TALLER DEL ZOMBIE: CHIMY ZOMBIFICADO  

Posted by Mr Zombie in


Este es un auto-retrato q me hice pero en version zombie, por lo de Mr zombie, etc, etc

Por lo general, no me gusto esto de retratar gente y trato de evitar hacerlos, pero como esta vez se trata de mi y no me enojo normalmente conmigo, decidi hacerlo

estare haciendo otros en el futuro

PD: los q me conocen desde esta epoca puede q digan q o uso barba y en el dibujo salgo con ella, eso es porq el retrato esta basado en mi look de verano (es una aclaracion bastante imbecil pero la hago porsiacaso)

©2007 The Death & The Madness Todos los derechos reservados

This entry was posted on domingo, 29 de abril de 2007 at 2:22 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario