Cameo de DC en Marvel???  

Posted by Caen Inc. in

hola mis etimados leectores, los no estimados dan igual, aunque: por leer esta wea lector no estimado.
realizanod trasnoche (pa variar) me he encontrado leyendo un comic de marvel, del univeros ultimate, me intereso y como es poco o nada lo marvel qeu he leido, quice comenzar y como esta serie fue la base de la ultima peli de animacion de the avengers, dije, veamos la wea poh wookie. y asi es como en la pagina 22 del 2 domo de la serie de 3 (de avengers ultimate) me encontre con una viñeta donde Don tony "tomate un copete" stark, siendo entrevistados por 2 periodistas que conocemos de la principal competencia de Marvel (no weon no es condorito) y ellos son....

ta ta ta taaaaaaaaaaaaan

mejor vean la imagen y juzguen:




o mi mente me esta jugando chueco o los tres periodistas son Jimmy Olsen, Clark Kent, y llois lane. o esto es un cameo, o es un robo de propiedad intelectual, o es un caso de que los 3 reporteros ganaban poca plata en el planeta, o que simplemtne Marvel la esta emprendiendo contra DC como WCW lo hizo contra WWF. o simplemente un acto de simpatia y hermandad entre los dibujantes con una broma estilo "mira soy capaz de camuflar a tus personajes en mi comic a.ha!"


sea como sea es un dato curioso y digno de recordar por alguien oscioso o el gordo de la tianda "el calabozo del androide" en springfield

This entry was posted on sábado, 17 de noviembre de 2007 at 1:15 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

Estos cameos siempre han sido bastante comunes...

* El Thor de Walter Simonson se encontró con Superman, aunque ninguno de los dos se reconoció, ya que ambos iban con traje de calle y gafas puestas.

* En el juicio de Johnny Storm (cortesía de DeFalco) y en el de Mr. Hide (Kessel y Nord) aparecían Lois y Clark cubriendo la noticia.

* Y así muchos más.

Son guiños divertidos y comprensibles, pues a fin de cuentas muchos autores de Dc han trabajado para Marvel, y a la inversa.

31 de agosto de 2008, 2:19 p. m.

Publicar un comentario