IT'S OVER THIRTY THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Posted by Mr Zombie in ,


Y así es visitantes de The Death & The Madness, hemos llegado a la cataclismica cifra de 30.000 (30.300 a la hora de escribir esto) y por lo tanto es momento de agradecer el apoyo que nos han dado a lo largo de este año y medio casi de existencia de esta versión mas organizada de esta revista online...

Las impresiones de los demás integrantes y mas cosas a tan solo un click...



Seguir Leyendo...



En Enero del año pasado nació una versión de D&M con dirección a lo que es la entrega de información referente al mundo del comic, cine, música, videojuegos y ocio en general, además de critica social, intentando mantener una línea de humor definida, siendo esta lo bastante acida.

Durante este año hemos recibido desde apoyo y felicitaciones por el trabajo como criticas destructivas y amenazas de invasiones de Otakus, pero eso es precisamente el objetivo del blog, que cada integrante pueda expresar sus ideas y cada visitante pueda dejar sus comentarios sin censura alguna de ellos.

Además, este proyecto que partió en solitario, a mitad de vida se transformo en un equipo de trabajo en que 6 integrantes (Caen Inc, Jotumare, Kariel (antes conocido como Neoimpostor), Newsted, Syd y Zombie) nos unimos para tratar de llevar esto a un proyecto mas ambicioso, a la vez de un poco mas organizado, especializado y con mas variedad de opinión.

Es así como ahora contamos con unas especialidades en Lucha Libre (Jotumare), Crítica Social (Caen Inc y Kariel), Música e historias de vida (Newsted), Videojuegos (Kariel y Newsted) y por último Comics y cine (Syd y yo) además de varias columnas en que todos aportamos para darles una información mucho más correcta o eso esperamos.

Además esto nos ha producido que nos pidan ayuda de muchos lugares anexos al blog, lo que significa que el material acá presentado es bueno de cierta forma.

Ahora, luego de esta introducción, las impresiones de las 30.000 visitas y parte del sentimiento hacia el blog de los integrantes:

30.000 visitaS?
REMIERDA!!!


hace ya mas de un año que pertenesco a este blog, y sinceramente ha sido una gran experiencia; ranciedad al maximo, datos inutiles
pero a la vez interezantes y anecdotas que nos ahcen reir de cada uno de nosotros con nuestros defectos (y de que los hay, los hay OUHH YEAH!)
saludos y gracias a ti, maldito poser lector de D&M, seas de donde seas, muchas gracias por visitar el blog y hacer de este uno mas grande cada dia mas!

Salud por The Death & Madness!


-Newsted.

30.000 Visitas, que LUN, que TVPene, Rock and Fuck la estamso rompiendo (y rompiendoles el culo a estos medios que "se las dan de serios") The Death and The Maddness, EL BLOG DE LA GENTE, EL BLOG QUE PATEA TRASEROS, EL BLOG QUE SI PUEDES VER, LA DEATH AND MADDNESSMANIA IS RUNNING WILD!!!!!!!!!! D&M IS THE NEXT BIG THING!!!!!!!! Y ES VERDAD!!!!!!! PUTA QUE ES VERDAD!!!!!!!!!!

-Kariel

D&M Por un mundo sin otakus, flaites y pokemones......30 mil personas ya se han sumado a la causa

-Jotumare

Hola estimados y no tanto lectores:
corria junio si mal no recuerdo cuando con Mr Zombie casi al unisono en una platica se nos ocurrio la idea de publicar las bizarras aventuras de un cocinero uds las conocen como “el despunte de Caen inc.” asi pasaron los dias y comence a incorporar “las criticas sociales de un antisocial” y la publicacion esporadicas de algunos dibujos. Asi fue como vi al blog como una forma de catarsis, de la misma forma veia mi flog (el cual avandone por el creciente numero de poke/emos en esos sitios (si soy algo poke/emo/homofobico y que?!)) asi es como a mis fieles, esporadicos, o perdidos lectores les he entregado un poco del mundo de cocina y de mi bizarra forma de ver a la sociedad catolica, protestante, cristiana en gral.
hoy agradesco a todos uds por las 30.000 visitas. A los spamer que me han dejado mensajes y a los luteranos igual. Siendo esto todo, sera hasta una proxima entrega de mi parte

WGROAAAARGGGHHH (agradecimiento en lengua wookie)

asi que gracias...

gracias???.... ESTO ES DEATH AND MADNESS!!!!!!!

-Caen Inc.

Que es lo que puedo decir!! simplemente agradecer a todos y cada uno de ustedes por este impresionante record. Esta revista on line tiene como objetivo dar a conocer info llamada lado B, es decir objetiva, sin tintes políticos, teológicos o cualquiera de esas mierdas separatistas.
Acá estamos para pasarla bien, disfrutar y seguir haciendo lo que nos gusta sin darles explicaciones a nadie.

P.S.:Cabros, hay que hacer un asao y celebrar esta weá!

-Syd


Así que damas y caballeros, muchas gracias a todos, desde los que nos poyan a los que piden nuestras cabezas, porque les tenemos cariños a todos por igual ya que son nuestros lectores ya que esto esta hecho para ustedes.

Gracias a las personas de México, España, Argentina, Perú, USA, Colombia, Venezuela, Alemania, Ecuador, Bolivia, Francia, Canadá, Brasil, Costa rica, Republica Dominicana, Puerto Rico, Uruguay, Inglaterra, El salvador, Italia, Panamá Honduras, Portugal Polonia, Holanda, Paraguay, Suecia, Suiza, Nicaragua, y el resto no identificado por el contador que son las visitas del Extranjero y obviamente a las de Chile, que son las de Casa

Comentarios, saludos, amenazas, invasiones y demás se esperan y agradecen









©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on domingo, 6 de abril de 2008 at 10:25 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

Hola Mario o Mr. Zombi (ridículo apodo y aún no sé el porqué).
Me encantaría comentarte algo acerca de lo que escribiste pero no lo leíxD
asi que mejor te escribo un TE QUIERO con mayúscula y HARTO eso seria. No importa que me hayas dejado botada , yo entiendo! como ganarle a la Flavia! xD ya chao. TE QUIERO HARTO =)

6 de abril de 2008, 11:08 p. m.
Anónimo  

WOoooo!!!!

30 mil visitas???

eso es algo significativo.
Supongo q muxos se entretienen
leyebdo los articulos q ustedes presentan tanto como yo, estuve recorriendo el blog y cada una de las reseñas que publican tiene su porcion de gracia y picardia.
Sigan asi, nunka sabremos q vendra en el futuro.

ZOMBIE...!!

eres un buen amigo y me caes muy bien wn. Aprecio muxo tu amistad compadre y se que seguiremos asi por artos años mas wn, siempre al lado, codo a codo.

Ya....felicidades y sigan asi!!

adioz.

7 de abril de 2008, 12:48 a. m.
Anónimo  

Wuena wuenaaaaa!!!!

30 mil vicitas.. todo un record... Felicitaciones...pa' todos ustedes
En especial mis agradecimientos a Mr. Caen por compartir con nosotros su especial modo de ver las cosas.... que me hacen cagar de la risa...
CAEN.. ERES EL MÁS CAPO!!!
el masCA POROngas mas bueno pal wuebeo de todo el mundo

Grande Negro!!

9 de abril de 2008, 4:16 a. m.

Publicar un comentario