LUNC 41: X-MEN DESUNIDOS  

Posted by Mr Zombie in

ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias


Primera edicion oficial de LUNC del año, se viene con todas las secciones clasicas, aunque todas bastante Light.

TITULARES: X-Men desunidos, Geoff Johns a mil, Franklin Richards en FF3, Termino de Y: The Last Man



DC GIRA EN TORNO A JOHNS

Esta semana las noticias vienen cargadas al hombre del momento en DC Comics Geoff Johns.



Junto a Scott Kolins, el "brainman" de Flash presentará una saga titulada Flash: Rouges Revenge, en la cual se puede considerar la continuación de la ya difunta serie The Man Fastest Alive, donde el velocista era el también difunto Bart Allen.



En aquella historia los rouges (Captain Cold, Trickster, Pied Piper, Heatwave, Weathermaster y Kadabra) liderados por el "clon malvado" llamado Inertia asesinan al corredor escarlata.



Pues bien, en la actualidad los rouges (salvo Pied Piped y Trickster que tienen su propio arco en Countdown to Final Crisis) se encuentran en un planeta exiliados junto a otros villanos del DCU en la mini llamda Salvation Run. Al finalizar dicha serie tendremos una mini titulada Flash: Rogues Revenge.
En ella Captain Cold sufre de arrepentimiento y se reitera a si mismo y a sus compinches "The Rouges can'not die Sprinters" ("Los velocistas no matan velocistas"). Siente que inercia los j**** y quieren cobrarse venganza. El problema es que Wally West, el actual Flash también...

En el nuevo arco argumental de Booster Gold



llamado Blue & Gold (Azul y Dorado...mis plegarias fueron oídas!) seguirá con el hilo dejado por el crossover JSA/JLA Ligthting Saga mas algunas cosas mas de Supernova y Liga de la Justicia

Mas compleja además la trama en torno a la JSA y su arco The Kingdom Come



Según Johns quiere darle real importancia al hecho de que esté este Superman acá en la JSA, va a demostrar lo que significa ser un héroe, lo cual no por eso va a tener consecuencias...ahora con tanto Superman dando vueltas...(el de KIngdom come, el de new earth, el superman prime, el superman nazi...) ¿quien podrá detenerlos?

En action comics se viene un update a brainiac...como nunca antes lo hemos visto y -ya saben que frase viene ahora....- NADA SERÁ IGUAL QUE ANTES!!!! (la 1ª del año!!!)





Y donde se luce el amigo Geoff es en Green Lantern donde tiene listo el guión ....HASTA EL Nº 55!!!...eso si es que ser talentoso, no es de extrañar que las series que el guioniza son las mas vendidas!




DEADPOOL CON NUEVA SERIE
Marvel.com Ha anunciado que Deadpool tendra este año una nueva serie en solitario, para felicidad de todos los fans del Mercenario con una boca que creian que ya estaba olvidado.

Eso si, antes de volver, Tendra una aparicion especial Wolverine: Origins #22

X-MEN DESUNIDOS

Tras Messiah Complex los Muties se mantendran divididos con diferentes rumbos, por ejemplo, Collossus con Nightcrawler andaran en Russia. Esto se mentendra hasta el Uncanny X-Men 500, en donde volveran a unirse.



Una de las gracias que ocurriran durante estos nºs es que la serie X-men pasara a llamarse X-Men: Legacy, en donde se trataran las cosas como la muerte de Charles Xavier a manos (o disparos) de Bishop o el estado de coma de Rogue con su perdida de poderes (exepto el que absorve los ajenos)

Entonces, se concentraran en rescatar recuerdos del calvo pero como no el pelado esta muerto o al menos por ahora es lo que parece, no se que haran. La cosa es que sera como un gran resumen de los X-Men, que es el objetivo de llamarse Legacy. Ademas, tambien se tratara la relacion de Rogue con Gambit.

Por el lado de X-Force, llego... Rob! y la historia va de que Scottie "Puntero Laser" Summers formo un equipo de asesinos para ejecutar a los enemigos de los Muties. Si... ejecutar.

Y Si,... esta RoB! Liefeld

Rob...



QUESADA HA HABLADO
Vuelve la clasica seccion en que Quesada habla y habla y no dice nada util...

Aunque esta vez no en el clasico "News Joe's Friday" de Newsarama, si no que en el Colbert's report. Hablo del nuevo Capi, elecciones presidenciales en el comic y Los Skrulls... y tonteras varias.

Código:
http://www.comedycentral.com/motherload/player.jhtml?ml_video=148614&is_large=true
INDY


TERMINO Y: THE LAST MAN


Asi es señores, este mes termino Y: The Last Man en USA, final anunciado ya hace muuuuuuuuucho y que no fue una noticia del agrado de muchos. Hasta aca llego la serie que duro 5 años.

CINE

FRANKLIN RICHARDS EN FANTASTIC FOUR 3

Jessica Alba dijo que en FF3, Franklin Richards sera un factor importante, lo que hara que la cinta sea "Muy hilarante"... como sabemos, hilarante es sinonimo de basura cuando nos referimos a este tipo de adaptaciones.

VIDEOJUEGOS


EA TERMINO SU RELACION CON MARVEL
Asi es, la infructifera relacion que solo diera el juego Marvel: Nemesis - Rise of the imperfects (que fue promocionado incluso con un comic), juego que no le fue muy bien que digamos, llego a su fin, luego de que el nuevo juego de peleas fuese cancelado.

Marvel dijo que esto no impediria la salida de nuevos juegos de peleas en el futuro.

ZONA FREAK


GOKU VS SUPERMAN



Aunque ya es muy conocido, aun deben quedar quienes no conzcan la existencia de este comic del ultimo hijo de Krypton vs el ultimo hijo del planeta Vegeta (es un decir nomas, si de ambos planetas quedo gente)

http://rs68.rapidshare.com/files/20077855/Goku_Vs_superman.cbr

TALLER DEL ZOMBIE
Click en esta barra para ver imagen en tamaño real.

Spoiler:


Click en esta barra para ver imagen en tamaño real.




Dibujos hechos para un concurso de dibujos en L9D. Sali ganador...

El tema esta claro: Sinestro Corps War


ZONA HOT: BOMBA 5

Para la primera edicion normal del año, he elejido a Vampirella para ponerle el toque "picaron" por decirlo de algun modo.
Asi que Machos recios, en la pista 4, la Vampira mas sexy del mundo del comic! Vampirella!!!!


Y se nos ha ido la primera edicion de LUNC del año 2008, Light pero completa.

Amenazas de muerte, reclamos, aplausos, un dedo nuevo se reciben

This entry was posted on domingo, 3 de febrero de 2008 at 2:36 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

la verdad no se como a alguien le puede gustar Rob, en serio, no me entra en la cabeza.

Genial el bloggo!

lo consultaré regularmente

saludso!

17 de febrero de 2008, 5:32 a. m.

Publicar un comentario