AWEONAO PLANET: Hoy, cantantes Freaks  

Posted by Neoimpostor in

Hola de nuevo, aquí estoy como será cada mes, enseñándoles más sobre las distintas especies de aweonaos que habitan nuestro planeta.

En esta ocasión me dedicaré a hablar sobre una especie muy peculiar, ya que estos, a pesar del padecimiento crónico que sufren, han logrado de alguna forma a pisar el "éxito" y han logrado trascender su nombre en las páginas de la historia. Estos son, los cantantes sin talento o también conocidos como cantantes freak.

Cantantes Freaks (Surullus Musicallis)

Estos seudo artistas, que podemos encontrar abundantemente como las plagas que son, en habitats como el muy conocido youtube, han llegado a tan nivel de popularidad que hasta algunos han sido mencionados en medios tan masivos como es la televisión (medio en el que cada día la calidad de sus contenidos es peor) y es muy difícil que las otras especies no hagan comentarios de ejemplares como Delfín Quispe, quien se podría decir que fue el que inició el BOOM de esta "tendencia artística", si así se le puede llamar.

Sin embargo, en la era A.D. (Antes de de Delfín) hubieron indicios de que existieron ejemplares que antecedieron a esta especie, que datan incluso antes del Internet y que los analizaremos a continuación.

Especies Prehistóricas

El documento que verán es el hallazgo más antiguos del cual se tiene registro y aseguraría que este sería el primer especimen de Cantante Freak o también llamado Artista de mala muerte de la historia.



Como pudieron observar atentamente, este especimen no alcanzó a durar ni 5 segundos sin extinguirse en el, en ese entonces exigente, e inhóspito para él, medio ambiente televisivo prehistórico. Dado que su depredador natural, el "Chacal de la Trompeta" (Chakalus Korneterus), los exterminaba de una forma rápida y eficiente.

El verdadero problema empezó cuando el Chacal despobló la zona, emigrando junto con su manada que para esconder su nombre y evitarle a mi jefecito problemas con el copyright, los identificaremos con las siglas S.G.

Desarrollo y Evolución

La manada S.G. emigró al Norte de América, específicamente en una isla cerca de Florida, donde encontraron un estatus económico muchísimo más apto, lleno de fama, dinero, lujos, trabajadoras sexuales y comodidades varias, lo cual sería el ideal de supervivencia para cualquier especie, hablemos de Aweonaos o no.

Esto hizo que el Surullus Musicallis (nombre científico) pudieran finalmente establecerse en el Sur de América, permitiendo su desarrollo y evolución, pero la televisión seguía siendo un medio complicado para su supervivencia (porque todavía era de calidad en esos años) por lo que muy pocos ejemplares pudieron sobrevivir desarrollando otros Instintos que usan las diversas especies de aweonaos. Veamos unos ejemplos.



Este ejemplar es el Artistus Pituterus, estos usan, como su nombre lo indica, EL INSTINTO DE APERNAMIENTO pues su fama la logra gracias a los contactos que tiene y el trabajo de marqueting que hace su manager y/o casa discográfica para hacerlo sobresalir sin importar la escasez de talento que este pueda tener. Cualquier método es válido desde poner un cantante, que realmente tenga talento pero no la facha, detrás del escenario cosa que lo doblen, o alterar su voz gracias a las maravillas de la tecnología.

Recientemente estos han aumentado de manera considerable y actualmente es la subespecie más abundante, y la que logra más éxito, gracias a aweonaos como estos que en enormes manadas vas a las tiendas comprando la pomada marketera y su mierchandising, llegando a jurar de que son grandes artistas, véanse casos como el de RBD, Paulina Rubio, Daddy Yanquee, Cantantes de Reaggeton, El Axe, Sergio Lagos, Cantantes de Rojo, Six Pack y un infinito etc...

Sin embargo la mayoría de estos no duran más de 15 minutos de fama sin antes extinguirse, para solo para ser recordados en uno que otro programa de televisión Chanta.

Veamos el siguiente caso.



Estos son los Adictus al Fellatio tienen una constante:

"A menor talento, menor masculinidad"

De esa forma esconden mejor su falta de dotes musicales bajo la fachada de que son un grupo "Extravagante", por no decir que son un montón de...

No hace falta ser un experto para saber que "instinto" es el que tienen.

Esta especie casi se extingue cuando Chuck Norris pasó cerca de ellos y muchos explotaron pues no soportaron tanta masculinidad concentrada en su sola presencia.

Los que alcanzaron a escapar derivaron en una nueva especie que analizaré en otra entrega con más detención y que hoy en día se conocen como EMOS.

El siguiente ejemplar es uno de los más interesantes.



El Pateticus Ridiculus Tiratemaunposum se podría decir que es pariente del Modelus Pateticus (leer primer Aweonao Planet) pues también usa el INSTINTO DE NEGACIÓN DE LA REALIDAD y jura que es una gran estrella famosa reconocida mundialmente que sin tener desarrollado el don artístico o los pitutos suficientes para lograrlo.

Y aunque todos le digan lo equivocado que está a base de un método tan racional como es darle una brutal golpiza en las gónadas, el seguirá creyéndose famoso y que podría ir a los Grammy o al Festival de Viña pero en realidad no estaría ni a la altura de una Kermesse de junta vecinal.

Esta especie logró sobrevivir gracias a que Chuck Norris creó un mundo paralelo al nuestro con una legaña que salió de su ojo, que se llamó Internet. Desde ese hábitat pudieron salir del anonimato sin necesidad que solo unos pocos aparecieran en la televisión por lo penosos que son. PARA DESGRACIA DE TODOS.

Empieza la era Delfín

El primer especimen en entrar a este nuevo hábitat, fue Delfín y solo fue cosa de tiempo para que alcanzara una tremenda "¿¿¿popularidad???" dado que las especies en su mayoría usan el Internet para ver cosas estúpidas (como este blog) y esto ya rebasaba los límites. Chequeemos esta "obra maestra musical contemporanea".



Seguramente este especimen pensó que estaba logrando la fama por colgarse de una tragedia al hacer un supuesto "homenaje" por la tragedia sucedida en septiembre del 2001.

Pero la verdad era que la gente lo veía por su "inigualable performance", su letra "tan elaborada" en la que "todo rimaba perfectamente" y la "excelente instrumentalización" que fueron perfectas para que la gente se burlara de su persona ante tan indigno trabajo.

Pero su "Instinto de evasión de la realidad" le hacía creer que causaba admiración cuando en realidad daba pena y mandó saludos a sus ¿fans?.



Y así fue como se lanzó en campaña para ir al Festival de Viña que si bien cada año es peor "AÚN ASÍ NO MERECIAMOS ESTO".

Afortunadamente eso no se cumplió pero si participó de las prestigiosas e internacionalmente reconocidas FIESTAS KITCH, la papelera de reciclaje donde van todos los experimentos fallidos de la escena musical pero que los Aweonaos en su IER (Instinto de evasión de la realidad), los hace sentir que están en algo tan importante como los Mtv Awards. Así es, es una verdadera pena pero hay que entender que la naturaleza aweonaa es cruel.

Consecuencias

El caso de Delfín incentivó a otros Pateticus Ridiculus Tiratemaunposum a aventurarse en este nuevo hábitat provocando una crisis en las otras especies que no podían aguantar ver tanta amplia gama y variedad de indignidad humana junta.

Veamos algunos casos como es el de la Tigresa del Oriente y no hablo de un animal sino de un especimen Aweonao, esto no es el Animal Planet.



Para empezar la productora se llama "Éxitos del Mundo", por favor no quiero saber los fracasos.

Este caso trata de darnos consejos con sus canciones de cómo tener una mejor vida y ser feliz, pero si hay un consejo que le daría a esta venerable señora es que se dedique a otra cosa y deje de ridiculizarse a si misma ante los ojos del mundo que la ve como se auto humilla públicamente usando unos trajes peores de un payaso de bus y mostrando lo ignorante que es al hacerse llamar TIGRESA USANDO UN TRAJE DE LEOPARDO por ejemplo, o cantando con esa voz similar a la de un hombre que acaba de ser pateado en los testículos.

Mejor veamos el siguiente por favor.



Para que no me tilden de racista e intolerante, omitiré mí el comentario que tengo en mente sobre el vestuario que utilizaron...

Pero lo que no omitiré es la voz de esta "respetable cantante" que con esa voz de estar intoxicada bajo los efectos de una fuerte dosis etílica (que de seguro fue la causante de que ella pensara que sería un éxito musical) nos dice que su amor la dejó.

La verdad que después de ver ese video cualquiera la dejaría para evitarse la vergüenza pública de tener que convivir con semejante...persona…el siguiente



De la misma forma que con el video anterior, evitando comentarios de que mis pensamientos promueven el racismo y la intolerancia, también me reservaré mis opiniones con respecto a la apariencia física de los señores “que cantan" (en teoría).

En la voz también omitiré comentarios pues no son necesarios. Más de lo mismo...

¿Conejito? con esa manera de bailar que tienen estos ejemplares. Moviendo el culo de tal forma que perfectamente podrían ser clasificados dentro de los Adictus al Fellatio, dan la sensación de que las orejas son para invocar a un burro, y ya saben el dicho:

El burro no perdona

Veamos el último caso a analizar en este artículo algo mil veces más insoportable que la Christell y la María José Quintanilla.



Aquí no me puedo quedar callado, ante semejante ejemplo de explotación infantil.

¿Para empezar, quién le dijo a esa niña que chillar es lo mismo que cantar?

Lo otro, no pueden empezar mostrando esos juguetes de mala muerte que son dignos de una guía de compras navideñas putrefactas (busquen y lean el artículo).

También, ¿Para que ponen a ese mono bailando con ella?... AH!!!! NO!!!!! ES OTRO NIÑO!!!!! O_o. Que descriterio el poner a ridiculizar a un pendejo de semejante forma, deberían obligar a los responsables a pagarle las miles de citas al psicólogo que tendrá de ahora en adelante...

Alguien que le diga al explotador, digo, manager que en los videoclips no se anuncian a los artistas:

"Ella será el orgullo de nuestra música folclórica!!!!!!!"

.....................................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................................
...............................
sin comentarios...

Pero realmente lo que "llama más mi atención", es que la niña le canta a una "tetita"...

Así es, una niña de 8 años de edad le canta a una “tetita”, una glandula mamaria, una ubre, un seno, una parte genital femenina o como ustedes quieran llamarle... esa niña necesita atención sicológica urgente y una buena orientación familiar (hasta donde llegaremos)....

Bueno, después de ver tantos desechos orgánicos juntos, ya sabrán que voy a hacer (si es que se dieron el tiempo de ver la video crítica del Especial Navideño de Star Wars).

Al menos ya no tengo calor...

Y bueno, esto sería todo por ahora, espero que este documento les haya ayudado a reconocer mejor a los aweonaos que pueden encontrar en el ámbito musical, para que de esa forma los eviten, por el bien de sus oídos y de su salud mental, como también por si los ven alguna vez, tomen las medidas más sensatas, como lincharlos volentamente en la vía pública hasta eliminarlos sitemáticamente.

Antes de irme los dejaré con dos Bonus Track.

Un ejemplar de Asia.

Eeeeeeem...Ya.

Y un ejemplar de color.

Ahora tendrán en su mente todo el día esa canción MUAJAJAJAJAJA!!!!!

Ahora los dejo con un artista QUE SI VALE LA PENA!!!!!!!!

Esto es música, ESE ES UN VERDADERO MAESTRO DE LA ESCENA ARTISTISTICA MUSICAL!!!!!!! APRENDAN MONTÓN DE PERDEDORES!!!!!!!!

Y recuerden, ser aweonao es contagioso, ahora...FUERA DE MI VISTA!!!!!!!!!!...

...y será hasta el próximo Aweonao Planet, mis queridos amigos.

"Momentos q cambiaron el negocio de la lucha libre" Parte II  

Posted by Mr Zombie in


ADVERTENCIA: Jotumare se encuentra de vacaciones, por lo tanto, yo estare reemplazandolo y colocando sus secciones hasta que aparezca... algun dia...
-Mr. Zombie

2da parte de esta seccion (todavia qedan muuuchas mas jajajaj), en esta ocacion, tocare un tema q al parecer no es muy conocido por todos y q por ende no toos kchan la relevancia q tuvo en el negocio.

Weno, basta de introducciones y empezemos la weaita

"Las luchas entre Dynamite Kid y Tiger Mask, influencias y la relevancia de estas luchas en el negocio"

Empezemos primero haciendo una peqeña "introduccion" de ambos luchadores pa los q no los cachan mucho.......Dynamite Kid (nombre real Tom Billington) es un luchador ingles, ya retirado, q comenzo su carrera en Inglaterra pero fue rapidamente visto y llevado a Canada por el gran Stu Hart (el papa de Bret y Owen) donde comenzo a trabajar en el territorio manejado por Stu, Stampede Wrestling; cabe recordar q en esta misma promocion GRANDES nombres de la lucha libre dieron sus primeros pasos.....Bret,Davey Boy Smith,Owen, Brian Pillman, Benoit y muchos mas......Dynamite es visto por muchisimos luchadores cmo el "mejor luchador, libra por libra, de TODOS los tiempos" y mucho tiene q ver la exposicion q tuvo Billington en Japon, donde su feudo cn Tiger Mask lo puso en el mapa y no solo a èl,sino q a toda una division.

Satoru Sayama inicio su carrera en Japon, mas especificamente en New Japan Pro Wrestling (NJPW) pero su peqeño tamaño (solo pesaba 160 libras) hicieron q no pudiera conseguir muchas luchas en esa promocion, por lo q el weon tuvo q ir a trabajar a Inglaterra y Mexico, luego de estar un tiempo fuera de su tierra natal, Syama retorno a Japon y a NJPW....donde le tendrian un plan q lo llevaria a lugares impensados.

NJPW estaba buscando la forma de llegar a un publico mas joven a la lucha libre y luego de varias ideas, se les ocurrio una bastante weona y absurda, q no encontro buenas respuestas por parte de los criticos de lucha libre y de los luchadores...pero q seria un exito cn los fans. La idea era crear un luchador, basandose en el popular personaje del anime nipon, Tiger Mask, pa q los pendejos vieran uno de sus idolos de la tele luchando y asi obligaran a sus padres a llevarlos a ver sus shows de lucha libre y comprar mas del producto........creo q esta demas decir q el luchador elegido pa "encarnar" a Tiger Mask fue Satoru Sayama .

En 1981, Stampede Wrestling empezo a tener una relacion de negocios cn New Japan y por ende, su primer tour cn esa empresa comenzo ese mismo año.....dentro de los luchadores q hiban a luchar en ese tour estaba Dynamite Kid, qien estaba bookeado en la lucha por el titulo Junior Heavyweight (mas conocido cmo Crucero en estos tiempos ) de la WWF (una nota: el titulo era parte de la WWF manejada por el papa de Vince y era defendido casi en su totalidad en Japon, la razon de q fuera defendido en NJPW era por la relacion de negocios entre New Japan y la WWF.......q despues cambiaria, pero eso es pa otro tema ), la otra persona pa disputar ese titulo era nada mas ni nada menos q Tiger Mask, qien haria su "debut" en aqella lucha.Las dudas sobre esta lucha abundaban, no porq se dudara de la habilidad de estos dos, sino porq la "seriedad" del asunto era dudosa, q un personaje de anime apareciera en la vida real pa pelear por un titulo cntra un gran referente de esa division, no era visto cn buenos ojos por los mas "consevadores".....pero el resultado de juntar a estos dos fue realmente ORO PURO, no solo hubo lucha al ras de la lona, sino q la velocidad caracteristica de la Division Junior Heavyweight no abandono nunca la lucha, la accion fue intensa a cagar y ambos luchadores dieron el 110% durante toda la lucha, la psicologia en el ring NO falto y aun asi pudieron ensamblar una lucha cn buenos "spots" y harta velocidad............luego de batallar durante largo rato, la lucha termino cn Tiger Mask aplicando un increible suplex aleman y planchando al gran Dynamite Kid, dando asi una GIGANTESCA sorpresa en el Kuramae Kokugikan de Japon, catapultando a Sayama al estrellato de forma inmediata y causando un revuelo muy poco visto pa la division Junior Heavyweight.

Las palabras del famoso Hisaharu Tanabe explican bastante bien lo acontecido esa noche:

"Me rei cuando estaba viendo la television y vi a Tiger Mask entrar al ring del Kuramae Kokugikan. Siempre me gusto la caricatura de Tiger Mask, pero tener a ese personaje cmo un verdadero y legitimo luchador,era otra historia. Dynamite Kid ya habia sido un peligroso y gran rival para Tatsumi Fujinami, qien en esos momentos era (para mi) el luchador 'top' de la division Junior Heavyweight en Japon y ni yo ni nadie pensaba q este personaje sacado de las caricaturas podia vencer a Kid. Sin embargo, este personaje sacado del anime pudo vencer a Kid cn un simple y hermosamente ejecutado suplex aleman.....desde ese momento no solo empezo a ser una gran cara para New Japan, sino q empezo a ser un fenomeno global en TODO JAPON"

El impacto de la lucha fue algo realmente inesperado y obviamente las luchas entre estos dos continuaron (en el espacio de 1 año y medio tuvieron 7 luchas entre ellos, luchando uno contra uno y tuvieron una ultima lucha en el '85.......luchando en parejas tuvieron mas luchas todavia ), se destaca entre principalmente la lucha q tuvieron (de nuevo) por el titulo Junior Heavyweight de la WWF, donde ambos weones no pudieron ganar y empataron 3 veces!!...esta lucha es considerada la 2da mejor de toda la decada del '80.
En cada lugar q se presentaban dejaban una "marca" y el publico qedaba maravillado por la forma en q luchaban, sus encuentros no solo eran entretenidos, sino q fueron sin lugar a dudas, revolucionarios para su epoca, si ven sus luchas, se daran cuenta q tienen un estilo parecido al de hoy en dia (me refiero a las luchas wenas....) aun cuando las weas sucedieron hace mas de 25 años......Dynamite y Sayama introdujeron la idea de meter alta intensidad y velocidad a lucha, q esto fuera fundamental en ella y q no afectara a la credibilidad de la misma ni a la psicologia (si algien no tiene claro el concepto de psicologia en ring q lo pregunte aca en tema y yo o algien mas le consterara ) y q los spots entretenios y la velocidad, no fueran weas q se dieran solo 3-4 veces en una lucha, sino q se dieran durante TODA la lucha.
Ambos lograron poner la division de pesos cruceros (Junior Heavyweight ) en el mapa, y no porq fueran los primeros cn su estilo, antes q ellos hubo varios luchadores mexicanos y japoneses capaces de dar buenos y rapidos espectaculos.......sino porq le dieron otro enfoqe a sus luchas, no solo entretenian al publico, sino q tenian un proposito, demostrar qien era el mejor en lo suyo y ganar el titulo, demostrar q sin importar el peso y el tamaño, se tiene la habilidad y capacidad de enfrentarse cn los mas "grandes".

Decir q el negocio cambio luego de q estos dos empezaran a luchar entre ellos, no es PARA NADA, una exageracion.....los luchadores cruceros empezarona ser tomados mucho mas en cuenta y por fin se les dio el credito q tanto merecian y tan poco le habian dado. Toda una nueva forma de luchar empezo a florecer y ha perdurado hasta hoy en dia.

En el caso de influencia en otros luchadores, tambien el aporte de estos dos es bastante grande, quizas no TANTO en cantidad, pero si en calidad (aunq hay q recalcar q cualqier weon peso crucero q se crea cn algo de cultura luchistica, ha visto estas luchas y ha tomado aunq sea algo de ellas). Dynamite Kid tuvo GRAN influencia en quizas dos de los mejores luchadores en la historia, Chris Benoit y Bret Hart, este ultimo,aunq no se llevaba muy bien cn Dynamite, siempre lo ha consiedrado el mejor luchador en la historia y un weon "modelo" dentro del ring.....tambien nombres cmo el de Owen Hart, Brian Pillman, Davey Boy Smith/Bulldog Britanico, Rey Mysterio y Eddie Guerrero le deben mucho de lo q han logrado a Dynamite, quizas no todos de forma directa cmo el caso de los 2 ultimos, pero SI en terminos de una "apertura" de posiblidades en la industria y un no estancamiento en la division crucero

Sayama tambien dejo varios "pupilos",entre los mas destacados: Shinjiro Otani y Minoru Suzuk. Tambien dejo su huella en varios luchadores de MMA japoneses, ya q Sayama se retiro tempranamente de la lucha libre pa dedicarse al MMA (aunq tuvo varias vueltas, pero ninguna muy duradera), en ambitos mas tecnicos, a Sayama se le reconoce cmo el innovador y nombrador del suplex aleman, ademas de ser uno de los primeros en usar el termino "kayfabe" en la lucha libre.

Como veran, el negocio de la lucha libre le debe bastante a estos dos "mounstruos" de la lucha libre, q tuvieron la qimica perfecta pa abrirle los ojos al negocio para q este cambiara y abriera sus puertas a toda una nueva concepcion de lucha libre.


FIN


Si qieren ver una lucha entre estos dos, ak les dejo algunas

YouTube - Tiger Mask vs Dynamite Kid...

LUNC 40: TEMPORADA 2008  

Posted by Mr Zombie in

ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias


Damas y Caballos, asiduos lectores de LUNC durante año y medio, luego de habernos tomado parte de Enero hemos vuelto con el inicio de la temporada 2008 de LUNC, en el que los mantendremos informados con su resumen semanal de las noticias del mundo del comic durante este año y esperamos, decadas mas.

Esta edicion sera especial ya que es la priemra del año, por lo cual mas alla de noticias, presentaremos una seleccion de lo mejor y peor del 2007en una lista de premios.

Esto para que? para luego de este pequeño segmento de humor, partamos ya cargados de noticias las semanas siguientes.

Asi que lectores, damos inicio a los:

THE LUNC'S AWARDS 2008


MEJOR UPGRADE DE PERSONAJE



MEJOR FAKE EDITORIAL



PEOR IDEA EDITORIAL





MEJOR REGRESO GRUPAL



MEJOR RETORNO DE UN PERSONAJE



PEOR RENOVACION DEL DISEÑO DE VESTIMENTA



MEJOR EQUIPO



PEOR EQUIPO



PEOR HISTORIA



MEJOR HISTORIA



MEJOR TEASER



PEOR MUERTE



PEOR SERIE


MEJOR ADAPTACION AL CINE



PEOR ADAPTACION AL CINE



PEOR MAXISERIE



MEJOR CROSSOVER



MEJOR EVENTO



------------------------------------------------------------

Luego de las premiaciones, una pequeña apreciacion de DC por el encargado de la seccion: Syd02

Cita:
En términos generales el 2007 para DC fue un período de reciclaje de muchas de sus ideas,
conceptos y series nuevas, muchas de ellas no lograron generar la atención necesaria, pero no
menor es el hecho de que con las dos grandes revelaciones, el multiverso y la noche mas oscura,
proveeran a futuro un sinnumero de historias que prometen ser bastantes esperanzadoras

Countdown y Amazon Attack se encuentran en lo mas olvidable del año, siendo la contraparte
series como JSA, Teen Titans y por supuesto Sinestro corps wars lo más alto

las labores de los guionistas la podemos calificar como muy buenas, en terminos generales,
no así la falta de artistas gráficos que impacten y demuestren su calidad, siendo la excepcion
ethan van sciver (no recuerdo como se escribe el nombre...). De 1 á 10, un 7. Este año q recien
comienza promete mucho
Y lo mismo para Marvel por Mr. Zombie... osea, yo:
Cita:
Marvel nos estuvo un año mas repitiendo la misma formula de hace ya años y que al parecer, es indicios de que algo no resultara bien: "nada volvera a ser igual".

Nos paso con Civil War, nos paso con World War Hulk y nos paso con One More Day. En la primera, se tuvo un comienzo bastante bueno, pero la gran cantidad de Tie-Ins de la saga innecesarios asi como problemas de tiempo hicieron que la calidad de la saga fuese cada vez decayendo mas y mas.

Con WWH nos prometieron el oro y el moro, que Hulk volveria, luego de su llegada todos pagarian y como siempre, nada sera igual. Resultado? Una saga simplona y predecible.

One More Day el mismo asunto, pero con una decision que se botaron años de historia a la basura.

Apesar de esto, a fines ya del 2007 nos sorprendieron con la carta bajo la manga que casi siempre es eficaz en estos casos: Los Muties. Messiah Complex se presento como un gran crossover muy recomendable.

El problema es que una neblina de maldad se aproxima y viene con el maldito lema: nada volvera a ser igual... una neblina verde... una neblina Skrull.

-----------------------------------------------------------

Ahora que nos acercamos ya al final de la edicion... debo hacer una aclaracion:
La pasada edicion fue por completo una broma para el dia de los inocentes, pero solo esa edicion, ya que si... destruyendole las ilusiones a muchos debo informarles que los diseños mangas de X-Men publicados son reales.

Aun asi, estamos felices de lo bien que resulto la broma y la buena acogida que tuvo, ademas, ya tiempo que queriamos hacer una broma y como fue bien recibida, se volveran a hacer cosas como estas a lo largo del año.

------------------------------------------------------------

y Ahora para retirarnos...algo se me olvida antes... AAAAAAH, CLARO...

BOMBA 5!!!!!!
Con una seleccion de la colecciond e Artistas Europeos que publciamos durante el 2007, en especial Azpiri, Manara y Serpieri, ademas del Argentino Horacio Altuna



---------------------------------------------------------

Y asi cerramos esta edicion de apertura de temporada, con un pequeño resumen del año que se nos fue.

Asi que ahora, de Viernes a Lunes esten atentos por las edicion semanales de LUNC entregandoles siempre las ultimas noticias de los comics con el clasico formato

Edicion a la memoria de Heath Ledger, Quien nos dio la nueva imagen del Joker en el mundo del Cine