El lado Flayte del Poserismo Cibernetico  

Posted by Newsted

Se! Newsted reportandose por que se le ocurrio una wea y la hara valer.
y como dice el titulo, nos adentraremos al otro lado del ciber espacio, donde el ego gigante de algunos solo es alimentados con bits representados en letras y mensajes sin sentido que te hacen sentir bien! eso es el lado posero del ciber espacio, nuestro pequeño rinconcito donde ponemos nuestras fotos mas estupidas y amariconadas para que en los posteos, miles de weones y weonas que no conoces, te tiren puteas y digan que estay rico.

no les mentire, la mayoria de msi compañeros sabe que yo tengo un lado asi, quieren ver fotos mias asi? tazen:

Si, soy yo, esa es mi cara demacrada en un angulo de 180º, tengo arrugas por que mis adicciones pasadas me dejaron así (lease drogas y alcohol) pero aun sigo jurando que soy rico... XD

Bien, pasa piola la wea, pero que pasa cuando de repente, un ser sub-humano se consigue 350 pesos para la hora del ciber cafe y una camara digital de 5 Mb???

ESTO!!!:



Conchetumadre!! que mierda es esto? acaso Daddy Yanky sufrió de delirio de persecusion
y juro que los Liliputienses lo seguian y quiso tomar un alcohol especial para achicarse pero le salio mala la wea que quedo como un puberto bueno pa la paja y para colgar gente en el paseo ahumada??????

AHHH!!!
sigamos con espermios gastados en vano:



NOOOOO!!!!!

mira esa cara de desvanecido en pasta! al parecer ese celular no le duro menos de 10 min porq ue ya lo cambio por weas para jalary creo que se quiso chupar el pico echizamente, es por eso que el wn se amarro la cortapluma a la tula y se paso a llevar al ceja, sigamos con mas mierda:


Remierda!! este weon creo que viene de otra dimensión, donde los flaytes son echos de vapor y si les tomas una foto te atacan con sus super pocisiones de weones ampones y de un solo pestañazo ya te asaltaron con las zapatillas y si tienes suerte no te culean.


Basta! ya me canse de esta wea, sinceramente me da asco seguir revisando mas fotologs! (que clasista soy jojojo pero soy genial), pero para calmar la vista, algunas cosas que rescate de los f/f's de estas mierdas, por que estare pololeando, pero eso no me quita lo caliente XD

wooo!!




Eso seria todo por hoy, se viene la segunda papita de estas mierdas!... Saludos.


©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on lunes, 21 de julio de 2008 at 4:50 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario