Posted by Newsted in

(Kreator - Violent Revolution

Reviews Rancios Otra vez!!

Bien ,luego de un buen tiempo sin hacer nada, vuelvo con esta seccion de critica musical de mierda ^^ y hoy veremos un disco que sin duda marco el regreso a lo mas clasico de Kreator, dejando de lado bodrios como Endorama (puaj xD) y retomando mas a lo "Coma Of Souls", y dando tambien el puntapie inicial para el disco "Enemy Of God" posterior a este. bien, el review anterior tubo un sistema de analisis track-by-track el cual NO HAREMOS AHORA XD, ya que es una real paja, y solo me limitare a comentarios objetivos.

el disco comienza con "Reconquering the Throne" un tema que a ratos nos recuerda a clasicos como "When the Sun Burns Red", dando una buena probada de como seria el disco, luego nos topamos con una intro llamada "The Pratiarch", que la verdad no le encuentro sentido el nombre al tema,q ue de corrido va de una con el tema principal "Voilent Revolution" el cual tiene buen ritmo y es bien vacilable, buenas vibras y cabezeable a ratos.

Luego nos vamos con un tema bien movido que es "All of the same blood" que si bien no es nada nuevo, es como si fuera el track perdido del disco "Extreme Aggresion", luego nos golpean el trasero con Servant in "Heaven/King in Hell" el cual es un tema de esos que dan ganas de golpear a tu suegra por que anda hablando weas que no deberia y deseas su muerte con tanta ansiedad que podrias follar su craneo y beber su sangre.... bueno, lo de follar su craneo es asqueroso xD, en fin, continuamos con "Second Awakening" el cual comienza medio lento, con sus toques Groove, y luego bien rapido como si se tratara de cualquier tema de los discos de Rob Halford, seguimos con "Ghetto War", quizas el punto debil de este disco junto con "Replicas Of Life" los cuales no aportan algo valorable y destacable al disco.

Seguiria con el disco, pero saben que? sin duda los demas temas se parecen y no valen la pena, por mi, escuchen el disco hasta donde yo llegue xD porque llega a ser repetitivo, tratando de recuperar el estilo que tenian antes del declive de los 90, lo cual solo lograron con su placa posterior, el muy bien aponderado "Enemy of God"

Bien, ya pueden seguir comprando sus putos discos de Slipknot y jurar que Dragonforce es la mejor banda del mundo solo por que aparecio en Guitar Hero III, mueranse malditos poseros xD

Newsted, CAMBIO Y FUERA!

Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro