El nuevo Batman será...  

Posted by ..::Syd02::.. in

JASON TODD!!, ya que Bruce Wayne muere en la nueva miniserie de DC Final Crisis.

Bruce Wayne
1939 - 2008
Q.E.P.D.


Bueno, eso es lo que comenta un tal Rich Johnston y que la gente de Zona Negativa recopiló la data acerca de este supuesto rumor.



Y es que, según dice el reportaje, en base a un Rumor que proviene del señor Johnston, al parecer todo el rollo de Countdown, nunca estuvo planificado, ni el arco argumental de La resurrección de Ras'...según Rich, Bruce Wayne debería haber dejado el manto después de Crisis Infinita, cosa que al momento de volver Batman post "52", fuese su sustituto.



El hecho de que Jason Todd, sea el nuevo Batman, ya produce ciertas alteraciones estomacales entre los seguidores del encapotado murciélago (entre los cuales me incluyo). Y eso no es todo, este señor afirma además que el rediseó del personaje estará a cargo de nada mas ni nada menos que Alex Ross (ya que rediseño al nuevo Captain America...). Esto se contradice enormemente con la supuesta nueva identidad de Todd, el Red Robin, algo que se mostró en los Teaser de Countdown, hace unos meses atrás y que confirmó el editor de DC, Dan Didio.



Como dije anteriormente, esto es un Rumor y espero que sea solo eso, ya que por lo pronto, no hay nada confirmado oficialmente, aunque cuando el río suena....
No se que opinan ustedes acerca de esta tremenda notica ("Tremenda" no significa necesariamente "buena"...), pero dejo abierta las puertas para el debate.

This entry was posted on martes, 20 de noviembre de 2007 at 8:59 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario