Los titanes clásicos están de regreso!  

Posted by ..::Syd02::.. in

El grupo con la formación que se hizo famoso en los 80's a cargo de Marv Wolfman y George Pérez, está de regreso. Debido a las enormes presiones que sufrió Dan Didio, editor de DC Comics por parte de los fans, tenemos de vuelta a este tremenda agrupación que a partir de ahora se llamará TITANS a cargo de Judd Winick y Ian Churchill


La antigua formación estaba compuesta por Robin (Dick Grayson); Wonder Gril (Donna Troy), Cyborg (Victor Stone), Raven (Rachel Roth), Beast Boy (Garfield Logan) y Starfire (Princesa Koriand'r).
El nuevo grupo hará aparición a principio del próximo año y su arco argumental que los reintroduce al DCU empieza este mes con el especial Titans East.


En este equipo liderado por Cyborg y compuestos entre otros por los nuevos(as) Hawk & Dove y Wonderboy (el obsesivo ex novio de Supergirl).
En una misión todo sale mal y por lo mismo los "viejos" titanes se ven en la necesidad de ir en su ayuda. Nightwing, Starfire, Beast Boy, Raven, Donna Troy y Flash se reúnen nuevamente para acudir en su ayuda. Flash (Wally West) es actualmente miembro de la JLA, y pertenecerá (por ahora) a ambos equipos, cosa que ya hizo en otra serie que tuvo por nombre The Titans.


Nigthwing, después de la miniserie Graduation Day, pasó a engrosar junto con otro ex titan, Arsenal (ahora Red Arrow, actualmente en la JLA) a los Outsiders.


¿Que pasará con el actual equipo de Teens Titans? aún no se sabe, y esperemos que el señor Didio no cancele una serie que ha demostrado una gran calidad tanto narrativa como en el arte gráfico. Estos titanes actualmente lo conforman: Robin, Marvel Gril, Supergirl, Miss Martian, Ravager y Kid Devil, con algunas esporádicas apariciones del nuevo Blue Bettle, y han demostrado ser una de las mejores series que actualmente publica DC.

This entry was posted on jueves, 15 de noviembre de 2007 at 9:26 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario