WWE WRESTLEMANIA XXIV ONLINE  

Posted by Mr Zombie in

Watch live video from Wrestlemania 24 on Justin.tv

Guia Newbie para empresas no WWE o TNA  

Posted by Jotumare007 in


Ok, esta fue la wea mas "aportadora" XD q se me ocurrio hacer cmo una nuevo tipo de seccion. Basicamente voy a dar un resumen/reseña sobre las empresas indys gringas mas importantes del momento y q nos han sorprendido, dando espectaculos de distinta indole y q llenan las necesidades q derepente promociones cmo TNA o WWE no siempre pueden satisfacer. Tb incluire 2 promociones de Japon q ya son conocidas, pero muchos las kchan solo de nombre y alguna q otra lucha.
Yo NO hize la totalidad de estas reseñas, sino q tome textos hechos por watts63, MrPaiMei,Homicide 187 y Claymore (usuarios de un foro gringo del cual soy parte), los traduci y ademas les agregue conocimientos y weas mias. Se podria decir q estan hechos en conjunto XD

Empezemos:

Seguir Leyendo...


Ok, esta fue la wea mas "aportadora" q se me ocurrio hacer cmo una nuevo tipo de seccion. Basicamente voy a dar un resumen/reseña sobre las empresas indys gringas mas importantes del momento y q nos han sorprendido, dando espectaculos de distinta indole y q llenan las necesidades q derepente promociones cmo TNA o WWE no siempre pueden satisfacer. Tb incluire 2 promociones de Japon q ya son conocidas, pero muchos las kchan solo de nombre y alguna q otra lucha.
Yo NO hize la totalidad de estas reseñas, sino q tome textos hechos por watts63, MrPaiMei,Homicide 187 y Claymore (usuarios de un foro gringo del cual soy parte), los traduci y ademas les agregue conocimientos y weas mias. Se podria decir q estan hechos en conjunto

La idea del tema no es solo informarse sino q tb q uds pongan opiniones y dudas sobre cualqier cosa de estas empresas. Ya sean feudos, angulos, shows o luchas pa descargar (obviamente no aseguro q me sepa todas las weas , pero pa esos somos varios en esta comunidad ). Tambien si qieren saber de otras empresas, pidanlo aca y hay veremos si yo o alguien mas puede aportar pa hacer una reseña sobre esa empresa (o tb, un wn me podria dar la info necesaria y yo hago el resumen pa ponerlo aqui )

Les aviso de antemano q esta wea es larga, asiq les recomiendo revisar primero las empresas q les interesan primero pa q se informen al toqe sobre lo q les interesa, y dp ven si se latean cn el resto

Empezemos:



Ring Of Honor:

La promocion indy mas importante en EEUU de los ultimos años, si qieres hacerte un nombre en el negocio de la lucha libre, para luego ir a otras empresas grandes, ROH es el lugar donde tienes q trabajar primero.
Fue fundada el 2002 por Rob Feinstein, aunq actualmente el dueño es Cary Silkin. La idea de esta promocion era atraer a los fans de lucha libre q se habian desilucionado del producto ofrecido por otras empresas, q taban chatos del entretenimiento deportivo y qerian ver mas lucha libre "de verdad". Y eso es lo q Ring Of Honor ofrece hasta hoy en dia, lo primodial pa esta empresa, es la calidad de sus luchas y la formacion de angulos bien hechos. Se suele pensar q solo es lucha tecnica, pero el hardcore y los spotfest estan presentes en cada show, aunq es cierto q estos 2 ultimos estilos no son el foco principal de esta promocion.
A cargo de formar los angulos y feudos esta el booker Gabe Sapolski, qien es reconocido por la gran mayoria de las personas cmo el mejor booker en EEUU de los ultimos 3-4 años. Y esto es porq Gabe tiene la habilidad y herramientas para formar angulos q a la larga, siempre tienen sentidos y son muy interesantes y entretenidos, su mejor caracteristica es el bookeo a largo plazo, el tipo sabe cmo crear estrellas y darle al fan lo qiere; puede q haya ocaciones en las cuales en un principio no te convenza mucho lo q esta haciendo, pero a la larga es muy probable q termines dandole la razon a Gabe y dandote cuenta q al final todo tenia un proposito q servia pa los luchadores y para ti cmo fan.

ROH hace unos 2 o 3 shows al mes, y estos suelen salir a la venta cmo DVDs unos 2 meses dp de cada show. Esta es la empresa indy mas facil de conseguir por descarga directa,y si qieres shows enteros, wno en los sitios de torrents estan la gran mayoria de los shows de ROH. Yo de hecho he visto casi todos los shows de este año (me faltan unos 4 pero ya me da paja verlos ) bajandolos por torrent. Los wns solian hacer shows solo en el Noreste de Gringolandia, pero de a poco se han ido expandiendo; ya han hecho shows en Inglaterra y Japon, ademas de este año tb incluir a la costa oeste (cn shows en Las Vegas y San Francisco) y el proximo van a ir a la costa este, ademas q es muy posible q tb vayan para Canada.
Este año tn consiguieron un contrato para dar PPVs, el trato es de 6 PPVs, de los cuales ya han sido grabado 4 y el 29 de Diciembre sera grabado el 5to. Por ahora solo se han podido ver los primeros 2 ("Respect Is Earned" y "Driven"), y el 3 PPV, llamado "Man Up" se estrenara el 30 de Noviembre.....el 4to PPV, llamado "Undeniable" se estrenara en Enero y el 5to PPV por Marzo....se rumorea q el 6to y ultimo PPV sea pa Junio.....aunq al parecer es posible q van a renovar el contrato pa seguir transmitiendo eventos por pago.

Para informarte q es lo q pasa cn la empresa, cuales son los proximos shows, las proximas luchas, las noticias sobre luchadores,etc. ROH saca los llamados "Newswires", donde Gabe Sapolski escribe noticias y te informa q weas van a pasar o estan pasando cn la empresa y luchadores, no hay fechas fijas para cada Newswire, pero por promedio salen unos 2 o 3 semanales. Tb estan los "Videowires" donde dan unas pocas informaciones pero principalmente dan imagenes (y a veces luchas) sobre los ulimos shows. Todo esto disponible en ROHwrestling.com, en el sitio tb hay articulos en los cuales se suelen promocionar feudos y angulos y son en gran parte, puro Kayfabe.

Los wns solian tener una relacion de trabajo cn TNA, pero esta al ver q ROH habia conseguido un contrato pa transmitir PPVs, TNA decidio sacar a todo su talento de Ring Of Honor, dejando un gran vacio en esta empresa porq la gran mayoria de sus grandes estrellas, tenian un contrato cn TNA........es por ello q dp de esta wea, nuevos talentos comenzaron a aparecer y ya han dejado una marca en ROH, y tb han conseguido establecer una relacion muy estrecha de trabajo cn la empresa Japones, Pro Wrestling NOAH y Dragon Gate (de las cuales hablare en un rato)

ROH tb tiene una escuela de lucha, en la cual han estado a cargo 4 personas: CM Punk, Austin Aries, Bryan Danielson y actualmente Delirious. Todavia no han sacado grandes talentos, pero si han salido wns cn gran potencial.

Sus eventos mas importantes son:


-El Show de Aniversario
-Death Before Dishonor
-Glory By Honor
-Final Battle (el ultimo show del año)

El roster actual de ROH es:

Spoiler:
* Adam Pearce
* Austin Aries
* BJ Whitmer
* Brent Albright
* Bryan Danielson
* Chris Hero
* Claudio Castagnoli
* Davey Richards
* Delirious
* El Generico
* Erick Stevens
* Jack Evans
* Jay Briscoe
* Jigsaw
* Jimmy Jacobs
* Kevin Steen
* Mark Briscoe
* Matt Cross
* Necro Butcher
* Nigel McGuinness - Campeon Mundial de ROH
* Pelle Primeau
* Rocky Romero
* Roderick Strong
* Ruckus
* Shane Hagadorn
* Takeshi Morishima
* Tank Toland
* Tyler Black

Mujeres:

* Daizee Haze
* Lacey
* Sara Del Rey

Luchadores ocacionales (algunos con posibilidades de convertirse en luchadores regulares)

* Dave Crist
* Doug Williams
* Eddie Edwards
* Gran Akuma
* Hallowicked
* Human Tornado
* Jake Crist
* Jason Blade
* KENTA
* Mike Quackenbush
* Naomichi Marufuji

Managers:

* Julius Smokes
* Larry Sweeney

Stables y agrupaciones:

* Kevin Steen & El Generico
* The Age of the Fall (Jimmy Jacobs, Tyler Black, Necro Butcher & Lacey)
* The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) - Campeones en Pareja
* The Hangmen 3 (Adam Pearce, BJ Whitmer & Brent Albright)
* Irish Airborne (Jake & Dave Crist)
* No Remorse Corps (Roderick Strong, Davey Richards & Rocky Romero)
* Sweet & Sour Inc. (Larry Sweeney, Chris Hero, Sara Del Rey, Tank Toland & Bobby Dempsey)
* The Vulture Squad (Jack Evans, Ruckus, Jigsaw & Julius Smokes)






Pro Wrestling Guerrilla:

Aunq para varios esta puede ser la primera vez q escuchan el nombre de esta promocion, la verdad esq PWG es la 2da empresa indy en importancia en EEUU hoy en dia.
Fue creada el 2003 y tiene la particularidad de tener 6 dueños q tb estan a cargo del bookeo (aunq no se qienes tienen mas influencia en cada tarea), los 6 wns jefes son: Super Dragon, Disco Machine, Joey Ryan, Top Gun Talwar, Excalibur y Scott Lost...tb conocidos cmo los "PWG Six". Suelen hacer sus shows en la parte Sur de California, pero en los ultimos 2 años han expandido sus horizontes, teniendo tours en paises de Europa cmo Alemania, Inglaterra y Francia (los tour se llaman "European Vacation").
A diferencia de otras promociones indy, PWG suele demorarse un poco mas en sacar sus shows en DVD ya q los wns sacan 4 shows a la vez, por lo q tienen q esperar 4 eventos y luego empiezan a hacer los DVDs pa ponerlos en venta, por lo q no es tan facil conseguir el material de esta promocion. La mejor forma de ver PWG es por torrent, es tan solo cosa de esperar q pongan en venta sus shows y a los pocos dias ya estaran disponibles para descargar, pa descarga directa cuesta mas encontrar wes, pero tb hay en algunos sitios. Los wns suelen tener 1 o 2 shows al mes.

Pro Wrestling Guerrilla tiene 2 eventos especiales, en los cuales suelen tirar la casa por la ventan y tener las mejores luchas del luchas estos son:

-Battle Of Los Angeles: Este torneo, tb conocido cmo BOLA (), es un torneo q reune a los mejores luchadores indy del momento para determinar qien es el mejor en la industria. Ha tenido 3 ediciones, y el exito y calidad de las ultimas 2 ediciones, han hecho q el BOLA se transforme en quizas el torneo indy mas importante (aunq por prestigio e historia, el TPI de IWA-Mid South sigue siendo el mas prestigioso, pero el BOLA ya esta desplazandolo, poco a poco). El torneo se hacia en 2 noches, pero este año los wns empezaron a hacerlo en 3 noches por la gran cantidad de participantes.

-All Star Weekend: Son 2 fin de semanas al año, uno en Abril y otro en Noviembre. Aqui PWG suele hacer sus shows mas completos en cuanto a calidad (en el caso del BOLA, siempre lo mas rescatable es la noche final). Ademas, cmo dice el nombre del evento, las mayores estrellas disponibles estan para estos fines de semanas, luchando entre si y dando luchas q en otros lugares jamas verias.

Varios luchadores de TNA tb solian trabajar cn PWG, pero TNA le exigio a Pro Wrestling Guerrilla a no poner a talento contratado de TNA en los DVDs de PWG, a lo q los 6 jefes de PWG respondieron cn una verdadero "vayanse a la chucha", y ahora gran parte del talento de PWG esta formado por luchadores locales y de ROH. (aunq hay q decir q tb mucho talento q hoy en dia esta en ROH, surgio y nacio en PWG...)
Tb tienen una relacion de trabajo cn Dragon Gate y grandes talentos de esta empresa Japones suele aparecer en los shows de esta promocion Californiana, haciendo aun mas interesantes sus eventos.

PWG ofrece luchas de la misma calidad q ROH, aunq sus eventos suelen no ser tan completos cmo los de Ring Of Honor, son de lo mejor q van a encontrar en la esfera indy, y en general de EEUU. Ademas, la gran gracia q tienen estos wns, esq son la promocion mas chistosa q hay actualmente, tienen viñetas q son pa mearse de la risa y gimmicks q son simplemente la zorra. Tb tienen una de las mejores divisiones en parejas hoy poy hoy, y quizas una de las mejores q han habido en años.....se podria decir q esta empresa es la mejor wea q todavia no es conocida por tanta gente, y es una lastima porq los wns realmente valen la pena, ademas q tienen lejos el mejor bookeo a la rapida q existe, lejos...o sea, a veces hay luchadores q cancelan su aparicion o se lesionan a ultima hora, y los wns de PWG siempre se las arreglan para aun asi crear un show solido y de gran calidad.

El roster actual de PWG es el siguiente:

Spoiler:
* Austin Aries
* B-Boy
* Bino Gambino
* Bryan Danielson - Campeon Mundial de PWG
* Chris Hero
* Claudio Castagnoli
* Davey Richards -Campeon Mundial en parejas de PWG
* El Generico
* Excalibur - Comisionado a cargo de la comida y las bebidas....ademas de ser un luchador regular en los shows.
* Human Tornado
* Jack Evans
* Joey Ryan
* Karl Anderson
* Kevin Steen
* Matt Jackson
* Necro Butcher
* Nick Jackson
* PAC
* Quicksilver
* Rocky Romero
* Roderick Strong
* Ronin
* Scott Lost
* Super Dragon - Campeon Mundial en parejas de PWG
* T. J. Perkins
* Tony Kozina
* Top Gun Talwar
* Tyler Black

***El talento q viene de Dragon Gate es variado, y cambia a cada rato, los mas "constantes" son CIMA y Dragon Kid, pero tb aparecen varios wns mas q cmo dije, se van turnando dependiendo de la fecha del evento.






CHIKARA o Chikara Pro:


Hora de hablar de una de las empresas mas entretenidas en la actualidad y q esta creciendo y ganando popularidad cada dia mas rapido. Convirtiendose en la 3ra potencia en las indys gringas, desplazando a CZW y a IWA-Mid South (q cada dia van de mal en peor).
Esta wea empezo cmo una escuela de lucha libre dirigida por Mike Quackenbush y Tom "Reckless Youth" Carter en Enero del 2002, pero tan solo despues de 5 meses comenzaron a hacer shows propios. El 2004 Chris Hero se convirtio tb en un entrenador y es uno de los pilares de esta promocion junto cn Mike Quackenbush.
Durante unos 2 años esta escuela de Chikara se unio cn CZW pa sacar nuevos talentos, pero a principios de este año se separaron y la escuela de Chikara volvio a ser independiente.Cabe destacar q los shows de CHIKARA se hacen en Philadelphia, en la ex ECW Arena principalmente.

Si vas a ver un show de CHIKARA, preparate para divertirte, asi de simple. No esperes grandes entradas, ni efectos especiales ni nada muy cuatico, pero si te vas a encontrar cn personajes MUY locos y raros (q son pa cagarse de la risa) y gran participacion del publico. Esta empresa no tiene los mayores nombres de las indy cmo Danielson o Mcguinness y tampoco vas a ver luchas del año en cada show.....sin embargo, CHIKARA te va a dar un GRAN aliento de aire fresco, es algo totalmente distinto a lo q veras en cualqier otro lado y realmente tienes q verlo para disfrutarlo, leer un simple reporte no te va a servir de nada porq jamas le hara justicia a lo q verdaderamente paso en el ring. Otra diferencia cn las otras indys gringas esq en CHIKARA, la gran mayoria de las luchas (casi el 90%) se basan en el estilo mexicano, tb hay luchas tecnicas y weas mas complejas, pero en general la gran gracia de esta promocion es su simpleza y lo entretenida q es gracias a esta simpleza y a los luchadores q trabajan en ella; en general es un producto mas orientado a la familia asiq no vas a encontrar weas muy brigidas, pero todo eso se compensa cn el estilo rapido y divertido de lucha q tiene CHIKARA....nada de tweeners y weas por el estilo, el clasico "tecnicos" contra "rudos" es el plato fuerte de esta empresa.

Una promocion cmo CHIKARA es tan especial q escribiendo esto simplemente no le hago justicia a lo wena q es, busquen videos en youtube si qieren ojear mas cosas, el "Chikara PodCast A Go-Go" es una wena forma de ir viendo a q te estas enfrentando, aunq ver segmentos sueltos en youtube tb sirve. En el caso de esta promocion, el torrent es casi la unica forma de ver los eventos, los q hay en descarga directa son muy pocos y luchas sueltas tb hay muy pocas.

Este ultimo año CHIKARA a sido una gran ayuda a ROH, q cmo a estado buscado talentos por el problema cn TNA, encontro en CHIKARA una gran ayuda pa poner luchadores abriendo los shows y dando grandes luchas, y q poco a poco van a ir ganando puestos mas relevantes en el roster.

Sus eventos mas importantes son:


-"King Of Trios"
-"Aniversario Weekend"
-"Young Lions Cup" (q es un torneo donde se disputa el trofeo maximo de CHIKARA y q se defiende durante too el año)
-"Torneo Cibernetico"

Y el roster actual de CHIKARA es:

Spoiler:

* Amasis
* Brodie Lee
* Cheech
* Chris Hero
* Chuck Taylor
* Claudio Castagnoli
* Cloudy
* Colin Olsen
* Crossbones
* Daizee Haze
* Delirious
* Dragon Dragon
* Eddie Kingston
* El Hijo Del Ice Cream
* Equinox
* Fire Ant
* Gran Akuma
* Hallowicked
* Hydra
* Icarus
* Ice Cream Jr.
* Jagged
* Jigsaw
* Jimmy Olsen
* Lance Steel
* Lince Dorado
* Maxime Boyer
* Mike Quackenbush
* Mitch Ryder
* Moohammad
* Moscow
* Ophidian
* Player Uno
* Ricochet
* Ruckus
* Sabian
* Shane Matthews
* Shane Storm
* Shayne Hawke
* Soldier Ant
* "Sweet And Sour" Larry Sweeney
* Tim Donst
* UltraMantis Black
* Worker Ant

Stables y Tag Teams

* 2.0 (Jagged & Shane Matthews)
* BLKOUT (Sabian, Ruckus, Joker, & Eddie Kingston)
* The Colony (Fire Ant, Soldier Ant & Worker Ant)
* Hawke like an Egyptian (The Osirian Portal & Shayne Hawke)
* Los Ice Creams (El Hijo Del Ice Cream & Ice Cream Jr.)
* Incoherence (Delirious & Hallowicked) – current Campeones de Parejas
* Kings of Wrestling (Chris Hero, Icarus, Gran Akuma, Larry Sweeney, Chuck Taylor, Mitch Ryder & Shayne Hawke)
* F.I.S.T. (Gran Akuma & Icarus)
* The Olsen Twins (Colin & Jimmy Olsen)
* The Order of the Neo Solar Temple (Ultramantis Black, Hydra & Crossbones)
* The Osirian Portal (Amasis & Ophidian)
* ShaneSaw (Shane Storm & Jigsaw)
* Up In Smoke (Cheech & Cloudy)


Dragon Gate:

Esta promocion es la mas importante de Japon fuera de Tokio, teniendo ganacias mayores q todas las demas promociones fuera de la capital japonesa, su principal ciudad pa hacer los shows es Osaka.
La historia de sus inicios es bastante interesante, Dragon Gate nace el 2004 despues de la separacion entre Ultimo Dragon y su propia escuela de lucha, llamada Toryumon (q tb tenia una "sucursal" en Mexico).Luego q Ultimo Dragon volviera del retiro y Toryumon qedara a cargo de Takashi Okamura, Dragon decidio irse de la compañia y llevarse el nombre y trademarks de Toryumon, cambiandole el nombre y creando Dragon Gate.

Esta promocion se caracteriza por tener en su gran mayoria tener luchadores cruceros y Junior Heavyweights, y hacer luchas cn ritmos increiblementes rapidos, tener los spotfests mas la zorra q vas a ver y aportando innovaciones muy seguido. Una caracteristica muy particular esq Dragon Gate basa casi todos sus angulos y feudos, en los conflictos entre los distintos stables q hay,y tb cabe destacar q gran parte del talento q hay en Dragon Gate, salio de la escuela de Ultimo Dragon.
Otra particularidad es el tipo de lucha q normalmente se usa, el Naniwa-shiki elimination match. Se usa pa las luchas entre importantes entre 2 stables, es una lucha de 4 vs 4 (o mas) con el orden de entrada de los luchadores igual al q tenia el War Games, la eliminacion de un rival se da cuando lo botas por encima de la 3ra cuerda (durante la etapa de entrada), lo haces rendir o lo planchas, obviamente termina cuando todos los miembros de un stable son eliminados. Tb son conocidas las luchas de 3 vs 3 donde no hay eliminacion y si un miembro del eqipo pierde, todo el eqipo pierde tb, y cn la particularidad de q SIEMPRE tiene q haber alguien el ring.

Si te gusta la accion a todo momento, ver spots brigidos y a toda zorra, tnces Dragon Gate es el lugar ideal para ti, y aun cuando no te gusten tanto ese tipo de lucha, los wns lo hacen tan entretenido q igual te va a terminar gustando. Esta promocion debe ser de las q mas shows hace al año en Japon, y no es tan dificil conseguirse luchas de estos wns en descarga directa, yo me consigo gran parte de sus luchas de esa forma y no por torrent, aunq admito q no lo he intentao todavia. La paja esq muchas veces las luchas disponibles estan cortadas, y weas q duran 15-20 minutos las cortan a unos 8-10 minutos, aunq obviamente dejan las weas mas la raja.
Shows mas importantes:

.-KOBE World Hall Show. El show mas importante del año, y es un evento tradicional desde los dias de Toryumon. Dragon Gate se consigue a los luchadores importantes q esten disponibles para hacerlos luchar cn el talento "local".

-WrestleJAM. El "JAM" significa Japones, America (en el sentido gringo, o sea....EEUU) y Mexico. Aqui invitan a los mejores cruceros de Gringolandia y Mexico pa tener luchas soñadas y weas por el estilo.

-King of Gate. Un torneo single, q se hace a fin de año y donde el ganador recibe una oportunidad titular por el cinturon mas importante de Dragon Gate, me refiero al Open the Dream Gate (si, asi se llama el titulo ). Las ultimas 2 rondas normalmente las trasnmiten en PPV, haciendolas mas faciles pa dp descargarlas .

Como dije antes, el aspecto clave de DG son los stables, durante su historia han existido varios, pero solo voy a poner los actuales y pa q se entienda mejor, tb voy a poner a los luchadores q lo componen (asiq atentos q aqui ta gran parte del roster).

* TYPHOON: Formado por CIMA, Susumu Yokosuka, Ryo Saito, Dragon Kid, Anthony W. Mori, y PAC. Es el stable face por exelencia, fue formado dp de q CIMA terminara cn el stable Blood Generation y cmo necesitaba ayuda para luchar cntra sus enemigos, el wn empezo a llamar y juntar a sus amigos q estaban sin stable o habian recien salido de stables tb desmantelados (cmo POS Hearts y Do FIXER)

* MUSCLE OUTLAW'Z: Integrado por Naruki Doi, Masato Yoshino, Magnitude Kishiwada, Genki Horiguchi, Dr. Muscle, Yasushi Kanda, Gamma y asociados tb con Kenzo Suzuki (sip,el mismo wn de la WWE ). "MO'z", cmo tb se les conocen, nacieron luego de los hechos q sucedieron despues del evento de ROH "Supercard Of Honor"...ya q dp de eso Doi y Yoshino se fueron d Blood Generation, llevandose con ellos algunos miembros y formando este stable.

* NEW HAZARD: Conformado por Shingo Takagi, BxB Hulk, Cyber Kong, YAMATO, Jack Evans y asociados cn Kota Iifushi. Se formaron dp de q Cyber Kong y BxB Hulk se fueran de sus anteriores stables y trajeran a Shingo de vuelta de Gringolandia, creando un eqipo solo de wns nacidos en Dragon Gate. Dp de las lesiones de BxB Hulk y YAMATO han perdido fuerza y relevancia, pero de a poco la han ido recuperando.

* TOZAWA-JUKU: Forman parte de este stable Akira Tozawa, Taku Iwasa, Keni'chiro Arai, Yuki Ono, y Koji Shishido. Su gimmick es basicamente cmo si fueran wns de 4to Medio, Tozawa formo el stable pero luego se integraron luchadores establecidos cmo Iwaza y Arai. Se han convertido en una gran fuerza tanto en eqipos cmo singles, hace muy poco de hecho, Izawa llevo al limite a CIMA (campeon del Open the Dream Gate) en un empate por limite de tiempo.

El resto del roster esta compuesto por:


* Masaaki Mochizuki
* K-ness (Makoto Saito)
* Don Fujii (Tatsuki Fujii)
* Super Shisa
* "Hollywood" Stalker Ichikawa (Kanji Ichikawa)
* Syachihoko Machine
* Kinta Tomoaka

Y los campeonatos/titulos son:


Open the Dream Gate: Campeon actual --> CIMA
Open the Brave Gate: Campeon actual --> Masato Yoshino
Open the Triangle Gate: Campeones actuales --> Masaaki Mochizuki, Don Fujii & K-ness
Open the Twin Gate: Campeones actuales --> Naruki Doi & Masato Yoshino
Open the Owarai Gate: Campeon actual --> Jackson Florida






Pro Wrestling NOAH:


He visto en este foro y en otros lados, donde mucha gente menciona a esta promocion pero realmente no sabe mucho de ella, ojala les qede mas claro dp de esto . Aunq no toy seguro de las ganancias reales q tiene, estoy bastante seguro q NOAH es la 2da promocion en importancia en Japon (despues de New Japan) o cmo minimo, la 3ra.
Nacio el año 2000 cn una historia parecida a la Dragon Gate (aunq se podria decir q la historia de DG se parece a la NOAH , pero filo...). Cuando el fundador de All Japan, Giant Baba muere el año 1999, qeda a cargo de esa compañia el gran Mitsuharu Misawa, pero el wn duro re poco en el cargo por tener constantes peleas y discuciones creativas cn la esposa de Baba, asiq en Mayo del 2000, Misawa tomo sus cosas y se fue de la empresa q lo vio nacer y lo convirtio en una estrella....pero el wn no se fue solo, Misawa se fue cn otros 24 luchadores para formar esta nueva empresa, llamada NOAH en honor a su traduccion del ingles (Noé) y el simbolismo del exodo de luchadores cn el viaje de Noe y la manga de animales q tenia en el bote para crear un nuevo mundo y wea.

NOAH ofrece lo q es el puroresu clasico de los '90, o sea, wns sacandose la chucha en serio, peleando muy stiff y botando al rival de cabeza al ring o al suelo. Intenta manetener ese espiritu q tenia All Japan la decada pasada, y durante un periodo de tiempo, lo lograron. Aunq no hay q dejar de lado la gran division Crucero o Junior Heavyweight q tiene esta promocion, de hecho las mayores estrellas q han formado fueron parte de esa division (me refiero a KENTA y Marufuji). Aunq este año a sido una real mierda en materia de luchas cn los pesos pesados, la verdad esq NOAH siempre tiene wenas luchas en general. Usan mucho las luchas en eqipo y las luchas singles solo se guardan para momentos especiales, por lo q son escasas.
En esta promocion vas a encontrar la escencia del puroresu, buena historias contandas en el ring, mucho fighting spirit (o "hulk-ups") y luchas clasicas. Todavia intentan vivir de ls estrellas de All Japan de los '90, por lo q han surgido pocas nuevas estrellas, pero talento hay y tarde o temprano se van a destapar y dejar la caga pa deleitarnos a todos. Las estrellas mas grandes Japon estan en su mayoria en NOAH y eso es un plus por si qieres ver a las leyendas en accion. Pero en too kso su division Crucero nunk decepciona, ya sean peleas de eqipos o singles, son muy wenas y muy entretenidas, es lo unico wno q ha tenido este año NOAH....

Los tours son la forma en la cual NOAH basa sus shows. Son 2-3 semanas de shows dia por medio para luego tener un descanso de varios dias, es por ello q no tienen eventos especiales, sino q dentro de los tours, siempre tienen una fecha donde se define algo importante, o es el regreso de alguien, o se bookea una lucha soñada...y esa fecha la guardan para una localidad especial (en el Tokyo Dome o en el Budokan Hall) y tb pa una transmision de TV. Ya q NOAH tiene contrato cn una cadena televisiva q le transmite ciertos shows y es por ello q la empresa japonesa mas facil pa conseguir luchas es NOAH. Dp de finalizado cada tour, NOAH saca un DVD cn las mejores luchas y las mas importantes, la forma mas facil de conseguirse los DVDs, es por torrent.
El roster actual de NOAH es:
Spoiler:
* Jun Akiyama
* Atsushi Aoki
* Makoto Hashi
* Tsutomu Hirayanagi
* Tamon Honda
* Masao Inoue
* Akihito Ito
* Junji Izumida
* Yoshinobu Kanemaru - GHC Junior Heavyweight Champion
* Kishin Kawabata
* KENTA
* Tsuyoshi Kikuchi
* Kenta Kobashi
* Naomichi Marufuji - GHC Tag Team Champion
* Ricky Marvin - GHC Junior Heavyweight Tag Team Champion
* Mitsuharu Misawa - GHC Heavyweight Champion (titulo maximo en NOAH)
* Mitsuo Momota
* Takeshi Morishima
* Yoshinari Ogawa
* Ippei Ota
* Takeshi Rikio
* Akitoshi Saito
* Takuma Sano
* Kentaro Shiga
* Go Shiozaki
* Bison Smith
* Takashi Sugiura - GHC Tag Team Champion
* Kotaro Suzuki - GHC Junior Heavyweight Tag Team Champions
* Shuhei Taniguchi
* Akira Taue
* Mohammed Yone


Ojala les haya servido de algo



©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

LUNC 43: Hablemos de SECRET INVASION  

Posted by Mr Zombie in


ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias


Ya, hemos vuelto con el tan esperado especial de Secret Invasion, se que hemos estado bien poco constantes en la edición de los LUNC, pero no puedo dejar este maldito vicio de tener una vida propia, afrontar responsabilidad, trabajar y desarrollar vida social...una verdadera tortura. Si a eso le agregamos una baja de glóbulos bláncos, cambios de temperatura, amigdalitis, mucho trabajo...casi no queda tiempo para hacer lo que nos gusta tanto. Pero basta de tanta explicacion güeona y vamos a lo que nos interesa.


Seguir Leyendo...


Primer LUNC con intro de Syd... otra cosa que agregar a los records


TODO LO QUE QUISISTE SABER ACERCA DE SECRET
INVASION:

Por Syd02



Todo comenzó en el New Avengers 31, luego que los heroes renegados Spiderman (black costume), Luke Cage, Iron Fist, Spider Woman, Dr. Strange, Ronin, Wolverine (no podía faltar en una serie marvel) se enfrentan al lider del bajo mundo japones, la ex enamorada de Daredevil, Elektra. Ella lidera a la temible organización de ninjas zombies (o algo por el estilo)(ugh!)The Hand y al encontrarse en pleno combate, Maya Lopez -A.k.a ECO- (en ese entonces prisionera de The Hand) le ropina una severa estocada asesinandola en el acto. Pero para sorpresa de todos, el cadaver de la Natchios resultó ser ¡una Skrull!



Ante tamaño descubrimiento nuestro heroes comienzan a especular y a desconfiar de todos pensando que cualquiera puede ser un skrull, en especial porque los sentidos de Wolverine no detectó a la suplantadora, así como Spiderman con su sentido-araña o la magia de Strange... Todo se complicaría más cuando sin razón aparente, Spiderwoman roba el cuerpo de la Skrull y se lo entrega a los Migthty Avengers, liderados por Stark.
Este en un inexplicable acto de paranoia empieza a desconfiar de todos y de cada uno de ellos, pero la guinda de la torta se da cuando Tony decide reunir una vez a los amorosos Illuminati (Black Bolt; rey de los Inhumanos; Namor, el tipo de las alitas de pajaros en los tobillos y Principe de Atlantis; Charles Xavier, el dolape en jefe de los Mutantes y el hechicero supremo, Dr. Strange). Cuando Ironman empieza las explicaciones...Black Bolt los ataca y revela ser un SKRULL!!!


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x618.




Un hecho importante es que a medida de que van llegando los Illuminatis a la sala de juntas, la armadura de Stark los va identificando uno a uno, y no reconoce al falso Inuhumano, pero cuando se acercan los Skrulls Thor y Collosus, la maquinita simpática de Tony chilla como condenada avisando la proximidad de los aliens. Según Bendis, esto se explicará en su debido tiempo. Los Skrulls están hace tiempo planeando esto y han aprendido mucho de nosotros.

¿Inquietante no?, pero para los no tan letrados en el universo marvelita, resolveremos una duda que debe estar carcomiendole las entrañas:
¿Que es un Skrull?
Según los datos extraídos el oráculo digital wikipedia (canten loas por ello) Los skrulls son una raza extraterrestre ficticia capaz de cambiar de aspecto que pertenecen al universo de la Marvel Comics.



Los skrulls aparecieron por primera vez en Fantastic Four vol. 1, #2 (enero de 1962) y fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby. La civilización skrull está organizada en un imperio altamente agresivo y militarizado que ha mantenido un poder dominante en la Galaxia de Andrómeda durante miles de años. En el universo Marvel clásico (Universo 616), únicamente los Kree y los Shi'ar tienen un poder similar al del imperio Skrull.
El más destacado miembro de esta raza, enemigo de los superhéroes Marvel, es el Super-Skrull, poseedor de los poderes combinados de Los 4 Fantásticos.



Lo que prentende Marvel con esta saga, es trabajar la paranoia, en que nadie confie en nadie, el amigo se alzará con el amigo y la sangre correrá... ¿Como enfrentar a tal amenaza si no sabes en quien confiar?, ¿Desde cuando están entre nosotros?, ¿Cuales son sus motivos? (algo tienen que ver los Illuminatis en esto). Por lo visto hasta ahora, las ordas de Skrulls serán muchas y tendrán la forma de los personajes mas populares de Marvel. A continuación una serie de ilustraciones extraídas para deleite de los Fans:











Especial cuidado me dio al ver la mayoría de los trajes "Old School" de personajes como Hawkeye, Wolverine y Luke Cage.
Otra cosa que intimida es ¿Phoenix?, ¿será posible que los aliens hayan copiado los verdaderos poderes esta entidad?, de ser así, esperanza no hay mucha.
Y para rematar: En exclusiva de LUNC, la imagen del Cerebro de la Invsasión Secreta, el Lord Skrull supremo



Este evento de 8 partes contará con sus respectivos FRONTLINE, los que considero personalmente un absurdo, puesto que los único que hace es explicar detalles innecesarios de los hechos que suceden.



Muchos, pero que re Muchos Tie-ins, lo que indudablemente dificultará su lectura y por consiguente las arcas financieras de los comiqueros peligraran, pero aún así mucho de esas historias tendrán repercusiones, como en la portada de Secret Invasión: Fantastic Four



Lyla, la ex de Human Torch tendrá clara su lealtad. Rumores apuntan además de que cierta entidad cosmica muy poderosa estará Skrullizada...¿algún culo cromado asoma por ahi?

Va a salir además una miniserie/crossover de los Young Avengers/Runaways, en la cual Yavin y Hulkling, son conocidos por los Skrulls. Xavin era un Super-Skrull en entrenamiento. Hulkling es el hijo del Capitán Marvel ( un kree) y una Skrull, que a su vez lo incluía en una profecía sobre el futuro del imperio Skrull. Sobre su importancia en la trama pronto...



DATOS ANEXOS AL EVENTO
Por Mr. Zombie

Luego de haber tenido toda la explicacion de como vienen las cosas por Marvel yu que han conducido al super magnanimo evento que una vez mas volvera a cambiar todo -teoricamente- y mandara al carajo nuevamente cientos de cosas, nos toca la parte de datos anexos para ir finiquitando el panorama.

SECRET IVASION: THE INVASION
Checklist
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 781x1024.


AUTORES
La historia esta a cargo de Brian Michael Bendis y Leinil Yu, asi que hablemos un poco de esta dupla:

Brian M. Bendis


Bendis nacio en el 67, y se ha paseado por las 3 grandes de USA que vendrian a ser DC, Marvel e Image.

Dentro de sus records en la casa de las ideas se encuentra el trabajar en Ultimate Spider-man desde el nº1 hasta el dia de hoy, en Daredevil: End of Days, la mayoria del universo Ultimate, Secret War, Los Mighty y New Avengers ademas de los normales, Halo: Uprising(Master Chief Rulez) entre otras.

En Image escribio Hellspawn y Sam & Twitch

En DC Batman: Chronicles #21

Y tiene trabajos propios como Fortune and Glory (Oni Press), Torso y Powers (ambas publicadas por Image), Jinx, A.K.A. Goldfish y Fire (estas tres por Caliber en un comienzo, pero despues por Image Comics).

Ademas, Bendis es el rey del cameo, ya que ha tenido apariciones en Ultimate Spider-Man, unos What if? y varias series mas



Premios:
5 Eisner Awards
Muchos Wizard Awards

Leinil Francis Yu


Yu nacio el 77, Filipino y llego a trabajar a America a través de Wildstorm Productions.

Portacio (quien lo contrato) le paso a Marvel unos trabajos de Yu, asi que lo pusieron en Wolverine que no fue como el gran boom que digamos su trabajo. Despues de eso lo metieron en Fantastic 4, Ultimate Wolverine vs Hulk. Tambien trabajo en Superman: Birthright para DC ademas de otras cosas.

Actualmente trabaja en New Avengers y ahora se hara cargo de la linea principal de Secret Invasion.



__________________________________________________ ________________________________________


Y asi señores y señoritas, terminamos esta edicion especial de Secret Invasion, seguramente en la semana estara saliendo la edicion normal con noticias de la industria.

Saludos, comentarios, criticas, amenazas, premios, putiadas, comentarios despectivos y mas se reciben




©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

RESEÑA: DAREDEVIL - BORN AGAIN  

Posted by Mr Zombie in

Daredevil: Born Again

Historia: Frank Miller
Dibujo: David Mazzucchelli
Fecha de Publicación: Daredevil #227-#233 en 1986
Paginas: 176
Editorial en la que se baso este review: Vid


Retomando nuevamente la sección de reseñas, esta vez el comic a analizar será nada mas ni anda menos que una de las obras mas clásicas del hombre sin miedo: BORN AGAIN

Born Again es de esos comics que están metidos dentro del inconciente colectivo de los lectores de comics, aunque le guste o no Daredevil o el genero superheroico. ¿Pero que es lo que hace a Born Again tan especial?


Seguir Leyendo...


El comic cuenta una historia de Daredevil sin Daredevil, por decirlo de cierta forma. En ella somos testigos de lo que se podría llamar un “manual de cómo quitarle la dignidad a una persona”. Esto, porque la historia trata de cómo Matt Murdock es hundido en la miseria de un momento a otro, en que despierta y en cosa de horas queda sin hogar, sin posesiones, con su reputación manchada, sin licencia de abogado y sin siquiera su identidad de héroe.

Esto va mas allá de la típica historia del héroe contra el villano que se enfrentan en una batalla épica. Esto va de cómo un superhéroe puede ser tan o más vulnerable que a quienes protege; el como puede una persona levantarse luego de haber sido arrancada de su dignidad y trapeado el piso con ella.

Entrando en sobre que trata la historia, cuenta de cómo un día Matt Murdock ve como su mundo se derrumba a su alrededor quedando sin nada, todo producto de un plan de Wilson Fisk alias Kingpin para humillarlo y destruirlo. El plan también incluía matarlo después de esto, pero Murdock sale airoso.

Al saber esto, Fisk contrata a un maniaco para que vista de Daredevil y destruya la reputación de este, además de traer a un psicópata patriota para causar el caos en Hell’s Kitchen.

Durante todo esto seremos testigos de cómo Murdock cae en una paranoia, un estado deplorable y termina “muriendo” para renacer como una nueva persona, con nuevas energías y nuevos objetivos.

La historia esta escrita por Frank Miller en una de sus mejores épocas, que coincide con su estadía en Marvel en que realizo trabajos como Elektra y Wolverine.

El dibujo esta a cargo de David Mazzucchelli, quien le imprime ese toque retro con aires a comic Europeo que en lo personal me gusta mucho.

La misma dupla se junto un año después para escribir la increíble historia Batman: Year One, icono de los comics de la “era moderna”, así que pueden imaginarse la calidad de la historia.

El arco es altamente recomendable, de lo mejor que pueden leer de Daredevil y Marvel en general, por lo tanto les sugiero que la lean, ya que es material del que se disfruta una y mil veces.




©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

Critica social y el depunte de Caen in. ( fusion de ultima hora!!)  

Posted by Caen Inc. in ,


hola mis estimados lectores y lectoras del despunte de Caen inc. en la ocasión de hoy he decidido hacer un pequeño "crossover" entre mis dos secciones, se preguntaran el "¿por que del crossover?" bueno es fácil y sencillo, la alimentacion de los seres humanos y mundanos por estas fechas cambia por un par de días (tema que respecta al "despunte de Caen inc.") y por otro lado la iglesia católica apostólica y romana, junto a otras instituciones de lucro... ejem! perdón, quise decir instituciones serias destinadas a entregar fe a los hombres creyentes en Jebus y también en Jesús (este tema relacionado con "la critica social de un antisocial") así que como de esta forma mato dos zombies.. digo pajaros de un tiro, y no tengo a zombie hinchando para que publique un tema y bla bla por que ya estoy en la fecha de publicación y bla bla... mierda! habrá leído eso zombie...

Seguir Leyendo...



en fin, pasemos al tema que nos trae hoy aquí, según las religiones durante estas fechas de recojimiento y arrepentimiento las carnes rojas no pueden ser consumidas por que representan la carne de un cristo martir por los humanos en la cruz, y tampoco cerdo pues los judíos consideran impura su carne, asi qeu que mejor que hacer parir la pescaderia y vaciar las costas nacionales de pescado, comenzar a tirarlo a la plancha y mandar a la mierda el presupuesto por comprar una merluza que ha triplicado su precio estando en dudosas condiciones salubres (hay quienes dicen que en semana santa nos comemos los pescados que sobraron de los cebiches preparados para el dia de los enamorados), es aqui donde la cocina tambien participa aprovechándose de que tu como consumidor católico y devoto (aunque sea por unos días) no puedes consumir carnes rojas para evitar arder en las llamas del infierno, ¿que hacemos en la cocina? fácil mi estimado, le subimos mas el precio a un pescado que compramos mucho mas barato y mantenemos congelado pro mas de un par de semanas ( en muchas ocasiones, en muchas son frescos) de esta forma nosotros y todo el comercio hará dinero con tu devota fe hacia un dios, y de tu infinito miedo ha quemarte en el infierno ¿que lindo no?. con todo este cambio de dieta de un país que normalmente consume kilos de carne de pollo, cerdo, vacuno, y toneladas de cereales, pan y legumbres (todas estas se continúan consumiendo y casi mantienen sin diferencia su precio. En hora buena, Jesús pensó en el bolsillo de sus devotos!!!) es que me asalta un duda, ¿acaso los pescados y mariscos, no tubieron vida?, ¿acaso Jebus no considera vida a la vida del mar?, creo que se podrán hacer esa pregunta en sus hogares, y es que la dieta que se tenia Jesús o Jebus, era a base de pescados, vino y pan. quizas esto (me refiero a que su dieta fuese asi) hizo que no le tubiera tanto aprecio a la vida marítima. o quizás que no tubo que matar ni un pez, de hecho los multiplico para darse un festín, y al mamífero (vacuno) lo tenían que matar y desangrar, separar las canales del animal y empezar a despostar sus cortes, quizás el hecho de lidear con una tarea tan gore le daba asco o la repudiaba por tener que degollar o matar de un marronazo al pobre animal que lo surtía de leche, o ayudaba en el huerto, la razón no la sabremos a ciencias y a ciertas. pero creanme algo estimados lectores, esta es la fecha del año donde sale mas barato hacer un asado de lomo vetado!!

lo que a mi respecta en estas fechas me da lo mismo comer carnes rojas y blancas. pues mi religión esta en la cocina, y en mis habilidades. siendo eso todo lo que deseaba plantear respecto a la religión, me despido hasta una nueva entrega

©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

Semana Santa: ¿Hipocresía o Arrepentimiento verdadero?  

Posted by ..::Syd02::.. in


Se que puede ser extraño que yo esté escribiendo un artículo que no tenga nadaque ver con comics, de hehco creo que si usted, amado lector se considera suceptible a temas una tanto morbosos, teológicos o políticos, le aconsejo que no siga y mire para el lado. Si por ejemplo nota que al ver la imagen de acá al lado nota usted que el autor de este articulo merece ser quemano en la hoguera como en la dulce y tierna epoca de la inquisición, y usted se ve a si mismo con un descendiente de Torquemada presto a limpiar el nombre de la religión "cristiana", le insisto, no siga.

Seguir Leyendo...



En semana santa, aparte de no comer carne, ver las rancias películas en tv abierta tales como el manto sagrado (yupiiiii), Jesus de Nazareth(yahooo), o la siempre escorzora pero un verdadero culto al sadismo La Pasión de Cristo, usted amado contertulio, toam una piedra y se golpea en el pecho, usa un látigo y se azota la espalda, después de sacarse la correa de cuero con púas de la pierna cual silas, dejeme decirle que usted es un hipócrita y un mentiroso.
Así como lo oye.
-¿Pero que se cree este hijo de put**, que me viene a tratar así?. - Simple, yo soy una persona de convicciones, tal vez erradas o deformadas, pero consecuente al fin y al cabo. No me interesa la religión, de ninguna manera, no soy creyente y me carga que los fieles seguidores a cualquier deidad traten de evangelizarme por diversos medios (Entiéndase Quaresma, la Jocosa revista "Despertad", los canticos de los evangélicos en la plaza de tu comuna, Yiye Ávila, Cura Hasbun, el prfeta "maoma", o cualquier pelafustan que tenga el don dela palabra).
Yo a esas persoanas que no comen carne, que no hacen nada el día viernes santo (incluso hay unos especímenes que no hacen nada en el fin de semana completo, siendo los casos mas extremos algunos que se visten de negro, con una banda en el cuello blanca y no hacen nada en todo el año) les digo, humildemente: Reflexionen. Sean consecuentes...es fácil decir, ¡Yo no como carne en viernes santo y hoy medito, pero el resto del año soy un verdadero hijo de puta! (más referencias, vease cualquier jefe). Yo voy a misa de Domingo de resurreción, pero me como a mi secretaria en la oficina mientras mi mujer me espera, Soy una vieja amargada que no soporta a los cabros chicos jugando en el pasaje a la pelota, pero le rezo a cualquier escultura de yeso en la iglesia de comunidad...Es decir,¡De qué estamos hablando! Si lo que tenemos que hacer es predicar con el ejemplo, ser "buenas personas" todo el año, respetar los días que mi iglesia y/o culto tiene asigando. No andar de la boca para afuera criticando a los demás que no hacen esto o aquello, diciendole a los niños que Dios se enojará con ellos y si se porta mal, se va al infierno. ¿No se dan cuenta el trauma que le provocan al pequeño?

Versión del Infierno de Dante en "La divina Comedia"

Seamos un poco mas abiertos de mente, y aceptemos lo que somos, superemos nuestras diferencias, invite a ese vecino suyo a la casa, dedíquele tiempo a sus hijos, nietos, sobrinos, etc, y converse con ellos, preguntele cosas, que entienden ellos por la religión, haganlo pensar y que el saque sus propias conclusiones, no le imponga nada, deje que su pequeño cerebro "procese" la información obtenida y que solito se de cuenta de la importancia de la religión. No mandemos a los niños a la primera comunión "porque si", expliquemosle porque de su importancia (si es que la tiene XD), pero no seamos cristianos solo en semana santa, consecuencia de sus actos, afrontar los errrores y ser HUMILDE, es lo que nos hace falta como sociedad.
Tengo la esperanza de que mis hijos cuando sean grandes puedan entender la importancia del "libre albreldío", un precioso regalo, por cierto.





©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro