MOVIE REVIEW: MR. BEAN'S HOLIDAY  

Posted by Mr Zombie in


DISASTER HAS A PASSPORT

Director:
Steve Bendelack
Guion: Robin Driscoll/Simon McBurney

Siempre he considerado a Rowan Atkinson como uno de los mejores comediantes del reino unido, admiro su trabajo ya q encuentros q en su faceta de Mr. Bean ha sido un acierto y ha obtenido niveles de comedia dignos de un genio.

Pero una carrera dedicada a sus shows de TV como al teatro, puede ser plasmada tan facilmente en el cine? no, no es para nada facil y lamentablemente, Atkinston no ha tenido la suerte con bean en el cine

Pudimos ver q el exito de la pelicula "Bean" no fue el esperado, ademas de ser una pelicula lenta, con situaciones buenas pero que no plasmaba el genia de Atkinson, por lo q no paso de una pelicula ligera y para ver los domingos en al tarde

Pero q ocurre con la nueva pelicula de Mr Bean? es mejor, no esta "yankeezada" y se mantiene en un ambiente Europeo, aunq sale de Inglaterra y se va a Francia.

Es una pelicula de altos y bajos, tiene situaciones muy graciosas, pero entre ellas aveces se siente un vacio notable, ademas, las situaciones graciosas q nombre no son la mayoria, habiendo algunas q dejan mucho q desear

La historia es esta: Mr Bean se ha ganado una estadia en Cannes, una videograbadora y algunos Euros para gastar, todo esto en una rifa de su iglesia. Entonces parte el viaje de Mr Bean en tren hasta Francia (la escena del notebook y el cafe NO vienen) en donde le ocurren las tipicas situaciones (mucha atencion en la escena del restaurant, de lo mejor de la pelicula).

En cierto punto del viaje, luego de una siuacion idiota, Bean deja afuera del tren a un hombre q pierde el viaje, pero el problema es q adentro de este esta su hijo, del cual Bean termina protegiondolo y ayuandole a encontrar a su padre. Asi continua la pelicula, con sus momentos graciosos y solamente decentes (las mejores escenas son las de Mr. Bean solo)

Es una pelicula light, para ver en dvd o esperar q la pasen en el cable, acompañado de la familia en una tarde de dia domingo en donde no haya nada mejor q hacer (si quieren ver un buen largometraje de Bean, vean el especial de navidad, eso SI q es divertido)

Si no fuera porq le tengo mucho respeto a Atkinson, esta critica hubiese sido mucho mas brutal

Nota: 4/7

DISASTER IS A SMALL STEP AWAY

This entry was posted on lunes, 9 de abril de 2007 at 9:54 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario