La WWE suspende a 10 luchadores (y pueden seguir cayendo mas wns) por violar la politica anti-drogas  

Posted by Jotumare007 in


Debido a las investigaciones de gente a cargo de descubrir el uso de esteroides en la WWE(agentes de Albany, NY). La WWE a decidido suspender a 10 luchadores q qebraron la politica de binestar anti drogas.

Por ahora no se sabe por cuanto sera la suspension, ni qienes son verdaramente los suspendidos. Tampoco se sabe cual sera el tipo se suspension...si los dejaran aparecer en TV, pero sin paga...o simplemente sacarlos de los programas hasta q se cumpla el tiempo de suspension....todo esta en una especie de "limbo", q probablemente se aclare este fin de semana cuando los 3 programas semanales q tiene la WWE, sean grabados (aunq seran emitidos en los dias correspondientes)

Aca les dejo una traduccion mia del articulo q salio en el periodico "New York Daily News", donde se dan a conocer los nombre de los luchadores q recibieron prescripciones falsas de internet pa comprar sustancias de crecimiento humano y para aliviar dolores. Esta lista NO CONTIENE NECESARIAMENTE A LOS 10 SUSPENDIDOS. Eso es algo q todavia esta en el espacio de los rumores.

-El Articulo:

Desde el verano pasado, reporteros de Sport Illustrated Luis Fernando Llosa y L. Jon Wertheim empezaron a hacer una investigacion sobre distribucion ilegal de esteroides a atletas profesionales. En febrero de este año, junto cn ayuda de los pacos, arraigaron una clinica en Orlando q prescribia esteriodes, hormonas de crecimiento humano y otro tipo de drogas de crecimiento, dandoles por internet.

Gringolandia ha estado ultimamente viendo muchos escandalos ultimamente, arbitros estafadores en la NBA, Michael Vick (QB de los Atlante Falcons de la NFL) involucrado en peleas ilegales de perros, y la tragedia de Benoit......haciendo q todo tipo de investigaciones hayan empezado a sacar a luz varios trapos sucios y wea. Este jueves la WWE recibio unl reporte de agentes de Albany,NY y decidio suspender a 10 luchadores.

Aunq la WWE haya decidido no dar los nombres de los involucrados, Sport Illustrated se ha enterado de una docena de luchadores q han
recibido hormonas de crec. humano u otro tipo de drogas de crecimiento o esteroides....la WWE no ha confirmado si alguno de estos nombres estan entre los suspendidos:

-Benoit: Q murio en Junio del 2007, recibio nandrolona y otra droga q sirva pa contratacar los efectos de esteroides, cmo retencion de aguia y problemas respiratorio...su ultimo paqete lo recibio en Febrero del 2006

-Eddie Guerrero: 2 semanas antes de su muerte, Eddie recibio nandrolona, testosterona y anastrozole (la misma wea q Benoit)

-Chavo Guerrero: Recibio, entre Abril 2005 y Mayo del 2006. Nandrolona, somatropin (HGH) y anastrozole

-Shane "Gregory" Helms: Entre Noviembrer del 2003 y Febrero del 2007, recibio genotropin (HGH), testosterona y nandrolona.

-Randy Orton: Entre Mayo 2003 y Febrero 2007, el wn recibio, stanozolol, somatropin y nandrolona.

-John Morrison es uno de los mas brigidos: Entre Junio 2006 y Febrero 2007 al wn le prescribieron somatropin, anastrozole, testosterona, stanozolol y chorionic gonadotropin (una wea pa aumentar la testosterona dp de usar esteroides)

-Ken Kennedy: Este wn recibio entre Octubre 2006 y Febrero 2007 somatropin, testoterona y anastrozole

-Funaki: En marzo del 2006. recibio somatropin

-Charlie Haas: Recibio las mismas weas q Morrison entre Agosto 2006 y Enero del 2007

-Silvyan Grenier: Entre Febrero 2005 y Junio del 2006, le prescribieron somatropin, nandrolona, genotropin y stanozolol

-Edge: Entre Septiembre 2004 y Febrero 2007 recibio somatropin,genotropin y stanozolol


Dp de la muerte de Eddie, la WWE creo q este nuevo programa anti drogas (el famoso Wellness Policy), en el cual daban una suspension de 30 dias al primer positivo, 60 dias al segundo positivo y terminacion de contrato al 3er positivo.


Como Informacion aparte:
El abogado de la WWE Jerry McDevitt informo anoche al canal Fox News que aunque esta vez no anunciaron nombres, en el futuro si lo haran. McDevitt tambien informo que otros 2 luchadores seran entrevistados durante el dia de hoy y este dice que espera dos suspensiones que serian anunciadas durante el dia de hoy.



Parece q va a qedar la cagaaa

Datos curiosos e historias de luchadores: Parte I  

Posted by Jotumare007 in


Wno, gente, aportando cn la seccion semanal. Esta vez les traigo otro tipo de tema donde les doy datos "freak" de gente relacionada con la lucha libre, como tb historias reales (fuera de personaje) no contadas de algunos luchadores.

La gran diferencia con las peleas reales, esq hay datos e historias q NO estan confirmadas, por lo q hay algunas weas q dependen del criterio pa creerlas o no. Bueno, ya estan avisados


Ya, partamos:

-Steve Lombardi fue el amante secreto de Pat Patterson

-El Dandy fue uno de los primeros luchadores q se culeo a Lita, pero la gracia esta q, cuando lo hizo, tb lo hizo con la hija del booker de la compañia en la cual trabajaba

-DDP y Eric Bichoff son swingers, es mas , envarias ocaciones han intercambiado esposas

- Jimmy "The Superfly" Snuka mato a su novia, y mientras se hacia el inocente, Vince tuvo q hacer todos los contactos con la policia para q no le hicieran nada a Snuka

- A mediados de los 90', Shawn Michaels invito a 3 minas pa q fueran a su pieza de hotel. Ya alli, Shawn les dijo q se pusieran de rodillas, pero en lugar de tener sexo oral, Shawn se meo en la boca de las minas ( )

- El main event para Wrestlemania VI tendria q haber sido Hulk Hgan v/s Zeus (un actor q trabajo en una pelicula con Hogan y q lo llevaron a la WWF pa promocionar la pelicula)

-Al Iron Sheik le ofrecieron 100 mil dolares para quebrarle el pie a Hogan, en lugar de perder el cinturon de la WWF contra el (imaginense si el Iron Sheik les hubiera aceptado la oferta.....)

-Scott Hall se cago en el plato donde estaba almorzando Sunny ,en un tour en Alemania

-Jushin Liger suele prestar a su esposa para q sus amigos tengan sexo con ella, se dice q el weon le gusta mirar........

-Mae Young y Fabulous Moolah son supuestamente lesbianas,y son pareja ( sin comentarios)

-En la WCW habia shows en los cuales los luchadores tenian q estar en el ring durante TODO el show (se escondian abajo para despues hacer una aparicion sorpresa). Una vez Curt Henning estaba mal de la guata y termino cagandose debajo del ring, el weon se saco sus pantalones y se cago debajo del ring..........

-Segun un arbitro q salio de la WWF en 1999, JBL ató a un luchador cerca de las duchas, le puso aceite de guagua en el cuerpo, y lo amenzo con violarlo, mientras otros luchadores miraban y se cagaban de la risa. Supuestamente el luchador atado se habia violado a una mina unos dias antes y JBL se estaba "vengando".
el rumor es q el luchador era Brian Christopher, mas conocido como Grandmaster Sexay.

-En el año 1995, Macho Man fue estaba joteandose a Stephanie (q en esos años tenia 15 ), cuando Vince se dio cuenta de eso, fue el fin de Randy Savage en la WWF.

-Andre el Gigante llamo una vez "nigger" a Kamala, este se enojo y lo apunto en la cabeza con un revolver, Andre nunca mas lo molesto

-Trish Stratus es supuestamente bisexual y ha tenido relaciones con Lillian Garcia

- Una vez, el Bulldog Britanico le pidio a Dynamite Kid q le diera un jeringazo de esteroides......pero Dynamite solo le inyecto leche, el Bulldog salio a luchar pensandoq tenia esteroides en el cuerpo porq el weon nunca antes se habia inyectado esteroides y no sabia cual era la sensacion de verdad.

-Por lo menos 4 luchadores de la antigua ECW han matado a una persona

-Cuando estaba en un hotel con todos los luchadores de ECW, el Sandman (q obviamente estaba curao). Se bajo los pantalones, salio al balcon y grito: "No tengo nada q envidiarle a 2 Cold Scorpio!!! "

-Andre el Gigante tenia la costumbre de cagarse en la tina de los hoteles, porq encontraba q el water era muy chico......

-En 1995, Arn Anderson estaba tan curao q qedo inconciente, pero aunq estaba borrao, no dejo q se cayera su vaso con copete dentro. Cuanq llego la seguridad pa llevarselo, le botaron el copete en los pantalones, Arn se desperto y les grito "Hijos de puta!!!!" le pego a uno y luego se lo llevaron..........

THE IDIOT FAN SHOW  

Posted by Mr Zombie in


Ok, es tiempo de dar paso a lo absurdo, estupido, imbecil, sin sentido, weon, etc, etc...

Este par de videos son de un amigo, Newsted, y si, ha acertado... carecen de coherencia y sentido alguno, porque? que demonios se yo, solo se que le gusta hacer este tipo de wevadas






Perdiste tu tiempo? me tiene sin cuidado, es mas, me importa un pico ya que te lo adverti
Le encontraste coherencia, sentido, es mas, lo consideras arte? explicame por que demonios

PD: no weon, no me avergüenzo de el

RELIGION S.A.: El Mono y la Mona...  

Posted by Mr Zombie in

Religión.

(Del lat. religĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.

5. f. orden (instituto religioso).



De esta manera es como la RAE define esta famosilla palabra, pero fuera de eso, la religion tiene muchos mas uso? como cuales? el principal de todos: uno de los mas grandes y provechosos negocios de la historia del hombre, ademas de servir como un efectivo control de masas... ya que a que se puede negar una persona concientizada de que si no ahce lo que yo le digo se ira a arder por al eternidad mientras un weon con cola de flecha le clava el culo? y mas aun, te tienen que entregar un porcentaje de su sueldo para que tu conciencia le de el uso "correcto" (como comprar ese televisor HD tan bonito que viste en la multitienda hace unos dias)

Ahora, quiero partir mas que nada con el punto de la manipulacion mental (si, suena a pelicula de ciencia ficcion) y control de masas, y sobre todo por lo popular que se ha hecho de internet un "fenomeno" que ya lleva un buen tiempo desde que aparece en tv o a shows pero nadie fuera del mundo evangelico lo pescaba: un Pastor llamado Nazareth Casti Rey y que vende la pomada como el solo.... pero, cueal chucha es la gracia de esto? hay cientos de pastores que hacen esto y algunos tienen "poderes divinos"... bueno, la gracia es que este pastorcillo es un PUTO CRIO QUE NO DEBE MEDIR MAS DE METRO Y MEDIO!!!!

No conozco su edad correcta en la actualidad, por ahi se dice que tiene 13 años, en otras partes 11, pero la cosa es que es un puto niño que en vez de estar jugando a la pelota, destruyendose los dedos con un joystick o teniendo sus primeros acercamientos con la señorita Manuela Palma, que hace? esta parado en un escenario hablando cientos de estupideces e incoherencias frente a un publico de inutiles que lo alaban y le gritan cual estrella de Rock!

Lo que mas me preocupa es que el pobre niño no ha de tener infancia, ya que debe de estar siendo adoctrinado y adiestrado por su padre, tio, abuelo o quien chucha se haga responsable de el con una Biblia en mano en ves de un silabario, para que pueda asi convertir a los cientos de infieles a la verdad... ira al colegio ese pobre niño? y si es asi, que mierda le diran? o acaso tiene amenazado a sus amiguitos que si le dicen algo seran castigados por el puño certero de Dios?

Lo que me llama la atencion es que en uno de sus videos famosos despotrica ante la teoria de la evolucion, diciendo que los cientificos son inventores de la falacia, y que el fue creado por Dios en el vientre de su madre y poniendo ejemplos tan weones como que "el mono y la mona producen monitos hasta el dia de hoy"... alguien puede decirme que mierda entiende un niño de 13 años acerca de la teoria Darwiniana de la evolucion, la vida, la reproduccion, o incluso religion??? y como plus, que ha sido criado entre hordas de weones que no miran mas alla de lo que el inutil de su pastor les dice ver? capas que si a este niño se le dice que el es el resultado de que su padre se lo mando a guardar a su madre y no fue precisamente Dios con su dedo magico quien lo puso ahi se va de raja.

Y lo terrible es que grita, habla, esta convencido de lo que dice, insulta a los hijos de satan que creen que Adan y Eva son solo una fabula de un Best Seller de oriente y nisiquiera puede sostener bien una Biblia, eso, sinceramente, deja pensando harto en lo que se puede llegar a hacer adoctrinando a un niño desde pequeño. Pero si es una viva copia de Jimmy Swaggart!!! si hasta camina, grita y se le hincha la vena como si fuera un pastor con las bolas peludas y media vida a cuestas! es solo cosa de escuchar el libreteado monologo y darse cuenta que es un extracto de un monton de pastores famosos que dicen lo mismo a sus fieles.

Este niño conocera que es un videojuego? peliculas de accion? tetas? spider-man? goku? echar puteadas? Lo que si le destaco al niño es que posee una gran personalidad que le permitirian desenvolverse muy bien en las comunicaciones, pero... para que estamos con weas, sera un tipico pastor que saldra en canales piratas evangelicos y sera recordado por el niño del "mono y la mona" que fue famoso en You tube... señores, se nos ha perdido quien pudo haber sido un excelente cantante de Rock o almenos showman...


Quieren ver la frase de la fama? vayan al minuto 3:46

Solo me queda por decir... "El mono y la mona producen monitos hasta el dia de hoy..." (y el niño es el vivo ejemplo de ello)

BONUS TRACK
Para que me crean que pudo ser un gran cantante de Rock, vean el video de Nazareth Mercury (por la cresta, perdoname Freddy)

"Famosas Peleas REALES entre luchadores"........Parte IV  

Posted by Jotumare007 in


Weno gente, porfin tuve tiempo pa traerles esta nueva parte del tema:

Disfruteeennnn!!!! :

JBL v/s Blue Meanie,2005

Esta pelea tb es re conocida. El Blue Meanie hizo fuertes declaraciones en internet acerca de JBL ,llamandolo un "maton" dentro de los camerinos,alguien muy complicado para trabajar y alguien q normalmente pega de verdad en las luchas.En la primera version de ECW One Night Stand, los dos weones se vieron las caras cuando se dio la pelea entre los luchadores de la WWE v/s los de la ECW.Cuando empezaron a pelear,JBL fue a buscar al Blue Meanie (q antes de empezar la lucha lo habia estado insultando y provocando) y le saco la chucha, pegando serios golpes en la cara y dejandolo sangrando profusamente. Mas tarde Blue Meanie se fue a "llorar" al internet y alegaba q hiba a demandar a JBL. La WWE no tuvo otra salida q darle al Blue Meanie una lucha en Smackdown! con JBL ,en esa lucha gano el Blue Meanie,para evitar la demanda.......

JBL v/s Steven Richards

El dia de la lucha en Smackdown entre JBL y Blue Meanie. Stevie Richards tenia q entrar al ring para ayudar a su amigo Blue Meanie.La wea fue q Richards le pego un silletazo de verdad a JBL dejandolo al borde de una contusion.Mas tarde esa noche Richards fue entrevistado y dijo q probablemente JBL lo hiba a matar,pero q no se arrepentia porq JBL se lo merecia......no se sabe si JBL se alcanzo a vengar con Richards.

Big Show y una galleta v/s Un curao

A un curao se le ocurrio la idea de decirle "conchetumadre" al Big Show.Este obviamente se enojo y como no queria dejar la caga pegandole al curao,y teniendo como una arma una galleta; el Big Show (q habia sido pitcher en la secundaria) le tiro la galleta en la nuca la curao, que salio arrancando hacia un taxi,pero el conductor del taxi estaba dentro del bar donde estaba el Big Show.............el Big Show fue al taxi, y lo empezo a mover,el curao se cago tanto de susto q se termino meando!!!!!!!.(no es webeo jajajajja )

The Hardy Boyz vs. Ron "The Truth" Killings

Ron Killings y los Hardyz estudiaron en la misma secundaria.Un dia estaban Matt y Ron discutiendo sobre lucha,ambos nunca llegaron a estar de acuerdo y se enojaron fuertemente entre ellos.Ron Killings termino pegandole a Matt un combo en la cara por la discusion. Unos dias despues, Matt busco a Ron y le empezo a provocar (pero ahora estaban fuera del colegio),Killings estaba listo pa pelear otra vez, peeero esta vez Matt traia como compañero a su hermanito Jeff............entre ambos hermanos le volaron el culo a Killings, q nunca se pudo vengar de ellos mientra estuvieron en la secundaria. Ya cuando Ron trabajaba pa la WWE se le vio muy amistoso con los Hardyz y arrepentido por la forma q trato a Matt cuando eran mas chicos.

Eddie Guerrero vs. Charlie Haas

En un show de Smackdown estaban peleando Los Guerrero contra Charlie Haas y Shelton Benjamin. En una parte de la lucha, a Eddie se le salio el hombro,pero el saco de weas de Haas siguio pegando y "trabajando" esa zona del cuerpo de Eddie,aumentando el daño y el dolor para Eddie (Haas no se dio cuenta q a Eddie se la habia salido el hombro). Ya en camerinos Eddie confronto a Haas y comenzaron a pelear, varios golpes alcanzaron a tirarse antes q mienbros de seguridad de la WWE los separaran.

RVD vs. Perry Saturn

En un show de ECW Sabu y RVD estaban luchando contra The Eliminators (donde Saturn era parte del tag-team). RVD no estaba "vendiendo" (vender en terminos luchisticos es como dar a entender q los golpes duelen,q lo q pasa en el ring es real) la ofensiva de Saturn, Perry se acerco a RVD y le dijo al oido "Ya po weon vende mi ofensiva", RVD le contesto "Andate a la chucha..", Saturn se enojo y le dijo "Andate a la chucha tu!!" y le pego un combo de verdad en la boca a RVD. Despues de esto RVD vendio toda la ofensiva de Saturn.

Andre el Gigante v/s Una mesera

Andre estaba en Brasil y entro a un restaurant cualquiera, dentro de el, Andre saludo cordialmente a la mesera q lo atendia, pero se dio cuenta q a su espalda la mesera se empezo a burlar de él por su porte y apariencia. Andre pa vengarse pidio absolutamente todo lo q habia en el menu del restaurant y lo fue pidiendo despues q le traian cada plato (haciendo el proceso muy lento). Despues de estar horas comiendo y haber por fin terminado Andre se encargo de dejar como propina a la mesera un total de.................. CERO PESOS!!!!!!!!!!! ( Este weon es mi idolo, no es webeo)

Catolicismo y coherencia por Caen Inc.  

Posted by Caen Inc. in


Este es otro articulo sacado a ultima hora y que en gran parte es algo que zombie me recordó, no tiene ni una mierda que ver con cocina, es netamente algo personal y sacado de mi cráneo enchulado, religión y el punto de vista de caen inc.

Antes de comenzar con el, me gustaría aclarar que no pertenezco ni promuevo ni una fe mas que la fe en mi mismo y en mis seres queridos.

Bueno, hace poco tiempo que me he enterado que me debo bautizar como católico, ya que un amigo mió me dio el honor de ser su padrino en la boda y su testigo en el registro civil, como buen monopolio la fe católica es clara “si no eres católico, o no cuentas con los sacramentos, JODETE Y LARGATE” y como es d esperarse, por un amigo, soy capaz de decirle en la cara al papa y a quien quieran que soy el fiel mas creyente de este puto mundo. Bueno quizás no se han orientado bien aun, claro que no, eso ultimo fue un mero descargo contra mi propia lealtad y amistad, que mas de un problema me ha traído, (pero estos últimos no alcanzan en lo mas mínimo a los millones de momentos de felicidad y jolgorio que he vivido al lado de mis perros amigos)

Bueno comenzare mis descargos cargados de resentimiento y rencor contra una de las entidades mas poderosas, e incoherentes de este planeta, la iglesia católica, creada hace mas de 2000 años por el primer hippie de la historia (ojo yo niego a su dios, no la existencia de este buen chato) Jesús De Nasaret, un tipo que vagaba por los desiertos llevando paz y amor al mundo que se lo topara, un sujeto que no alzo su mano y siempre predico ayuda a todo ser humano y animal existente sobre esta tierra, extraño es entonces que tengamos un papa (representante de dios y cristo en la tierra) que viste con prendas bordadas de hilo de oro mientras niños mueren sin comer, y ni mencionemos el lujo y confort en el que el y sus lacayos vive en el vaticano, algo similar a las soluciones habitacionales que otorga nuestro gobierno o a las media aguas de los campamentos que en nuestro país existen. (Hago esta ultima comparación con nuestro país, pues es el catolicismo la religión oficial, o como dice nuestra constitución “Católica, apostólica y romana) esa es una de las miles de incoherencias que podremos encontrar, pasemos a otra, se hacen llamar hombres de paz y abogados de la buenas intenciones, pero recordemos quienes fueron los que no hicieron nada cuando el pueblo del que su supuesto dios salio fue masacrado por un hijo de puta que le faltaba un testículo llamado Adolf Hitler (pido disculpas a las trabajadoras sexuales por la otorgarles momentáneamente la maternidad de dicho ser que jamás debió nacer) o para que retroceder 50 años, miremos actualmente, no hacen nada aparte de emitir comunicados con tanto peso como un paquetes de pop corn, acerca de las masacres que el Sr Bush esta llevando a cabo en medio oriente, ¿o a caso la vida de niños, mujeres y hombres que nacieron y heredaron la religión islámica no cuanta para el vaticano, o quizás no vale tanto como puede valer la vida de un católico? Es entonces que prefiero ni recordar las masacres de antaño, como las cruzadas (mierda, los islámicos de nuevo!!!, la inquisición, si no lo conozco debe ser por que es artilugio del demonio y tu su esbirro, a la hoguera!!!!, la colonización y cristianización de Sudamerica, malditos indios merecían morir por creer en deidades que no fuesen las nuestras, creo que si miramos bien solo de oriente salieron con la cruz metida en la raja cuando los japoneses crucificaron a cuanto coterráneo suyo pudo llegar a creer en cristo) en resumidas cuentas, que mas puedo decir, la iglesia cristiana o católica, si bien hoy guarda silencio (al igual que lo ha hecho en varios golpes de estado y durante las guerras de las cuales salen favorecidos) ha sido y es uno de los entes mas influyentes en la sociedad actual, lamentablemente, me guste o no, y si bien su popularidad ha bajado, esto no quiere decir que haya desaparecido, creo que ese día será dentro de mucho tiempo, cuando de una vez por todas los seres humanos comencemos a confiar y creer en nuestras capacidades con buenas intenciones para llevar a la sociedad adelante, y no para llevar a la sociedad con los pies por delante.

Dibujos desde la insana mente de Caen Inc.  

Posted by Caen Inc. in

hola a todos, olvidaos por un momento de las insanidades publicadas anteriormente y fijaos en las insanidades del dia de hoy, sencillo en el dia de hoy le dare un descanso a mi cocina amada, y publicare mis dibujos, o mejor dicho una seleccion de ellos, disfruten:

El Cuervo: es una de las peliculas que mas me ha cautivado y marcado, la vi cuando estaba en 8vo basico por recomendacion familiar, la historia es cruda, dramatica, basada en un comic del mismo nombre, cuanta la historia de un guitarrista el cual en la noche de halloween es asesinado por una banda de drogadictos, no sin antes ser obligado a ver como su novia era violada, el detalle, el vuelve luego de un año a matar a todos los malnacidos. fue la ltima pelicula de Brandon Lee, pues murio en una escena de la mismo donde accidentalmente una bala le dio (se suponia que las pistolas estaban cargadas con salvas)



Diablo: tecnicamente el primer heroe chileno, y el primer comic chileno en ser coloreado digitalmente creado por Mauricio Herrera y Javier Ferrera en 1996, alex es un tipo normal hasta que el cola de lanza se le aparece y le recuerda que su padre ocaciono mucho dolor durante una epoca en Chile, y como su padre murio y no pago la deuda, el debera prestar servicios al señor de el brasero infinito, ¿la forma? darle tormento a las almas culpables que se topen con el



The Hunters: este dibujo es de un arquero junto a su fiel perro o lobo (como ud quieran) es otro dibujo a mis amigos perros, muerte a los gatos!!!!

Leo-No: el señor y cabecilla de los Thundercats, en mi version, nada de truzas y fisicos impecables,¿ por que mierda tendria que ser asi? es decir, el tipo comandaba un grupo de forajidos que se resistia a la maldad de una momia de ultratumba que mutaba a una inmenza masa de musculos mediante un rito en el cual de seguro vendia una que otra alma y ofrecia mas de un sacrificio por el favor concedido, quien enfrentara a semejante hijo de puta tendria que ser igual de hijo de puta, no un gallina, esto era espadas magia y mostruos, y esta es mi vision a 14 años de ver la seria como un niño que quizas gozo de alguna inocencia.
espero hayan disfrutado los dibujos, ahora esto se termina y yo me desaparesco hasta que haga la publicacion de otro articulo o un nuevo dibujo

El despunte de Caen Inc: el idioma del inframundo gastronomico  

Posted by Caen Inc. in

Antes de comenzar esta edición: sepan uds querido y odiado publico que "the death and the madness" y Caen Inc. no se haran responsables si uds el dia de mañana le temen o generan una que otra fobia por el hecho de leer los articulos aqui presentes, asi que bajo su propio riesgo se encuentran, si no tienes agallas para leerlo largate de aqui y busca algun capitulo de "my little pony" puto marica.


Bienvenidos sean, como siempre es un honor estar aquí en the death and the madness, entregando un poco del mundo desconocido de cocina, ese mundo que nunca imaginaste y que es tan real como yo, pero no se develara así como así. Bueno dentro de la cocina el humor jamás esta ausente, es por eso que solemos tildar con sobrenombres algo rudos, pesimistas, denigrantes y elogian tes (pero en sentido irónico) a nuestros pares por su actuar. Bueno en realidad la cocina es una mezcla de historias y un lenguaje poco conocido y que un ser parte de la sociedad “normal” tardaria en descifrar, por ello, e aquí un glosario con el mismo:

El only you: haciendo referencia a la ya conocida canción “only you” que en otra hora cantara el gran Elvis, cancion que es bastante lenta




Speedy gonzales: en honor a la velocidad que puede llegar a tener un cocinero (irónico)

Mariconear un plato: llámese decorar el plato

Quemar una carne: llámese cocer bien la carne hasta que quede seca

Repasar el plato: llámese pasarle un paño al plato al momento de salir para quitar restos de comida y manchas del mismo

Moquear un plato: esto último no tiene ni un significado sexual, es para referirse a salsear un plato

Salsear un plato: es el poner la salsa al plato muchas veces como decoración, o sea, el plato sale mariconeado y moqueado de la cocina

Garzas: llámense garzones

Achicar: así reducimos el concepto de limpiar y ordenar

Botella: llámese así al botar un producto, “¿Qué hago con este salmón?” – “botella con el”

Montar: llámese así al poner la carne y acompañamiento o al disponer el alimento de una forma llamativa sobre un plato

Bueno ahí tienen un pequeño e ínfimo glosario de nuestro lenguaje, quedan en el tintero miles, las cuales poco a poco iré desvelando, ahí se ven y se me cuidan

Famosas Peleas REALES entre Luchadores. Parte III  

Posted by Jotumare007 in




Saludos a todos los visitantes a este gran blog. Como no he tenido la oportunidad de presentar, aprovecho esta ocacion pa hacerlo XD.
Mi amigo Zombie me ha pedido cmo favor aportar y "revitalizar" la seccion de lucha libre de este blog, a lo cual acepte de muy wena gana.
Asiq desde ahora les estare trayendo diferentes historias, anecdotas, opiniones, criticas, etc. Sobre todo lo q involucra al entretenido mundo de la lucha libre.

Hoy les traigo la tercera parte de una mis secciones mas antiguas (es la 3ra de un total de 10, asiq todavia me qedan de estas weas XD jajaja). A medida q vaya pasando el tiempo, pondre otras secciones y tb articulos mios sobre lucha.


Aca tan, espero q les gusten:

Randy Savage (Macho Man) vs. Road Warrior Hawk (Legion of Doom)

Backstage en un show de New Japan estos dos comenzaron a discutir fuertemente (no se sabe muy bien la razon) esta discucion termino en una pelea en la cual Road Warrior Hawk conecto un gancho de derecha q dejo inconciente a Randy Savage.La mala onda entre los dos continuo, ya q 3 años despues del altercado en Japon (q fue en 1996) se encontraron en un concierto de Kid Rock.Hawk vio como Savage se le acercaba e hizo un gesto con la mano como mandando a la chucha a Savage, Randy siguio su camino y le pego un gancho en la guata a Hawk dejandolo sin aire. En esos momentos la esposa de Hawk intento separar a los dos weones pero en ese momento la esposa de Hawk fue tambien atacada........por la polola de Randy Savage y otra mina q andaba con Randy,las dos minas le sacaron la cresta a la esposa de Hawk, creando un tremendo alboroto (la wea parecia episodio de Jerry Springer ).Hawk amenazo con demandar a Savage y a su polola pero todo quedo en nada debido a los problemas entre luchadores no se resuelven en tribunales,es como una ley no escrita de los luchadores.

Nasty Boys vs. Ken Shamrock

Por los q no saben los Nasty Boys (Jerry Saggs and Brian Knobbs) son un tag-team bien famoso y ambos eran conocidos por ser super mocheros.
Bueno la wea fue asi.Estaban Ken Shamrock y La Roca conversando cuando los Nasty Boys pasaron y empezaron a hacer gestos y burlas q molestaron a Shamrock,en ese momento nada paso porq La Roca pudo contener a Ken pa q no les sacara la chucha a los Nasty Boys.Sin embargo unos meses despues, en un bar, Shamrock se volvio a encontrar con el duo,q volvio a molestar a Shamrock y a amigo de este.Ken se calento y los fue a buscar a su hotel,ahi, los Nasty Boys le hicieron una trampa a Shamrock,lo atacaron por la espalda,lo llevaron a su pieza de hotel y los tiraron contra la ventana de la pieza (q taba eb el primer pizo)rompiendo el vidrio y dejando a Shamrock tirado en suelo todo cortado.
Shamrock luego conto en una entrevista q años despues,se volvio a encontrar con uno de los Nasty Boys (con Jerry Saggs) backstage en un show de la WWF,estaba todo el roster de la WWF viendo como Saggs cobardemente le pedia disculpa e imploraba a Shamrock q no pelearan, y q si le pegaba lo hiba a demandar. Ken no lo pego ni le hizo nada pero todos los luchadores pudieron ver la cobardia y mamoneria de Jerry Saggs.

Vince McMahon vs. Kevin Wacholz

Kevin Walcholz era un luchador no muy conocido (tenia el gimmick de un preso con el nombre de "Nailz") pero gracias q este incidente logro sus 15 minutos de fama.Kevin estaba enojado con Vince porq este no le habia pagado el sueldo por trabajar en Summerslam de 1992,asiq Wacholz fue donde Vince para convencerlo q le pagara,Vince al ver como Wacholz no pedia las cosas de buena forma, lo mando a la cresta.......causando aun mas enojo en Wacholz,quien en un ataque de ira,se avanlanzo sobre Vinnie Mac y lo comenzo a ahorcar,dejando a Vince de color azul antes q alguien llegara la rescate.Despues de esto Kevin fue despedido y nunca mas tuvo un papel preponderante en ninguna de las demas empresas donde trabajo( me pregunto porq sera.............jajajajaj)


Ric Flair vs. Mick Foley, 2004

Esta wea es bien conocida por todos,a Foley le cayeron muy mal los comentarios q Flair hizo sobre el en su autobiografia (en donde Flair trata a Foley de un "stuntman" o de un weon q solo hace piruetas y spots sin sentido).En un RAW Flair intento darle la mano a Foley para pacificar las cosas,pero Mick lo miro con cara de pico,dijo un comentario sobre el libro de Flair y lo dejo con la mano tendida,esto hizo q Flair se enojara y le tirara un manotazo,Foley respondio pero ambos fueron separados rapidamente. Hay gente todo esto fue una farsa para asi darle a los fans de internet algo para comentar,y para usarlo como una historia mas adelante y crean un fuedo entre las dos leyendas(y q se esta haciendo hoy en dia)

Ric Flair vs.The Nasty Boys

Esta vez los Nasty Boys se estaban metiendo con un muy buen amigo de Flair (Robby Kanoff),causando la molestia de Ric,quien se enfrento a Knobbs - uno de los integrantes de los Nasty Boys - y lo golpeo en la cara,Knobbs intento contraatacar pero Flair tenia todo controlado y siguio sacandole la cresta a Knobbs. El otro integrante de los Nasty Boys (Jerry Saggs) salto del bar para golpear a Flair en el ojo,a estas alturas estaba quedando la mansa caga y tuvieron q separar a los weones....al final hecharon a patadas a Flair del bar y todos los daños fueron cobrados a la tarjeta de credito de Ric.

Ric Flair vs Un Periodista


Flair estaba caminando backstage y se encontro con un periodista, Ric lo saludo cordialmente,pero el periodista le dijo "Hey Ric,estas demasiado viejo para estar en ring, es hora de q te retires".....Ric Flair obviamente se enojo y le saco la cresta a este periodista. ("Al estilo de los Four Horseman" jajajajaja)

Kurt Angle Vs. Eddie Guerrero, 2004

Alguien ya puso esta pero la voy a especificar un poco mas.
Guerrero venia saliendo de una contusion en la cabeza y muchos pensaban q no era el mismo de antes.En el ultimo segmento de un Smackdown! Eddie fallo en una señal para terminar una lucha e hizo ver al personaje de Angle como alguien muy debil. Kurt se molesto bastante despues de esto y backstage le dijo a Eddie q se concentrara mas y q no pensara en weas..........Eddie reacciono mal a este comentario (problamente porq mal entendio algo) y comenzo a discutir con Kurt,la discucion termino llegando a los golpes,hasta q Kurt logro conectar una llave en la cara de Guerrero dejandolo paralizado (la misma llave q Jericho le hizo a Goldberg), ambos fueron separados, peeeeero unos minutos despues los weones se volvieron a encontrar y volvieron a pelear hasta ser separados por Vince y compañia, Vince hablo muy seriamente con ambos sobre el incidente y los dos arreglaron rapidamente sus diferencias.

JBL vs. Sean Conaway, 2005

Sean Conaway era uno de los escritores de Smackdown en periodo de los años 2004-2005 y era uno de los favoritos de Stephanie Mcmahon, Conaway tambien tenia ciertas actitudes q lo habian alejado de ciertos luchadores y la mala onda crecia entre ellos.Orlando Jordan y JBL eran dos de esos luchadores q se llevaban mal con Conaway.Una noche, el equipo creativo se encontro en un bar con JBL y Jordan; Bradshaw,para vengarse de Sean Conaway lo reto a una cometencia de tomar cervezas..........obviamente Conaway perdio una y otra y otra y otra y otra vez...qedando inconciente de tanto copete (no es webeo).
JBL lo dejo en su pieza con Jordan,este ultimo pidio una serie de peliculas porno a la habitacion de Conaway para cargarla a la cuenta de la WWE....Conaway seguia inconciente y perdio el vuelo para un show al cual tenia q ir. Termino inventando una gran mula a Stephanie para q lo dejara pasar,y le resulto.....pero no contaba con la astucia de JBL q en una reunion del equipo creativo,intervino y conto la verdadera historia de Conaway y como qedo hech pico tomando aqella noche......Conaway fue inmediatamente despedido y todavia no trabaja para alguna empresa de lucha libre,cuando intento amenazar a JBL,no le resulto porq JBL solo hizo sonar sus nudillos para q Conaway no webiara mas

JBL vs. Steve Blackman, 1999/2000

JBL qeria hacerle una broma a Blackman y empujarlo donde se recupera el equipaje en los aeropuertos (esa correa q da vueltas), Blackman se percato de esto y espero q JBL se le acecara para pegarle una gran pata en la mandibula,q dejo a JBL inconciente

Edge vs. Eddie Guerrero

En un show de la WWE,estaban Edge y Guerrero discutiendo, a Eddie se le escucho decir "Don't you ever fucking do that again" a lo cual Edge respondio con un empujon hacia Eddie,Eddie reacciono y le pego un combo a Edge no alcanzaron a pelear mucho antes q los separaran

Harley Race vs Un estudiante falto de respeto

En la escuela de lucha de Harley Race habia un pendejo bien sobrado y muy irrespetuoso,en una ocacion estaban Harley y este estudiante en el ring haciendo una practica........el estudiante se las dio de avispado y tumbo a Harley Race y dijo "miren a este viejo pajero,estoy a punto de ganarle a este vejestorio campeon del mundo" y sigui aplicando una llave a Race,Cuando el pendeje termino de sobrarse, Harley Race se levanto, y puso al estudiante en el "Crippler Crossface" (la llave de Chris Benoit), el pendejo estaba bajo tanto dolor q termino gritando " Harley Race es el rey, el mejor de todos los tiempos...por favor suelteme...tenga piedad!!".....Harley lo solto y el pendejo jamas volvio a ese lugar.

Andre el Gigante vs Todo un cuerpo de Policias

Andre tenia la mala costumbre de nunca abotonarse la camisa en lugares publicos,una vez estaban Andre y Bobby Heenan en un restaurant bien cuico,cuando el dueño del lugar le pidio a Andre q se abotonara la camisa,Andre ni se inmuto y siguio tomando. El dueño del local llamo a la policia (tal como habia amenazada a el gigante unos minutos antes). Al local llego el policia y se encontro con Andre bebiendo como siempre y la camisa desabrochada, el policia le dijo a Andre q porfavor se abotonara la camisa porq el local tenia sus reglas.........Andre ni miro al policia y siguio tomando. El policia llamo a refuerzos (a estas alturas ya habia cirto alboroto en el lugar), los refuerzos llegaron y se qedaron fuera del local, el policia volvio a pedir a Andre q para el jueguito y dejara de webear, Andre tomo bastante mal la advertencia y se paro de su asiento miro con cara de enojado al policia y le pregunto con voz cortante "Cual es su problema oficial?".....el oficial se cago de susto y dijo q se qedara tranquilo y se tomara su trago q ya no pasaba nada. (jajajajajajaaj lo dije dos veces y lo digo de nuevo GRANDE ANDREEEEEE)

FAMOSAS PELEAS REALES II  

Posted by Mr Zombie in


He vuelto gente y como les prometi,aqui les traigo otro wuen aporte (pa variar jejejejeje )la continuacion de las luchas reales entre luchadores.Les reitero q todas estas historias son verdad ya q fueron confirmadas por los particiipantes de ellas

Y pa los q no creian la historia de Sid con la ardilla,les digo q es 100% verdadera.Sidf siempre la cuenta como anecdota "divertida" ( ya les dije ese weon tiene un mani en la cabeza )

Empezemooooossss:

Kurt Angle v/s ........Emmmmm bueno,contra varios.2002

En el 2002 Angle estaba en el 100% de sus capacidades, y se creia en la cima de la montaña.Por eso,decidio retar a cualquier luchador de la WWE q lo enfrentara en una lucha estilo "shoot" (con llaves y golpes de verdad) para decidir quien era el mejor.Luchadores como Big Show,Helms,Bob Holly,Kevin Nash,Jericho,casi toda la division crucero; no duraron mas de 1 minuto y medio contra Angle.............el unico q duro mas de 2 minutos fue Brock Lesnar,q perdio a los 3 minutos mas o menos. OJO q nombres como el del Undertaker, Sotne Cold,La Roca o HHH no estan supuestamente entre los q aceptaron el reto.Igual Angle qedo como el mejor de todos el rooster de la WWE.

New Jack vs. Sandman

Supuestamente Sandman habia estado diciendo algunas bromas racistas backstage en la ECW, Newe Jack se entero de las supuestas bromas y se enfrento con Sandman..............Despues de las correspondientes chuchadas, Sandman le saco la cresta a New Jack,quien despues de este conflicto no webeo mas al Sandman

Curt Hennig vs. Brock Lesnar, 2002


En el ya famoso "Vuelo del Infierno"(un vuelo del tour europeo q hizo la WWE en el 2002),Curt Henning-mas conocido como "Mr.Perfect" en la WWF- estaba tan curao q desafio a Brock Lesnar, el desafio trataba en quien derribaba con mas fuerza al contrincante. Lesnar, q era un weon nuevo en la compañia,no sabia si aceptar; hasta q Paul Heyman le dijo q si no aceptaba lo hiban a tratar de cobarde y mamon, por lo tanto, Lesnar acepto el desafio.................Brock tumbo tan fuerte a Henning q casi abrio un hoyo en el avion (es mas,dejo marcado el suelo del avion ). Despues de este incidente Henning fue despedido de la compañia.

William Regal vs. Bill Goldberg, 1998

Ok,esto no fue una pelea con combos y patadas,pero si un altercado muy fuerte de palabras y por una razon muuuyyyyy weona. La cosa jue asi: Goldberg habia tenido una lucha contra Regal, en la cual Regal hizo variadas llaves y maniobras muy tecnicas( para hacer la pelea un poco mas creible) cosa q dejo a Goldberg confundido,ya q como era alguien inexperto no sabia q mierda estaba pasando y q llaves le estaban haciendo,dejandolo ver como un tonto frente a millones de fans (la lucha fue en Nitro del 98'). Ya cuando la pelea termino y estaban los dos en camerinos, Goldberg fue a alegar a la gerencia porq Regal lo hizo qedar como un tonto en el ring.......Regal se entero y le dijo a Goldberg q no era culpa de el (Regal) q Goldberg no supiera las cosas mas basicas de la lucha libre. Despues de esto Goldberg qedo como el estupido de la compañia q solo recibia un push por su apariencia y no por merecimientos de verdad.

Undertaker vs. Shawn Michaels, 1998

En una reunion con la gerencia, estaban presentes Stone Cold ,HBK y el Undertaker todos hablando del futuro de la compañia.La idea q surgio fue q HBK perdiera su titulo con Stone Cold en WM XIV, idea q no le gusto a Michaels y q incialmente rechazo.....Esto hizo q el Undertaker (harto de las estupideces de Shawn y de sus jueguitos backstage) se parara e hiciera sonar sus nudillos metodicamente. El Undertaker le dijo a HBK "Es preferible Shawn q reconcideres tu respuesta acerca de hacer el job antes q deje de hacer sonar mis nudillos,porq sino, TE VOY A OBLIGAR a cambiar tu respuesta........" Shawn termino haciendo el job en WM XIV y tuvimos a Austin como campeon de la WWF ( Grande Undertakerrrrrrrrrrrrrr!!!!!! este weon es mi idolo, es como El Padrino de la WWE )

Hulk Hogan vs. Harley Race

Harley Race todavia trabajaba para la NWA cuando fue de visita a un show de la WWF,y se presento backstage. Los hermanos Funk cacharon q Race estaba en el edificio y tenian cara de sorprendidos, Hulk Hogan vio a los hermanos Funk y antes q pudiera preguntar q estaba pasando, Harley Race le pego una palmada en la espalda q lo tiro en una silla.............sintiendo q la situacion no estaba a su favor Hogan intento bromear con Race y le dijo " Oye Harley pense q la primera vez q te veria en Kansas estarias con una de esas grandes armas" (acusando a Race de "redneck"), lamentablemente para Hogan, Race no tomo la broma de buena forma y le respondio "Tienes razon Hogan no tengo una gran arma pero tengo esta....."sacando un revolver calibre 0.380. Hogan se cago de susto y arranco.

Arn Anderson vs. Disco Inferno

Disco estaba sentado atras de Anderson en un avion.Mike Enos (q estaba sentado al frente de Anderson) estaba hablando por celular fuertemente provocando la molestia de Anderson quien le aviso q apagara el celular....Anderson repitio varias veces a Enos q cortara el webeo con el celular, hasta q Arn se canso y se paro,cuando estaba a punto de pegarle a Enos, Disco Inferno salta desde atras y le grita a Anderson "Eso es Arn!! sacale la cresta, al estilo de los Four Horseman!!!!!!" Arn Anderson se dio vuelta y le saco la reverenda cresta a Disco Inferno.................

Andre El Gigante vs. 4 Curaos

A mediados de los 70's 4 weones q estaban muy curaos empezaron a molestar a Andre, lo webiaron tanto q Andre se enojo y decidio perseguirlos, los 4 borrachos llegaron a su auto pensando q estaban a salvo............gran equivocacion, Andre los encontro y dio vuelta el auto con los 4 weones dentro ( repito GRANDE ANDREEEEE)

Ric Flair vs. Eric Bischoff, 2003

Flair, en un arranque de ira y valentia, se acerco a Bischoff y le empezo a tirar en cara todas las mariconadas q Bischoff le habia hecho cuando los dos estaban en WCW.La discucion se calento y termino en golpes,Flair le estaba sacando la cresta a Eric cuando los terminaron separando.

-By Jotumare

LUNC Especial Edition  

Posted by ..::Syd02::.. in


Bueno, como se habrán dado cuenta, Chimy el Zombie no puede hacer este informativo esta vez, por lo que el trabajo de darles las últimas copuchas del mundo comiquero corren por cuenta mía y de los seis ceros más un número decimal (entre 1 y 9, por si no fuiste a álgebra) que Zombie me depositó en mi Cta. Cte. Me ahorro toda la palabrería de siempre, pero de todas maneras les advierto que esto tiene Sopilers y esas cosas raras... Vámos a ver!

San Diego Comic Con, cobertura especial

DC Comics y NBC Universal, firmaron un acuerdo para publicar comics de la serie HEROES bajo el sello Wildstorm aprovechando el fuerte impacto mediático y con su consiguiente merchandising que tiene esta serie

En la página web de la serie www.heroestheseries.com, es posible encontrar algunas imagenes de los comics que ya se han publicado y que prontamente saldrán a la venta bajo el sello Wildstorm (Wildc.a.t.s.; Authority, Planetary).
Los artistas que han trabajado en las 43 historias de esta serie, tenemos nada mas que a Phill “clondeperez“ Jímenez, dibujante de Crisis Infinita y recientemente fichado en exclusiva por Marvel para dibujar a Parker y familia.

Como si fuera poco, las portadas de estos comics estará a cargo de dos artistas HOT, nada menos que el señor Alex “dibujolaraja” Ross y Jim “todoelmundomecopiacomodibujo” Lee, además de las pinturas de Tim Sale, que "crea" Isaac Mendez


Salvation Run, la nueva apuesta de DC para los malosos disfrazados, y que contará con Bill Willingham en lápices y dibujada por Sean Chen.
La idea básica consiste en que todos los villanos de categoría fueron exiliados a otro planeta, sin juicio ni condena, simplemente abandonados a su suerte, si, a primera vista pareciese una vulgar copia la idea de Planet Hule, ¿pero que mas dá?.

Y cuando hablamos de villanos de primera me refiero a gente como Luthor o Joker.
Con estos antecedentes y a grandes rasgos nos explica Willingham:

“El Joker mira alrededor de este páramo, él necesita una ciudad, con rascacielos y taxis. Él juntará a la gente para construir una ciudad que él pueda aterrorizar.”

Luthor de otra parte mira a su nuevo mundo y su población, y piensa, ¿A quién tengo que matar para asegurarme que cada uno sabe que soy el que manda aquí?”

Dos facciones que tendrán una serie de seguidores y como los caballeros en cuestión no se caracterizan por ser muy honorables que digamos, mas de alguna traición y engaño habrá por ahí.

Claro está que siempre habrá alguien que vera una oportunidad y se preguntará: “¿Por qué queremos marcharnos? Poseemos este mundo y podemos crear nuestra propia civilización y un día se crearan ciudades y países gracias a nosotros.”

La idea de esta serie es poner en evidencia a los que buscan salvarse, es decir los que siguen a Luthor, pero por otro lado, tenemos a las huestes del Joker...

Sin duda una idea que no se caracteriza por su originalidad, aunque si hay grandes espectativas en torno a ella


BLACK ADAM: THE DARK AGE #1.

Parece que a DC Comics este asunto de los Spin-off's de la serie 52, le está dando buenos resultados. Ya se publicó Metal Men Nº1 y ahora ve la luz un proyecto esperado por muchos.

Debido a los sucesos acaecidos en "52" y sus especiales de "World War III", Black Adam es despojado de sus poderes mágicos por el Capitán Marvel y un grupo de hechiceros. De vuelta a su estado mortal, Teth Adam no puede volver a ser el poderoso regente de Khandaq ya que la palabra mágica "Shazam" fue cambiada por Batson y cía.


Ahora unas noticias marvelitas acerca de esta nueva convención de comics en la ciudad de Gángsters, Chicago:
  • Punisher War Journal tiene nuevo dibujante, el señor Cory Walker (Invencible) el que se hará cargo del arte desde 13 al 15.
  • Otra muestra de originalidad es lo que nos trae Quesada con la nueva saga marvel: World War Hulk Aftermath...que viene siendo lo de siempre, tipos deprimidos, implorando perdón, personajes muertos, colecciones nuevas (spin offs) y otras yerbas.
  • Genndy Tartakovsky, autor de las chicas superpoderosas y Clone Wars, nos traerá una miniserie de Luke Cage, con lo horrible que dibuja ese sujeto, deberían pagarale para que no lo haga...vamos fans, a recolectar firmas!, asi como una miniserie de Penance:Relentless a cargo de Paul Jenkins(WWH:Frontline) y Paul Gulacy(JLA Classified)
  • No se asusten, no es un pu***o Kabuki haciendola de Capitán América (aunque pensandolo bien, uno no notaría la diferencia...), si no más bien el nuevo proyecto de la dupla Robert Kirkman y Rob Liefeld, Killraven, que viene a ser una especie de ninja mata aliens...
Zona Hot Pa' los califas les dejo un par de fotos de super minas X bien hot, nada de andar pegandose golpes en la wata cauros... y un bonus track extraido del blog de JOTACE






Lo que hay que hacer hoy en día para mantener al mundo a salvo de gorilas desarrollados...

ULTIMA HORA - ULTIMA HORA - ULTIMA HORA - ULTIMA HORA

Al momento de dar la última revisión de este LUNC, acaba de darse a conocer una triste noticia, el sensible fallecimiento de Mike Weringo producto de un paro cardiaco. El artísta de 44 años y vasta trayectoria tiene en sus haberes el haber sido dibujante de series como Flash, Legion deSuper-Heroes, Impulso, Friendly Neighboorhood Spider-Man, Los 4 Fantásticos, etc. Sin duda un sensible fallecimiento que enlutará nuevamente a la industria del noveno arte

Saludos contertulios!  

Posted by ..::Syd02::.. in


Un nuevo virus anda dando vueltas por la red blogger...se llama Syd02 y está presto a levantar mas de una polémica....bueno, tampoco es para tanto, pero quería sonar rimbombante en mi presentación como colaborador de este Blog, de mi amigo Chimy, el Zombie.
Mi labor acá será apoyar al autor intelectual de este espacio en algunas cosas como complementos, haré algunas reviews de comics, comentaré alguna peli por ahi...todo siguiendo mas o menos la línea editorial de este blog, y por supuesto, ayudaré en los ya muuy famosos LUNC*.
Pronto habrá mas cosas por acá, por lo que espero ser un real aporte...y si no, mala raja! me quedo igual!!!.
Y como bien versa la foto al costado, pueden hacerse una revision intestinal como el amigo diputado acá.

"Famosas Peleas REALES entre luchadores"  

Posted by Mr Zombie in


Este tema es sobre peleas q los luchadores han tenido entre ellos fuera del ring.Todos estos altercados son verdaderos devido q cada uno ha sido confirmado por los involucrados.

Rick Rude vs. Ultimate Warrior, 1989

Durante el feudo entre Ric Rude y Ultimate Warrior,Rude le aconsejo a U.Warrior q se "avispara" un poco en las luchas q estaban teniendo,Warrior se paro en frente de Rude y le respondia 'No necesito hacer eso...porq soy Ultimate Warrior' (el weon cagao de la cabeza)tonces Ric Rude no encontro mejor cosa q hacer q pegarle un gancho en la cara de Warrior,q qedo tirao en el piso mientras Ric Rude se fue calmadamente a su camerino.

Bret Hart vs. Shawn Michaels, 1997

Todos sabemos q estos dos se caen como el pico.Bueno en uno de los miles de altercados q tuvieron,Shawn y Bret estaban gritandose fuertemente.Michaels termino diciendo "Y que vas a hacer al respecto?".Bret le pego en la cara,terminaron peleando en piso y Bret se llevo de recuerdo un pedazo del pelo de HBK.

Bret Hart vs. Vince McMahon in Montreal, 1997

Otra bastante conocida.Despues de q Vince se cagara a Bret en Montereal,Bret demandaba ver a Vince.Este ultimo estaba bastante asustado y se negaba a salir de su camerino.Tonces el Undertaker golpeo fuertemente la puerta del camerino gritandole a Vince q mas le valia ir a disculparse con Bret.Vinnie fue al camarin donde estaba Bret y termino siendo noqueado por el Hitman (con ojo morado y todo)

Arn Anderson vs. Sid Vicious, 1993

Quizas la pelea mas famosa de todas.La wea fue asi: Sid y Anderson habian estado tomando toda la noche,cuando Sid empezo a criticar a Arn de q nunca fue una gran estrella q diera mucho dinero a la compañia,Arn obviamente ofendido,empezo a defenderse,la discusion se puso muy caliente pero termino en nada y los dos se fueron a sus respetivas piezas del hotel.Pero mas tarde Sid entro a la pieza de Arn y lo ataco por la espalda,los weones comenzaron a pelear y sacarse la regran chucha; lo mas grave fue cuando Sid (aprovechando su inmensa superioridad de tamaño) tenia atrapado a Anderson y agarron unas tijeras con las cuales COMENZO A APUÑALAR a Arn Anderson,quien se salvo ya q 2 Cold Scorpio alcanzo a entrar a la pieza antes de q Sid siguiera desangrando a Anderson (les repito q esta wea es verdad,no es una dramatizacion)

Dynamite Kid vs. Davey Boy Smith(Bulldog Britanico), 1994

Estos dos por mas q fueron un gran tag-team nunca se llevaron muy bien,todo estallo cuando (ya separados como tag-team),el Bulldog Britanico llamo a New Japan para informarles q Dynemite Kid habia muerto,esto hizo q New Japan cortara su relacion con Dynamite (los sacos de wea se creyeron q Dynamite habia muerto ).Dynamite encontro venganza en un show indie donde se suponia q el Bulldog estaria presente,Dynamite se puso unas manoplas y se dirigio al camarin del Bulldog,pero como el Bulldog ya sabia q Dynamite estaba en el show,se encerro en el camerino y llamo a la policia,que termino llevandose preso a Dynamite Kid.

Vince McMahon vs. Kurt Angle


Realmente no es una pelea pero es una anecdota bien particular.En un vuelo en avion Vince estaba weando a Angle q él era el unico q podia ganarle en una pelea de verdad.Kurt para wear un poco,llevo a Vince a un pasillo y lo tiro al suelo haciendole una llave.Vince se paso todo el vuelo intentando derribar a Angle pa devolverle la mano (pero era todo en webeo).Lamentablemente en uno de los intentos de Vinnie pa botar a Kurt,el Undertaker se desperto y vio como Angle tenia a Vince bajo una llave, y como no sabia q taban weando,agarro a Kurt y lo empezo a ahorcar,dejandolo de color morado,al final Vince tuvo q explicar q solo taban weando y todo qedo en nada.

RVD vs. Taz

Despues de un show de la ECW,donde habian peleado RVD contra Sabu.Taz entro al camerino diciendo q el era capaz de sacarle la cresta a Sabu y a RVD facilmente.Esto llego a oidos de RVD q se puso en frente de Taz y le pegunto "Elige una mano.." a lo cual Taz respondia "Que??".....tonces RVD le puso suave combo en el hocico a Taz,noqueandolo

Sid v/s una ardilla

Sid tenia una ardilla q la llevaba a todas partes.Dos luchadores(probablemte uno era Arn Anderson) le apostaron q no podia ponerse la ardilla dentro de los pantalones por un minuto.Sid acepto el desafio y se puso la ardilla dentro del pantalon,como a los 30 segundos la ardilla mordio a Sid en el pico,Sid callo al suelo y aplasto a la ardilla,matandola.Sid luego necesito una vacuna contra la rabia y unos puntos en la zona genital. ( ese Sid..............realmente tiene UN MANI EN LA CABEZA)

Andre el Gigante vs. Ultimate Warrior


Durante la serie de luchas q estos dos tuvieron habia un spot en cada una de las luchas donde Warrior atacaba a Andre con un lazo al cuello,haciendo caer a Andre sobre las cuerdas y enredandolo en ellas.El problema era q Warrior siempre impactaba a Andre a maxima velocidad,cosa q no le dolia al gigante pero si le molestaba muchisimo...cada vez q conectaba el lazo al cuello Bobby Heenan (q en ese tiempo era el manager de Andre) escuchaba a Andre gruñir cuando le pegaban.Hasta q el gigante se canso..............en una lucha,cuando era le momento del spot,Warrior venia a maxima velocidad a conectar el lazo,pero Andre se adelanto y le pego un fuertisimo puñetazo a Warrior dejandolo inconciente en el suelo.A la siguiente lucha,llego otra vez el momento del spot,pero ahora Warrior hizo toda la secuencia en "camara lenta",Andre fue conectado suavemente por el lazo al cuello,callo en las cuerdas y se enredo en ellas como estaba todo presupuestado....en eso momento Andre se inclina donde Heenan y le dice "Ves?, ya esta aprendiendo"
(Grande Andreeeeeeeeeeeee)

Chris Jericho vs. Bill Goldberg, 2003

Tambien un incidente bien conocido.Despues de un episodio de RAW,Goldberg empezo a pelar a Jericho sobre sus falencias y del feudo real q habian tenido hace años en WCW.Jericho se entero de esto y fue a confrontarse con Goldberg......unos segundos despues los dos weones estaban en el piso,rapidamente Jericho logro poner a Goldberg bajo una llave q paralizo por completo a Goldberg.Los dos fueron separados antes de agarrarse a puñetazos.Pero Jericho fue visto como el heroe-valiente y Goldberg como un weon sobrado y pajero
(RAW IS JERICHOOOOO!!!!!!!!!! )

-By Jotumare

Esta es la primera parte de la recopilacion de articulos de Wrestling creados por Jotumare, iran saliendo durante als semanas hasta completar la coleccion

WRESTLING ALIVE  

Posted by Mr Zombie in

Asi es, se ha unido a D&M una persona que se ha ganado el titulo de "la enciclopedia de wrestling humana" entre quienes lo conocen: Jotumare

Bueno, para quienes no lo conocen, el es una persona que conoce mucho, DEMASIADO, de Lucha Libre, al extremo de que lo que le preguntes, sabe, asi que quien mjor para resucitar la seccion de Wrestling del blog?

La seccion estara siendo actualizada mucho mas seguido, ya que partiremos por una recopilacion de articulos que ya ha publicado y que contienen informacion interesante que a todo fan le debe importar (si no te interesa y te dices ser fan de la lucha libre, ten la amabilidad de irte a la chucha)

Asi que señores, LET'S READY FOR THE RUUUUUMMMBLEEEEEEEEEE!!!!!

DRAGON BALL: ESCENAS CENSURADAS  

Posted by Mr Zombie in


Hoy, aprovechando un tiempo libre, encontre el you tube algunas de las escenas censuradas de, al menos para mi, una de las mas grandes series de animacion de todos los tiempo.

Podran decir muchas cosas, pero es indudable que DB marco una epoca, e incluso, esta el cliche (y uno que uso) de "si no viste Dragon Ball cuando niño, no has crecido como la gente", y esto porque uno se crio viendo en la tv (ya que el manga obviamente es mas dificil de conseguir para un niño) las aventuras del niño con cola de mono a las guerras campales larguisimas de los guerreros de pelo dorado contra enemigos que de todas maneras, quedan grabados en la mente.

Bueno, pasando al tema principal de este articulo (ya que si sigo, terminare haciendo un articulo solo de DB/DBZ/DBGT) las escenas que he encontrado se centran principalmente en su contenido de violencia explicito (en especial la ultima escena que mostrare, debe de ser una de las mas violentas, crudas, impactantes y tristes de toda la saga) o algunos contenidos que apuntan al doble sentido o con un sentido sexual de plano, y que en muchas partes del mundo fueron eliminadas (cosa que se usa amenudo en los animes en este lado del planeta).

Partamos por lo mas "comico" a lo mas "impactante":

Parte I
"Erotismo", doble sentido, humor picaresco, desnudos, cosas que los niños no deben hacer

Escena #1: fuck you Pilaf!


Explicacion: no es bueno que los niños aprendan a insultar, y sobre todo haciendo la clasica levantada del dedo del medio, analogia de la forma de la mano con el pene o tambien conocido como "Hoyudo"


Escena #2: La imaginacion de Roshi


Explicacion: Roshi se pasa fantasias eroticas (que novedoso) con Lunch...

Escena #3: Roshi el mano larga


Explicacion: Roshi le manda un agarron a una teta de Maron

Escena #4: Oolong y Bulma


Explicacion: Oolong saca calculos del tamaño de los senos de Bulma

Escena #5: Roshi II


Explicacion: Roshi le pega una buena corrida de mano al trasero de Bulma...

Escena #6: Roshi III


Explicacion: Roshi se aprovecha de un choque para manosear a 18

Escena #7: Bulma y Goku


Explicacion: Goku le quita los calzones a Bulma, pertenece a la pelicula en honor a los 10 años de DB, esto tambien ocurrio en la serie en su epoca

Escena #8: Baculo magico... en el culo...


Explicacion: Un ninja es violado por el baculo magico

Escena #9: Guerra de gases


Explicacion: Krillin vs bacteriaman en una guerra de peos, en algunas partes se censuro

Escena #10: Goku exhibicionista


Explicacion: Goku le muestra el racimo a una adivina

Escena #11: Goku Exhibicionista II


Explicacion: Goku desnudo + la escena de la ruleta rusa

Parte II
Gore, violencia explicita, crudeza

Escena #1: Majin Buu asesina a Babidi


Explicacion: Majin Buu le revienta la cabeza a Babidi de un golpe, para luego mostrar el cuerpo sin cabeza aun moviendose... no tengo al certeza de en que paises fue censurada...

Escena #2: Vegeta ahoga a un Cisne Namekiano


Explicacion: Vegeta para evitar ahogarse, se aferra a un cisne Namekiano que termina ahogado. La censura fue por tortura animal

Escena #3: Ruleta Rusa


Explicacion: En el camino de la serpiente, a Goku le enseñan como jugar a la ruleta rusa. La escena incluye volada de sesos. La censura debido a que un niño no tiene porque demonios saber como jugar a la ruleta Rusa

Escena #4: Krillin vs Dracula Man


Explicacion: A Krillin le agujerean la cabeza a mordidas causandole hemorragias. En solo algunos paises la censuraron

Escena #5: Neil es sersenado de un brazo


Explicacion: Freezer se enfrenta a Nail, y termina arrancandole un brazo

Escena #6: Dodoria le quiebra el cuello a un Namekiano anciano


Explicacion: el titulo lo dice. Una forma bastante impactante pero limpia de asesinar

Escena #7: Ginyu se lastima


Explicacion: la escena en que Ginyu se produce una herida para hacer el traspaso de cuerpos

Escena #8: Gero asesinando a Yamcha


Explicacion: Gero le saca la mano del torso a Yamcha botado una gran cantidad de sangre, no estoy tan seguro de que haya sido censurada.

Escena #9: Goku se raja la mano


Explicacion: en la camara de gravedad, Goku se rompe la mano debido a la friccion

Escena #10: Krillin le dispara a Vegeta


Explicacion: Krillin le revienta el estomago a Vegeta con un disparo de energia, gran cantidad de sangre

Ahora, la escena que a mi parecer, es la mas cruda e impactante de la serie, mas que nada por su duracion y el contexto de la brutal tortura, ademas de lo bien que se expresan el sentir de los personajes

Escena #11: Krillin es Torturado por Freezer


Explicacion: Normalmente se muestra solo la explosion de Krillin, pero esta parte no se ha visto mucho y es la mas cruel de esta muerte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo siempre he sido de la idea que las series deben darse tal cual, ya que las series estan hechas para cierto publico por lo que a veces a muchas series le quitan la gracia aveces, tal es el caso de One Piece. Pero tambien se justifica que un producto que sea tan llamativo a los niños, y por ende una maquina de hacer dinero, se le quiten esas partes ya que son bastante fuertes (mas que nada las escenas de gore y violencia)

Bonus Track: Mix de Escenas
Aca algunas escenas que no encontre sola, van desde desnudos a violencia