Mike Bagley cambia de Bando  

Posted by ..::Syd02::.. in

Luego de dos semanas de silencio, en DC comics nos anuncian un gran Gol de media cancha.
El dibujante estrella de la increíble serie ULTIMATE SPIDERMAN (aunque a muchos no les agrade ese Spidy "cabezón" ), firmó ahora por la distinguida competencia. Por lo visto, grandes planes le esperan a este talentoso artísta, y dado los hechos recientes, no es menor lo que podemos deducir.
Bagley, quien dibujó por la no despreciable cantidad de 101 números de la versión ultimate del trepamuros, no hizo declaraciones acerca de los proyectos para los que DC tiene en mente.


Sin embargo, y como es sabido, en mayo del próximo año comienza FINAL CRISIS, la nueva megasaga que planea reestructurar al universo DC (nuevamente), y que estará a cargo del señor Grant Morrison.



También es sabido que luego que esta mini se termine, DC planea sacar una nueva serie semanal, tal como ya lo ha hecho con la increíble "52" y la decepcionante "Countdown" la que a partir del 26 empezó a llamarse "Countdown to final crisis".
El fichaje de este tremendo artísta no hace mas que presagiar que las cosas pintan muy bien para el futuro de DC.
Phil Jímenez, artista de un talento increíble fue fichado hace unos meses atrás por marvel y firmado un contrato en exclusiva con dicha casa editorial, fue el encargado de dibujar la ultima miniserie DC: IFINITE CRISIS. Al parecer, Didio y sus amigos decidieron contraatacar con una táctica similar ¿Será Mike el nuevo dibujante de Final Crisis?...esperemos que si

This entry was posted on lunes, 12 de noviembre de 2007 at 9:22 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario