: Runaways and Young Avengers; SI: Fantastic Four... además de cruces con la serie de Nova y la nueva serie de los Guardianes de la Galaxia y de nuestro mercenario bocazas favorito, Deadpool!!!



Teaser exclusivo

Un nuevo comic chileno circula por estos dias por internet, detalles no hay muchos salvo que los autores dicen que es una mezcla de gore, matemáticas e intrigas. Como es de esperarse el resto es secreto; vaya, que sorpresa. Juzguen ustedes mismos:

Bomba 5

Dedicados a los fans de spidey:






Eso es todo por ahora! nos vemos!!




©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on lunes, 28 de abril de 2008 at 5:21 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario