A Newsted no le interesan tus problemas a menos que tengas un par de buenas Tetas.  

Posted by Newsted in



Así es, en un ataque de delirios de persecucion y egocentridad, Newsted vuelve con un articulo si bien inutil e imbecil, solo como el lo sabe hacer...

Hace unos cuantos dias cumpli mi mayoria de edad, ahora podia cumplir mi sueño de poder comprar cigarros y alcohol sin tener que pasar por las lateras preguntas que cuestionan mi edad... pero hey, un momento... ¡yo nunca tuve esos problemas! por que? por que ya a mis 15 tenia la altura y la cara de un weon vago que estudia Teatro en la Universidad de Chile.

Ya con 18 mi vida no cambio mucho, al ver a mis amigos que ya cumplieron o cumpliran, me da esa sensacion de que de algo me estoy perdiendo. ¿Acaso habra algo mas? ¿vendran mas weás locas como esa vez que casi me sacan la cresta los pacos porque juraron que el bulto que tenia en mi pantalon era droga? ¡quizás! nadie lo sabe.

Por ejemplo, hay momentos que marcan la vida de cualquiera y pone puntos de referencia cuando uno se refiere a epocas vividas, por ejemplo:




El Chavo del 8... pero no cualquiera, si no esa version deformada hecho por argentinos hace ya un tiempo, cuando lo vi me dije : "conchetumadre! esta wea la lleva! se lo mostrare a mis amigos!" y asi fue como quedo marcado el dicho "Pete Deluxe"


¿Acaso ustedes nunca se han topado con algun artista conceptual comunista de barrio alto el cual estudio una wea tan mierda solo por que sus padres podian pagarlo? pues yo si, y tuve dos cuñadas que son asi creo, o a menos que ahora esten en mexico como cacho familiar, pero en fin, el caso es que estos seres raros de alguna forma me hicieron parecer un weon rancio, raro e inculto. Claro, yo no veo cine arte todos los dias y como comida china solo por que es el ultimo grito de la moda en la Alemania Oriental.... ehh no, creo que esa wea ya no existe. el punto es que estos sub humanos con mente corrompida por traumas inexistentes y carentes de atencion, me hicieron imaginarme muchas veces escenas como esta para soltar tenciones...




Nice huh? no saben cuanto me hubiera gustado cagarmelas de esta manera y ehhh bueno, eso no tenian por que saberlo...


Leean mis aventuras pasadas la proxima semana, ahora, inventare algo para explicar el porque no estoy en clases y estoy haciendo una columna en The Death & The Madness.


Saludos.



©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro