LUNC 42: Hablemos de Final Crisis  

Posted by Mr Zombie in

ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias


Damas y Caballeros, luego de cambios de pc, re-organizaciones varias, vacaciones y mas factores veraniegos, se va esta epoca de descanso y comienza la epoca laboral y por lo mismo, vuelve la edicion mas plagiadora de noticias "arroun de wor" como diria los "triunfadores" de Viña 2008, Salomon y Tutu-Tutu

Para el año, tenemos mas o menos el plan de trabajo ya organizado, por lo que tendremos gracias de ir preparando LUNCs con reportajes, para darle otros aires a la revista, ademas de que a lo largo del año preparamos sorpresas GRANDES, como por ejemplo, comprar Newsarama, Zona Negativa, Mundo Marvel y cualquier cosa que entregue noticias, para asi dominar el mundo... bueno, esto quizas nos lleve mas de un año...


Dejando de lado el hueveo protocolar, nos vamos con los titulares:

Titulares: Final Crisis Report, Spectacular Spider-Man inminente, Batman: Gotham Knight, Red Skull a la casa blanca y... BIKINIS!

La seccion del dibujo ha sido corrida para el siguiente n° por razon de espacio-tiempo-flojera.

Ya, demosle curso a la cosa:

__________________________________________________ ____________



Por Mr. Zombie

VOTE X RED SKULL
Ya podemos deducir quien gana las elecciones presidenciales este año...


BRUBAKER Y RUCKA JUNTOS OTRA VEZ
Ed y Greg vuelven a juntarse una vez mas para comenzar un arco de 4 n° de Daredevil a partir del 107 de la serie. Bonito no?


Por Syd02

Depués de unas merecidas vacaciones, retomo mis labores habituales de plagiar noticias de sitios dedicados a comics...y es que esto de tener que leer y redactar es tan estresante...
Basta de sandeces, vamos a lo que importa...noticias DC!(by Syd02©, all rigth reserved!®)

Terror Titans

Bueno, no es lo que uds creen, no es que se hayan disfrazado robin y cía., mas bien son los nuevos enemigos de los Teen Titans que Sean McKeever, guinista actual de la serie quiere introducir. Son criminales adolescentes que han querido continuar el legado de otros villanos, y evidentemente han jurado dar muerte a los TT.
zona negativa nos muestra algunos bocetos de los niños malos del barrio

Clock King:

Este chico con pinta de ser amante del brit pop es el líder de nuestra banda de antisociales adolescente. El es el chico listo del grupito este.

Disruptora:

Nueva versión de un villano clásico de los Titanes, que seguro los mas veteranos seguidores del grupo reconocerán (porque yo jámas oi hablar de él!)

Dreadbolt:

Versión Teen del villano Bolt, ahora exiliado con los malos en Salvation Run

Persuasor:

El asesino del hacha y la máscara que se hiciera famoso por enfrentar a la LEGION, llega en una versión de femme fatale con esta chica malas pulgas

Copperhead:

El mas raro y extraño personaje (origen nunca aclarado del todo) está presente en esta versión chica

el arte corre a cargo de Jamal Igle, en reemplazo de Barrows


Microsección de LUNC
Let's talking about: Final Crisis

Recopilando info de todas partes, un resumen de los que se sabe hasta la fecha de este eveto

Morrison: “Es el apocalipsis. Basicamente es eso. Esto es el día del juicio final para el Universo DC. Esto no va de un reinicio, es sobre crear una línea argumental grande, épica para todo el Universo DC. Puede que haya cosas que saldrán de ella que cambiarán el universo, pero no es un reinicio y no se trata de arreglar fallos de continuidad. Es una historia sobre personajes. Se trata del Universo DC bajo la mayor amenaza a la que se ha enfrentado jamás. Es la aniquilación definitiva de todo lo que aprecian. Todo el mundo se sorprenderá bastante cuando vea lo que pasa con algunos de sus personajes favoritos.
Estamos tratando con los dioses malvados, los Nuevos Dioses y Darkseid, de un modo que no habéis visto nunca antes. Descubrimos que todas las experiencias anteriores de los Nuevos Dioses han sido alguna clase de proyección en el Universo DC, y nunca hemos visto lo auténtico hasta ahora… y eso es malo. Esta vez va en serio. Auténtico mal”.


Después de escuchar estas palabras del buen grant, uno no puede mas que esperar lo peor.
Dicho sea de paso, NO HAY UN RESET en el DCU...esta vez la maldad se hace presente.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 686x900.

Portada del Tomo 0



Libra, el villano que hará la vida de cuadritos a los heroes DC, junto a Human Flame...

"El final va a ser estupendo. Vamos a perder gente a la que amamos, y quizá encontremos gente que creíamos haber perdido"

Si bien es cierto que para leer Final Crisis, no va a ser necesario tener a mano 500.000 tie ins ni 800
000 crossovers, si sería bueno que nos familiarizaramos con [/b]Seven soldier of Fortune[/b], escrita también por Morrison, ya que muchos conceptos ahí utilizados serán de importancia para saborear esta crisis.

El calvo editor de DC Dan Didio, negó tajantemente que Batman o Bruce Wayne vayan a morir, pero si recomendó que estemos atentos a su serie (?) en el arco argumental "Batman RIP"

Countdown desemboca directamente en Final Crisis, y entre el mes cuatro y el cinco pasaran dos meses de publicación de Final Crisis. Didio dijo que esto tenía su razón de ser y en el mes "vacío" saldrán a la venta especiales.



Además aclaró que el único crossover será con la JLA, ya que quieren que la historia se lea completa, por si sola, algo así como lo fue la grandiosa Sinestro Corps.
Nuevamente y como lo fue también la ya clásica COIE, vuelven Anthro el primer "chico" en la tierra y termina con Kamandi el último "chico" y el famoso gran desastre. Metron también mete las manos acá y Darkseid lo veremos "como dios manda".
Libra por otra parte, será el encargado de reunir un grupo de personajes para hacerle frente al enemigo.


(antes de Morrison...)


(...y después de morrison)

Recordar además que la única aparición de este sujeto con nombre de caballero del Zodíaco, data de 1964 en el Justice League of America v1 #111, donde hizo grupo con CRONOS, SCARECROW, PISON IVY, SHADOWTHIEF, TATOOMAN Y MIRROR MASTER, en lo que se podría llamar la primera versión de la Banda de la injusticia (nombre que hizo conocido Mayor Disaster y asocioados de la mano de Giffen y DeMatteis)(Risas grabadas acá por favor)

INDY
Cita:
Por Mr. Zombie

ARMA TU POLERA "TOP COW"
Top Cow lanzo una pagina para poder diseñar tus propias poleras con diseños de las franquicias. Asi que, quien quiera su polera de Witchblade, Darkness, City of Heroes y mas, este es la web indicada.
CINE Y TV
Por Mr. Zombie

SPECTACULAR SPIDER-MAN
El 8 de marzo parte Spectacular Spider-man, la nueva serie del trepamuros dedicada al publico infantil.

La serie comenzara con 2 episodios transmitidos en por CW, en el que Vulture y Elektro seran los villanos principales.

BATMAN: GOTHAM KNIGHT
Ha sido lanzado un sneak peek sobre lo que sera la precuela animada de The Dark Knight, en que nos muestran en una coleccion de cortos de animacion (Anime lo mas probable) en que estaran bajo el ojo de Bruce Timm y las historias de Azzarello, Goyer, Burnett, Rucka, Goldberg (no, no el de WCW) y Olson.

BOMBA 5
Y para despedir las vacaciones... HEROINAS EN BIKINI!!!!!!! (aca suena musica de los Beach Boys)


Y asi cerramos esta edicion, hasta la proxima semana...

Halagos, Criticas, reclamos, putiadas, lloriqueos, mamonerias, aplausos, premios, regalos, Poni, asdf y mas se reciben con todo gusto...

This entry was posted on miércoles, 27 de febrero de 2008 at 6:30 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario