Foto de Heath Ledger como el JOKER  

Posted by ..::Syd02::.. in

Si todavía alguien piensa que este actor no está a la altura del personaje, es que no ha visto esta fotografía que la revista Empire utilizará de portada en su próxima edición

IN MEMORIAM: FREDDIE MERCURY  

Posted by Mr Zombie in


Freddie Mercury
1969-1991

Aweonao Planet  

Posted by Neoimpostor in

Bueno señores, aquí me tienen de nuevo en otro artículo que he decidido escribir para este respetable Blog, En esta ocación dejaré de lado los videojuegos y mis traumas personales (ver mis artículos anteriores) y me dedicaré de lleno a este fascinante mundo como es el de los Aweonaos. Los Aweonaos (o también llamados Sacus de Webulus) son una especie que abunda en nuestro país y en el mundo entero. Podemos encontrar aweonaos en todos lugares, en la pega, en la casa, entre tus amigos, al lado tuyo, tu que estás leyendo esta wea en vez e hacer algo productivo, varios de los que escriben aquí, etc.. en los estratos sociales, políticos, culturales, sexuales, raciales, de edad, etc... En Resumen Aweonaos hay en todos lados. Agunas especies ya han sido analizadas por mi jefe, al cual aprovecho de decir que no es ningun aweonao (hay que asegurar la pega XD) y por Newsted que ese si es aweonao XD (es broma viejo) para verlos los invito a revisarlos siguientes artículos respectivos:

Aweonaos Otaku
Aweonaos Cosplay
Aweonaos Cosplay 2
Aweonaos Revolucionarios

Pero bueno basta de tanta introducción que les hago (no sean malpensados y no se hagan fantasías conmigo) y empecemos a analizar al ejemplar que traje para hoy.

Luis Pinto o "¿Modelus?" Pateticus

Este ejemplar que contemplan a su izquierda, aunque no lo crean, jura Y ESTÁ 100% CONVENCIDO QUE ES EL MEJOR MODELO PROFESIONAL DE CHILE.

Al ver la foto y los que no han podido apreciar, antes de leer este artículo, a este ejemplar pensarán que los estoy webiando o de cual chucha me fumé o que el aweona
o en realidad es el que les escribe, pero no, el tipo está realmente convencido que es todo un gigante de las pasarelas y no se necesita ser un experto en esta para darse cuenta que la unica forma en que triunfaría sería que donde todo el resto de la raza humana, por motivos X, sufriera la peor de las mutaciones posibles y aún con esta teoría dudo que este aweonao triunfe.

La primera vez que observé a este saco de weas fué en su principal medio de habitat, me refiero a youtube.com. Donde lo vi desenvolverse sin inhibiciones de ningun tipo y sin siquiera pensar en el ridiculo que estaba haciendo en ese momento, en este video pueden apreciar la "forma particular" en que este ejemplar de promueve su...ejem "carrera" para luego mostrarles mis impresiones al respecto...CORRE TAPE!!!!!.



A ver, lo primero que me llama la atención de este "Sacus de Webulus" es que se queja de que fué humillado siendo que en este mismo momento se está humillando ante todos nosotros, para empezar, dandoselas de "Sexy" en ropa interior y calcetines QUE ES ESTA MIERDA!!!!. ¿YA ESTÁN NOTANDO LO AWEONAO QUE ES
? Me pregunto si conocerá la palabra "decencia".

Habla de que quería que le arreglaran los dientes cuando en realidad lo que necesita arreglo ES ESE MONTON DE ESTIERCOL QUE TIENE EN SU CABEZA QUE NO LE PERMITE DARSE CUENTA QUE PARA ESTO DEL MODELAJE NO SIRVE!!!!!!!! NO CULPES A TUS DIENTES DE TU INCOMPETENCIA AWEONAO!!!!!!!!

Lo otro, noten su problema de dicción, más adelante veremos como este personaje tiene lo que le llamo "Instinto de evación de la realidad".

Y otra cosa que con la que demuestra su estupidez, dice que quiere participar en el Mister Mundo Chile para ayudar a su madre POR FAVOR ALGUIEN DIGALE QUE EXISTE ALGO LLAMADO AVISOS ECONOMICOS Y QUE CON ESO GANA ALGO QUE SE LLAMA DINERO Y QUE SIRVE PARA PAGARLE A LOS MEDICOS QUE PUEDEN AYUDAR A SU MADRE Y DE PASO A ÉL TAMBIÉN!!!!!!! (Con todo respeto para su madre).

Sigamos viendo como sigue desenvolviendose en el medio:



Aquí nuestro amiguito nos comenta sobre el "FACHIONS GUIK", al cual "Dentró" y encontró "Un Atroz". Gran modulación ah? y noten como argumenta.

"para mi fue ordinario, porque para ser un FACHIONGUIK como tiene que se no fué así".

........................................

QUE MIERDA DE ARGUMENTO ES ESE!!!!!!!! ACASO UN MONTON DE PERROS CAGARON EN SU OREJA QUE NO PUEDE HILVANAR MEJOR LAS CAGAAS DE IDEAS, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, A ESAS WEAS SALIDAS DE SU CULO
!!!!!!!! PORQUE DE SU CABEZA NO SALIERON!!!!!!

Aparte de no decir nada coherente con "eso", dice que
"para ser un FACHIONGUIK como tiene que se no fué así" SIENDO QUE FUÉ LA PRIMERA VEZ QUE IVA!!!!!!!!!!.

Ah verdad!!!!!! Era porque a nadie se le ocurrió llevarte siendo uno de los mejores modelos!!!!! UNO DE LOS MEJORES MODELOS PARA REFLEJAR HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA IDIOTEZ HUMANA!!!!!!!!!!

Y que no se crea mucho por hacerse pasar por prensa, porque eso para alguien como el es facil pues tanto él, como la prensan nacional actual, SON UN MONTON DE MIERDA!!!!!!!!!!

Sigamos revisando más de esta mierda.



QUE PEDAZO DE CACA!!!!!!!! QUE ES ESTA MIERDA???!!!!!!! ¿LA PROXIMA CONTRATACIÓN DEL FESTIVAL DE VIÑA?
YA TENEMOS BASTANTE CON DELFÍN Y RENÉ DE LA VEGA COMO PARA AGUANTAR ESTA WEA!!!!!!!! HIROITO TE VUELA EL CULO!!!!!!!!! (El que no entiende busque en Google).

Como era de esperarse, la manada de Youtube no tarda en reaccionar ante estas muestras de patetismos que deberían ser consideradas verguenza nacional por lo que increpan a este especimen el cual no demuestra señales de estar intimidado y responde a los ataques de los depredadores con la "gran capacidad argumentativa" que vimos anteriormente.



Aquí apreciamos lo que les dije, "El Instinto de evación de la realidad", en el cual niega tajantemente las, más que justificadas, increpaciones de las que se hace merecedor. Según el es wea de nosotros que es feo, que habla mal y que está cagao.

Si este tipo tiene los cables bien puestos... BIEN PUESTOS EN LA RAJA DEL CULO!!!!!!!!! QUE CREES QUE SOMOS WEONES!!!!!!! QUE ES WEA DE LOS 16.000.000.000 QUE TE HAN ESCRITO CHUCHADAS POR TUS WEAS SOLO PORQUE SI????!!!!!!!!!! ENTIENDE QUE AUNQUE NO LO CREAS ERES UN POBRE WEÓN!!!!!!!!!!!!

El resto de las especies, al ver que este Aweonao no entiende a base de chuchadas, deciden atacarlo en un habitat menos vitual esta vez sin chuchadas, sinó SACANDOLE LAS RECHUCHA!!!!!!!!! Pero con lo que los agresores no contaban era con que la presa "HIBA A VENGARSE" CON ESTO!!!!!!!!!



Esa fué.............."SU VENGANZA"...
















NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHUCK NORRIS SALVANOS DE LA VENGANZA DE ESTE AWEONAO QUE TODAVÍA NO SE DA CUENTA QUE ES UN FEO CULIAO PORQUE SEGURO QUE EL QUE LO CONVENCIÓ FUE EL MISMO SACO DE WEAS QUE CONVENCIÓ A MICHELE BACHELET DE QUE SERÍA UNA GRAN PRESIDENTA Y QUE EL TRANSANTIAGO ERA UNA IDEA VIABLE!!!!!!!!!!!!

Realmente hasta yo hubiera participado también de la golpiza si hubiera estado ahí y no habría dudado en haber participado e incluso orado para que Chuck Norris apaeciera y de una patada giratoria le convenciera de que ES UNA BOSTA IMBECIL QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD PORQUE ES UN AWEONAO AL MAXIMO CUYO CEREBRO SOLO ALBERGA MONTAÑAS DE EXCREMENTO QUE NO LE DEJAN PENSAR BIÉN!!!!!!!!!

Después de "haber sufrido la venganza, peor que la FU y el Leg Drop juntos" decidió mandar un mensaje en inglés a todos sus fans en el extrangero. ¿Fans en el extrangero? ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN CHUCHA LE ADMINISTRA TAL CANTIDAD DE ALUCINOGENOS A ESTE AWEONAO????!!!!!!!!! ¿SERÁ FELIPE AVELLO?



YOU SPEAK ENGLISH?????!!!!!!!!!
WHAT THE FUCK!!!!!!!! WHAT A PIECE OF DOG SHIT!!!!!!! YOU ARE A LOT OF DIAHREA COMING OUT OF MI DICK!!!!!!!! YO KNOW WHAT'S BULLSHIT!!!!!!!!!! YOU ARE BULLSHIT!!!!!!! WENNTY YOUR OWN COCK MOTHERFUCKER!!!!!!!!!!

CON CUEA HABLA ESPAÑOL Y VA A HABLAR INGLES EL SACO E WEAS!!!!!!!

Bueno así terminamos esta jornada analizando a este verdadero ejemplo de lo que es ser un AWEONAO.

Alguien que busca ser FAMOSO A LA FUERZA SIN IMPORTARLE CUANTO LO HUMILLEN, LO PUTEEN Y LO MALTRATEN, BIÉN MERECIDAMENTE, EN EL PROCESO. ESTE TIPO LE VOY A DAR UN CONSEJO. SI NO TE QUIERES HACER VER POR UN ESPECIALISTA, HAY OTRA SOLUCIÓN PARA REMEDIAR EL PROBLEMA CON TU PATETICA EXISTENCIA...



Les dejo un link al canal de youtube de Felipe Avello, donde postea y seguro posteará más mierdas. Debido a que lo está patrocinando para aprovecharse de su idotez y así ganar publicidad como lo hizo Newsted con él hace poco.

http://youtube.com/user/comediaotravez

Y como era de espedarse también, algo muy común en su especie, este pelotudo TIENE FOTOLOG!!!!!!!!!

http://fotolog.com/luispinto_modelo

ASI QUE YA SABEN!!!!!!!!!! DIVIERTANSE PUTEANDO A ESTE WEON RIDICULO Y PATETICO!!!!!!!!! PARA QUE SIGA MANDANDO VIDEOS DE TAL FORMA DE PODER SEGUIR RIENDONOS DE SU AWEONAMIENTO CRÓNICO!!!!!!!! COMO LO HAN HECHO YA CON ESTAS PARODIAS!!!!!!!!!







Bueno espero que se hayan divertido con esta sección y si no fué a así, TEN POR SEGURO QUE SERÁS EL PROXIMO ESPECIMEN QUE VOY A ANALIZAR!!!!!!!

AHORA PUDRANSE!!!!!!!

Naa buena onda como siempre... Saludos!!!!!!!

El nuevo Batman será...  

Posted by ..::Syd02::.. in

JASON TODD!!, ya que Bruce Wayne muere en la nueva miniserie de DC Final Crisis.

Bruce Wayne
1939 - 2008
Q.E.P.D.


Bueno, eso es lo que comenta un tal Rich Johnston y que la gente de Zona Negativa recopiló la data acerca de este supuesto rumor.



Y es que, según dice el reportaje, en base a un Rumor que proviene del señor Johnston, al parecer todo el rollo de Countdown, nunca estuvo planificado, ni el arco argumental de La resurrección de Ras'...según Rich, Bruce Wayne debería haber dejado el manto después de Crisis Infinita, cosa que al momento de volver Batman post "52", fuese su sustituto.



El hecho de que Jason Todd, sea el nuevo Batman, ya produce ciertas alteraciones estomacales entre los seguidores del encapotado murciélago (entre los cuales me incluyo). Y eso no es todo, este señor afirma además que el rediseó del personaje estará a cargo de nada mas ni nada menos que Alex Ross (ya que rediseño al nuevo Captain America...). Esto se contradice enormemente con la supuesta nueva identidad de Todd, el Red Robin, algo que se mostró en los Teaser de Countdown, hace unos meses atrás y que confirmó el editor de DC, Dan Didio.



Como dije anteriormente, esto es un Rumor y espero que sea solo eso, ya que por lo pronto, no hay nada confirmado oficialmente, aunque cuando el río suena....
No se que opinan ustedes acerca de esta tremenda notica ("Tremenda" no significa necesariamente "buena"...), pero dejo abierta las puertas para el debate.

La Revolución 2D  

Posted by Neoimpostor in

Amigos mios, ha llegado la hora de revelarse, de no dejarse dominar más por esos juegos que se dicen mejores solo por tener lo más reciente en gráficas y ser 3D. Esos juegos que se creen la última chupaa del mate por ser los más novedosos, por tener 256 bits, por usar Blue Ray, conección Wi Fi y Toda esa mierda, dejandonos en el olvido. A LA MIERDA LA PLAY 2 O 3 ,X-BOX 360, TARGETAS ATI Y N-VIDIA, MI CULO ¿DE QUE POLIGONOS ME HABLAS? LOS SPRITES LA LLEVAN!!!!!! ¿DONDE QUEDO EL ATARI? ¿DONDE LA NES Y LA SNES? ¿Y LA GENESIS? ES HORA DE QUE VOLVAMOS A HACER EL MUNDO NUESTRO. ES HORA DE QUE ALCEMOS CONTROLES. ES HORA DE LA REVOLUCIÓN 2D. ¿Donde quedaron los recuerdos de Mario cuando aplastaba a sus enemigos estando en paletas de 8 y luego 16 bits? ¿O Sonic con esas pantallas que nos mareaban?¿Donde quedaron los Hadoken y Shoryuken? ¿O el sonido de Pac Man comiendo pildoritas? Esta sección, que hago en conjunto con mi amigo Newsted, le buscará hacer justicia a todos esos juegos que nos divirtieron por muchos años y que ahora están en peligro de extinción "por ser 2D", en pro de la tecnología y el marketing, de tal forma de recordar y/o enseñar como fueron estos juegos, GRANDES JOYAS, que son y serán mejores y más entretenidas que muchos juegos 3D. Bueno empecemos.

The King Of Fighters 94

Quise empezar con este juego, dado que nos consideramos un fan de esta saga que actualmente está quedando en el olvido y cada año la toman menos en cuenta por weas como Tekken o Dead Or Alive. Este juego salió en el año 1994 para iniciar una de las sagas más populares en cuanto a Juegos de Peleas 2D existen, con la que SNK con su ahora veterana y legendaria Neo-Geo, compitió codo a codo con su similar de Capcom, Street Fighter y de esa rivalidad nosotros ganamos horas y horas de diversión a base de los golpes, patadas, poderes y Kame Hame Has que se daban estos personajes. Antes que todo veamos la Intro y parte de la jugabilidad, de este Grandioso Juego:



IMPRESIONANTE INTRO!!!!!!!!! MARAVILLOSA!!!!!!!! CONSIDERA QUE HABLAMOS DE 1994!!!!!!!!!!! Este juego nació como un Crossover entre varios de los Juegos más populares de la compañía Nipona SNK, Athena, Psicho Soldiers, Ikari Warriors, entre otros. Y principalmente sus dos principales juegos de pelea para la Neo-Geo, de ese entonces, me refiero Fatal Fury y Art Of Fighting, joyas que también algunos pudieron disfrutar en versiones, algo inferiores debido al Hardware, en la Super Nintendo. Pero centremonos en Kof, la popularidad adquirida de este juego, provocó que se hicieran las posteriores secuelas con argumento cada vez más elaborado y que todavía hoy en día podemos ver en varios salones de Arcadia (O jugar cómodamente "desde la casa", como la mayoría XD). Mejor dejo de latear y checkeemoslo de una buena vez.

Veamos lo más importante pri
mero

Historia La historia trata de que, el líder de la Mafia Rugal Berstein, organiza una vez más el torneo de peleas alrededor del mundo, llamado The King Of Fighters (Originalmente este era el torneo que se celebraba en Fatal Fury pero eso es harina de otro costal), enviando un sobre con una invitación a cada uno de los luchadores. El torneo ahora contaría con las reglas de que equipos formados de 3 integrantes se enfrentarán alrededor del mundo representando a su respectivo país (Así es como el gringo de Terry representa a Italia o El Japonés Takuma a México XD). Si llegas al final del torneo te enfrentarás a Rugal que desea convertirte en estatua como ya lo ha hecho con algunos personajes supuestamente de Street Fighter (Ver las figuras de las estatuas de fondo durante el dialogo). Primero enfrentándolo en un modo normal y después, si lo derrotas, usando su verdadero poder y toda su fuerza. ¿Logrará derrotarlos o tu y tus compañeros de equipo serán convertidos en estatuas para su colección? Solo tu puedes decidirlo (La wea Cliché). La plantilla de luchadores se conformaba de diversos personajes venidos de otros juegos de SNK a modo de Crossover así como de personajes nuevos. Cabe resaltar que en este juego no podías seleccionar uno por uno a los integrantes de tu equipo, solo seleccionabas los equipos completos. Los Equipos Eran:

Japan Team

Kyo Kusanagui

El protagonista del juego, tiene el poder de manejar el fuego, venido de su muy ancestral clan de donde viene su apellido. Ganó un importante torneo de artes marciales en Japón, por lo cual fue invitado a participar en este torneo por equipos.

Benimaru Nikaido

Fue segundo lugar en el torneo donde participó Kyo, es el metrosexual del equipo (si no es que otra cosa). Su estilo es una mezcla de Shoot Boxing con técnicas de electricidad que son la causa de su extraño cabello. No se lleva muy bién con Kyo y tienden a discutir.

Goro Daimon

Este gigante maestro en Judo sacó el tercer lugar en ese torneo, siendo eliminado por Kyo. Es el que tiene actitud más paciente dentro del equipo a pesar de su temible presencia y gran fuerza.

Italy Team

Terry Bogard

A este ya lo venimos conociendo del clásico Fatal Fury, así que no necesita más presentación, es el carismático personaje que derrotó a Geese y Krauser rn los torneos anteriores y que regresa junto a su hermano Andy y su compñero de carrete Joe Higashi.

Andy Bogard

El hermano de Terry, conocedor de las tecnicas ninja y que ahora se une a Terry en este nuevo torneo para patear traseros junto a su hermano. Está comprometido con Mai a quien no sé por que chucha como que no la pesca (O es weón o es...).


Joe Higashi


El famoso peleador de Muai Thai que se une a sus viejos compañeros de juerga para hacer gala de sus fuertes golpes y poderosos tornados.

Mexico Team

Takuma Sakazaki

Padre de Ryo y maestro de Robert entra al torneo para darle más prestigio a su Dojo. ¿O sea, por conceptos de publicidad?, por lo mismo no deja que Yuri participe agregandose el mismo al equipo.
Ryo Sakazaki


Ganador del Torneo Stree.. AH NO ESE ES OTRO!!!!!!!!!! XD Este guerrero del estilo “original” Kyokugenryu Karate entra al torneo por orden de su viejo junto con su compadre de plata (rara coincidencia), Robert.

Robert García


Este es el hijo de una familia millonaria y que es uno de los mejores alumnos de
Takuma junto al hijo del segundo y el cual siempre le barsea las lucas.

England Team


King

Dueña de un club nocturno y peleadora de Muai Thai que invita a unirseles a ella a Mai y Yuri, picadas luego de no formar parte de la tripleta de Fatal Fury y Art Of Fighting respectivamente formando el equipo solo formado por minas.

Yuri Sakazaki

La hija de Takuma que quedo picada porque su viejo no la hizo incluir en la tripleta, así que se une a sus compañeras del martes femenino Mai y King.

Mai Shiranui

Ella es la causa de muchas fantasías pervertidas por parte de los fanáticos de KOF y de la el pelotudo de Andy por alguna razón siempre anda rehuyendo, siendo que están comprometidos desde niños (Sera weón). Como Andy se fue con sus amigos de farra ella se une al equipo (del Martes) femenino.

China Team

Athena Asamiya

Esta mina las tiene todas, cantante, sabe artes marciales chinas, tiene poderes psíquicos, es la reencarnación de la diosa Athena (No, esto no es Saint Seiya), se cambia de ropa cada 30 minutos (Ver versiones posteriores del KOF) y participa en este torneo para hacerse más publicidad.

Sie Kensou

El eterno enamorado de Athena pero que esta no pesca por ser pendejo y solo por eso entrenó con el mismo maestro que ella solo para poder jotearla mejor pero al no resultarle ahoga sus penas comiendo empanadillas de arroz con carne.

Chin Gentsai


Este vejete más antiguo que puta que es antiguo, participa en el torneo solo para acompañar a sus discípulos, aparte de ponerse a chupar agua ardiente todo el día.

Korea Team

Kim Kaphwan

El maestro de Tae Kwon Do que ya hizo aparición en Fatal Fury y con complejo de superhéroe y además se lava los dientes todas las noches (vean algunas de sus celebraciones), ahora tiene la misión de entrenar a dos ex convictos peligrosos para rehabilitarlos en la sociedad (o torturarlos con su entrenamiento).

Choi Bounge

Este enano que parece se la versión Mini de Freddy Krugger es parte del programa de rehabilitación de Kim donde será torturado hasta el cansancio hasta que se convierta en una persona honrada. La única razón por la que disfruta estar en el torneo es porque tiene la posibilidad de dar rienda suelta a sus sádicos instintos de enterrar sus garras de metal en el cuerpo de la gente.

Chang Koehan

Este Gordo Gigante compañero del programa y compadre de Choi, tuvo la mala suerte de toparse con Kim cuando trató de escapar de la cárcel de hecho la bola que utiliza como arma de la cárcel de donde escapó. Ahora solo se resigna a su destino de tener que ser entrenado el resto de su vida con el justiciero y sádico maestro de Taek Won Do.

Brazil Team

Heidern

Comandante de la fuerza de Elite conocida como Ikari Warriors, es un maestro en el arte de matar y que entra al torneo para ajustar cuentas pendientes con el organizador de torneo, reponsable de la perdida de su ojo y de la muerte de su esposa e hija. En esta ocación se vera acompañado de dos de su mejores hombres Ralf y Clark.

Ralf Jones

Un tipo que tiene un complejo de Rambo, al parecer vio todas sus películas. Pelea literalmente como dispara (Ver su técnica de puñetazos ametralladora) con sus técnicas de largo alcance además de tener una gran fuerza y velocidad, por lo que no será un hueso fácil de roer.

Clark Steel

El compadre de Ralf, experto en toda clase de llaves cuerpo a cuerpo que más de algún problema te podrán dar en especial si estás a corta distancia donde si no te cuidas puede romperte los huesos (Escuchen el efecto de sonido cuando aplica sus técnicas). Uno de los mejores graplers que puedes ver en un juego de lucha 2d, que a diferencia de otros es muy ágil y con buena prioridad en sus ataques.

Usa Team

Heavy D!

ExBoxeador que fue expulsado por estar a punto de matar a un rival y que cuando recibe la invitación al torneo se une a sus amigos Brian Battler y Lucky Glauber.

Lucky Glauber

Campeón de Karate que practica Basketball y que combina ambas técnicas (WTF?), es invitado Heavy D!, viejo amigo suyo, a formar parte de su equipo.

Brian Battler

Este viene de un juego llamado Touch Down Fever (No lo cacho =P), el asunto es que utiliza su fuerza combinada con sus técnicas estilo fútbol americano para hacer frente a sus rivales, también es invitado por su amigo, Heavy D!.

Rugal
Bernstein

El Jefe Final que no puede faltar en ni un solo juego de lucha. Uno de los lideres más importantes de la mafia, que estará esperando a los campeones del torneo en su portaviones personal para vencerlos y convertirlos en estatuas para su colección personal. Es tan confiado en su fuerza que el solo, y sin ayuda, se enfrentará a los tres ganadores del torneo y en un principio sin usar ninguna técnica especial (Mira el weón sobrado XD), si lo logras derrotar (y no será fácil), entonces sacará a relucir todo su arsenales que se encuentran técnicas de los jefes anteriores del Fatal Fury Geese y Krauser (El Repukem y el Kaiser Wave) como tecnicas propias como el Dark Barrier (Si manejas a Athena puedes jugar “Tenis” con él usando su Psycho Reflector) God Press y el letal Genocide Cutre. Requerirás mucha habilidad para derrotarlo.

Veamos la Jugabilidad

La jugabilidad era bien simple, constaba de 4 botones, 2 para cada movimiento (golpe, patada) con distinta magnitud. Al momento de mover la palanca dos veces hacia adelante los personajes daban un pequeño salto para apresurar la marcha.

Los movimientos especiales eran igual dificiles de ejecutar, ya que el movimiento de palanca era algo tosco. los "hits combos" aun no existian, pero existia la manera de ejecutarlos aunque no de una manera muy limpia.

Con A+B (Puño y Patada débil, respectivamente) podías evadir los ataques "hacia el lado", desde la perspectiva del personaje.

Con C+D
(Puño y Patada fuerte, respectivamente) se ejecutaba un ataque físico más fuerte de lo normal.

Con B+C Podías hacer una burla para bajarle la barra de poder a tu rival.

Si apretas los botones A+B+C , el personaje "aumentaba su ki" y una vez llena la barra de poder podías ejecutar los Movimientos de Desesperación los cuales hacen más daño del normal. Cabe recalcar que si tu energía estaba muy baja podías ejecutar los movimientos de desesperación de manera infinita sin necesidad de acumular la barra.

En este juego, a diferencia de sus versiones posteriores, no podías crear tus equipos, seleccionabas los equipos enteros.

Gráficos, eso que nos hace alucinar...

El variado colorido del juego, no era tan repetitivo y dejaba una buena sensación a la vista haciendo gala de una muy variada paleta de colores, una velocidad de muy elevada para su época unos efectos “3D” que le daba una sensación aún más realista y unos coloridos y alucinantes efectos cuando de poderes sangre e incluso sudor se trataba o el destello que se provocaba al ganar un round con un especial (Y como olvidar el agradable efecto del movimiento de los pechos de Mai o como se le rasgaba la ropa a Yuri y a King cuando las derrotabas con un especial).

De los escenarios podemos decir que se crearon los escenarios más detallados que no se había visto antes en un video juego, representando los paisajes de cada uno de los países donde el torneo se realizaba todos contaban con una breve introducción previo a comenzar el show de golpizas y violencia sin sentido de la cual todos disfrutamos. Los fondos eran dinámicos y en cada uno se podían diferenciar algunos objetos o personas que se movían según el actuar de los personajes como el Guardia del escenario de Japón, El personaje que hacía de referee en el escenario de USA, personajes pertenecientes a otros Juegos de SNK en los escenarios de Italia y México incl
uso los mismos compañeros de equipo que te apoyaban en el fondo.

Ahora veamos ¿No sería mejor escuchemos? El Audio

El Audio en KOF 94 era algo "nítido" para la época, representaba sonidos de instrumentos reales, golpes y voces para cada personaje. La banda sonora era específica para cada escenario, referencia al último escenario que daba la sensación verdadera de suspenso y acción al enfrentarse a Rugal, el jefe principal.

Quizás lo malo del sonido es que a veces la banda sonora llega a ser repetitiva, ya que no tiene un lugar determinado para silenciar y molesta el echo de estar escuchando la música mientras peleas y por cualquier cosa, pierdes o ganas, la música se corta de repente dando una mala experiencia.

Y ahora la Conclusión

En conclusion, un juego que prometiò bastante, un juego que dio la base para la mayoria de los juegos arcades por equipos, siendo el primero en su especie sus secuelas son la respuesta a eso, aunque recientemente no han ido muy bien las cosas (tomando en cuenta el echo de que SNK fue vendida a Playmore)
si pueden, busquenlo, es un buen juego para pasar el rato (lo pueden encontrar en www.romhustler.net).


(Megalomaniac Mode On) Eso sería monton de pendejos adictos a las 3D, si tienen algo
en contra de este review por ser un juego 2D PUDRANSE PORQUE MAS ADELANTE LES TENDREMOS MÁS PORQUE LOS SPRITES PREVALECERÁN Y NADIE PODRA DETENERNOS EN NUESTRA CONQUISTA JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

(Nadie exepto Chuck Norris U¬¬)

saludos!

Neoimpostor & Newsted Cia. Ltda.

Cameo de DC en Marvel???  

Posted by Caen Inc. in

hola mis etimados leectores, los no estimados dan igual, aunque: por leer esta wea lector no estimado.
realizanod trasnoche (pa variar) me he encontrado leyendo un comic de marvel, del univeros ultimate, me intereso y como es poco o nada lo marvel qeu he leido, quice comenzar y como esta serie fue la base de la ultima peli de animacion de the avengers, dije, veamos la wea poh wookie. y asi es como en la pagina 22 del 2 domo de la serie de 3 (de avengers ultimate) me encontre con una viñeta donde Don tony "tomate un copete" stark, siendo entrevistados por 2 periodistas que conocemos de la principal competencia de Marvel (no weon no es condorito) y ellos son....

ta ta ta taaaaaaaaaaaaan

mejor vean la imagen y juzguen:




o mi mente me esta jugando chueco o los tres periodistas son Jimmy Olsen, Clark Kent, y llois lane. o esto es un cameo, o es un robo de propiedad intelectual, o es un caso de que los 3 reporteros ganaban poca plata en el planeta, o que simplemtne Marvel la esta emprendiendo contra DC como WCW lo hizo contra WWF. o simplemente un acto de simpatia y hermandad entre los dibujantes con una broma estilo "mira soy capaz de camuflar a tus personajes en mi comic a.ha!"


sea como sea es un dato curioso y digno de recordar por alguien oscioso o el gordo de la tianda "el calabozo del androide" en springfield

Los titanes clásicos están de regreso!  

Posted by ..::Syd02::.. in

El grupo con la formación que se hizo famoso en los 80's a cargo de Marv Wolfman y George Pérez, está de regreso. Debido a las enormes presiones que sufrió Dan Didio, editor de DC Comics por parte de los fans, tenemos de vuelta a este tremenda agrupación que a partir de ahora se llamará TITANS a cargo de Judd Winick y Ian Churchill


La antigua formación estaba compuesta por Robin (Dick Grayson); Wonder Gril (Donna Troy), Cyborg (Victor Stone), Raven (Rachel Roth), Beast Boy (Garfield Logan) y Starfire (Princesa Koriand'r).
El nuevo grupo hará aparición a principio del próximo año y su arco argumental que los reintroduce al DCU empieza este mes con el especial Titans East.


En este equipo liderado por Cyborg y compuestos entre otros por los nuevos(as) Hawk & Dove y Wonderboy (el obsesivo ex novio de Supergirl).
En una misión todo sale mal y por lo mismo los "viejos" titanes se ven en la necesidad de ir en su ayuda. Nightwing, Starfire, Beast Boy, Raven, Donna Troy y Flash se reúnen nuevamente para acudir en su ayuda. Flash (Wally West) es actualmente miembro de la JLA, y pertenecerá (por ahora) a ambos equipos, cosa que ya hizo en otra serie que tuvo por nombre The Titans.


Nigthwing, después de la miniserie Graduation Day, pasó a engrosar junto con otro ex titan, Arsenal (ahora Red Arrow, actualmente en la JLA) a los Outsiders.


¿Que pasará con el actual equipo de Teens Titans? aún no se sabe, y esperemos que el señor Didio no cancele una serie que ha demostrado una gran calidad tanto narrativa como en el arte gráfico. Estos titanes actualmente lo conforman: Robin, Marvel Gril, Supergirl, Miss Martian, Ravager y Kid Devil, con algunas esporádicas apariciones del nuevo Blue Bettle, y han demostrado ser una de las mejores series que actualmente publica DC.

Mike Bagley cambia de Bando  

Posted by ..::Syd02::.. in

Luego de dos semanas de silencio, en DC comics nos anuncian un gran Gol de media cancha.
El dibujante estrella de la increíble serie ULTIMATE SPIDERMAN (aunque a muchos no les agrade ese Spidy "cabezón" ), firmó ahora por la distinguida competencia. Por lo visto, grandes planes le esperan a este talentoso artísta, y dado los hechos recientes, no es menor lo que podemos deducir.
Bagley, quien dibujó por la no despreciable cantidad de 101 números de la versión ultimate del trepamuros, no hizo declaraciones acerca de los proyectos para los que DC tiene en mente.


Sin embargo, y como es sabido, en mayo del próximo año comienza FINAL CRISIS, la nueva megasaga que planea reestructurar al universo DC (nuevamente), y que estará a cargo del señor Grant Morrison.



También es sabido que luego que esta mini se termine, DC planea sacar una nueva serie semanal, tal como ya lo ha hecho con la increíble "52" y la decepcionante "Countdown" la que a partir del 26 empezó a llamarse "Countdown to final crisis".
El fichaje de este tremendo artísta no hace mas que presagiar que las cosas pintan muy bien para el futuro de DC.
Phil Jímenez, artista de un talento increíble fue fichado hace unos meses atrás por marvel y firmado un contrato en exclusiva con dicha casa editorial, fue el encargado de dibujar la ultima miniserie DC: IFINITE CRISIS. Al parecer, Didio y sus amigos decidieron contraatacar con una táctica similar ¿Será Mike el nuevo dibujante de Final Crisis?...esperemos que si